Zidane perfila el once del Real Madrid

Zinedine Zidane acabó de perfilar en el partido de ayer en el Di Stéfano el primer once para el regreso de LaLiga ante el Eibar del próximo día 14 ante el Eibar. El entrenador comenzó a trabajar en ese once desde que el equipo comenzó a trabajar en pequeños grupos y pudo afinarlo más esta semana con los entrenamientos de todo el equipo.



El entrenador tiene clara la portería, la defensa y el ataque, mientras que en el centro del campo hay alguna duda.

La portería

Hay no hay ninguna duda. Courtois es el portero titular del Real Madrid. El belga ha ido de menos a más en la temporada hasta ganarse ser titular indiscutible. El meta estaba lesionado en el mes de marzo y Zidane no podía contar para unos cuantos partidos, pero ahora, ya está recuperado.

La defensa

Zidane ha trabajado por parejas en defensa en la Ciudad Real Madrid. Así, junto a Carvajal y Varane en un equipo y a Sergio Ramos y Marcelo, en otro. Nunca han trabajado los cuatro juntos, pero lo que está claro es que ellos formarán la defensa del Real Madrid.

Marcelo perdió la carrera ante Mendy y ahora, el brasileño ha recuperado el terreno perdido hasta el punto de ser titular en la zaga blanca. Militao, Nacho y Mendy deberán esperar su oportunidad.

El centro del campo

Zidane tiene claro que jugará con una línea de tres. En Valdebebas ha juntado a Valverde, Casemiro e Isco por un lado y a Modric, Kroos y James, por otro.

Así las cosas, todo empuja a pensar que Valverde, Casemiro e Isco sería el centro del campo titular, pero se hace extraño que en ese once no esté Kroos que fue clave en el Madrid antes del parón por el coronavirus.

Un entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid entrena en el Di Stéfano

En esa línea es donde se presentan las mayores dudad de ese once titular porque todo dependerá de los minutos que le de Zidane a Hazard y Marco Asensio. La presencia de estos dos jugadores marcará lo que pase con Isco y Kroos.

La delantera

Zidane ha juntado siempre en Valdebebas a Marco Asensio, Benzema y Hazard. Es el tridente ofensivo elegido por el entrenador francés que ahora debe decidir qué hace con Hazard y Marco Asensio que han salido de una lesión.

En principio, los planes de Zidane es ir dándoles minutos poco a poco, peor lo cierto es que ambos han demostrado que estan en un gran momento de forma.

En la recámara, Zizou tiene a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bale, Lucas Vázquez y Mariano para formar esa línea de ataque. Destaca el papel de Vinicius que era el mejor del Real Madrid antes del parón del mes de marzo.


Source link