Zidane recupera fondo de armario para recibir al Eibar


Al mismo tiempo que pierde para los próximos partidos a Marcelo y a Courtois, ambos por lesiones musculares, Zinedine Zidane recupera a Carvajal y Nacho para, primero el duelo ante el Eibar, y, después, para el partido ante el Manchester City que marcará su futuro en Europa.



Y es que las bajas, aunque no tan numerosas como en anteriores ocasiones, fueron determinantes para que el Real Madrid terminara perdiendo el liderato en Sevilla ante el Betis (2-1). Al no disponer de Carvajal por un proceso gripal, Zidane tuvo que ‘tirar’ de Militao y colocarle en una posición en la que el brasileño no es habitual.

Incluso Nacho, el chico para todo, habría actuado antes que el brasileño en el costado diestro de estar sano tal y como lo hizo en el partido ante el Real Valladolid del pasado mes de enero en el que, además, resultó ser el héroe marcando el gol de la victoria (0-1).

Isco, duda hasta última hora

Por su parte, el centrocampista malagueño es aún el que no tiene confirmada totalmente su presencia en el duelo ante el Eibar. El ‘22’ acusa una lumbalgia de la que aún se está recuperando y, es posible, que no pueda llegar a la cita. En principio, el duelo ante el Manchester City no peligra para él y podría ser de la partida si Zidane lo sugiere.

De esta manera, Zidane va aunando fuerzas para el que, hasta la fecha, es el partido más importante de la temporada. Un partido para el que tendrá que jugar con las armas que tenga disponibles y que estas sean suficientes para no caer en Europa a las primeras de cambio.


Source link