DeportesFutbol

Zidane no tira la toalla

Pese a empatar ante el Real Betis el pasado sábado y dejarse dos puntos por el camino, Zinedine
Zidane no tira la toalla en LaLiga. El galo depende de sí mismo en tres partidos para volver a ser campeón de Europa pero él, enamorado del campeonato doméstico, no dejará a un lado LaLiga mientras siga teniendo opciones.

Y es que el triunfo del Barcelona en Villarreal lo edulcoró el tropiezo del Atlético de Madrid en San Mamés dejando todo en un puño. Es cierto que los blancos no dependen de sí mismos pero el hecho de que, con un tropiezo de sus rivales, pueden terminar el sprint en primer lugar, les mantiene vivos. Incluso un poco mas de la cuenta pues tiene el gol average ganado tanto con FC Barcelona como con los colchoneros.

Fórmula Zidane

El hecho de seguir con opciones en Liga es para Zidane algo que repercute también en la Champions. El no poder fallar y tener siempre el instinto competitivo a flor de piel obliga a los blancos a emplearse al máximo en Champions para volver a alcanzar otra final.

Así pues, a los blancos que les queda recibir al Osasuna, visitar Sevilla, Granada, Bilbao y terminar ante el Villarreal, no les va a llegar la rendición tan pronto. Mientras hay Liga hay esperanza y Zidane no tira la toalla.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button