BásquetbolDeportes

Zion entrenó con los Pelicans y apunta al debut de la burbuja

Los New Orleans Pelicans pudieron contar con Zion Williamson en su entrenamiento del martes después de que la NBA le permitiera salir de la cuarentena tras superar todas las pruebas de COVID-19 necesarias para su reingreso en la vida de la burbuja Disney. Son buenas noticias para los aficionados y la competición, ya que es probable que el jugador llegue al partido inaugural de la liga.

Para entonces Zion se habrá entrenador un par de veces junto a sus compañeros y habrá medido junto al cuerpo técnico de su equipo dónde está su cuerpo. Si todo va bien, debería jugar contra los Utah Jazz la madrugada del viernes a las 00:30 horas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Eso sí, tras el entrenamiento, el entrenador Alvin Gentry no quiso mojarse demasiado: “Tenerle de vuelta en el gimnasio es muy positivo, un subidón en la energía dentro del edificio. Se trata de ver dónde está físicamente desde una perspectiva baloncestística. Hacía un tiempo que no estaba sobre una pista”. En total, el jugador llevaba 13 días sin pisar una cancha de baloncesto.

En sus 19 partidos acumulados en la temporada de debut, Williamson promedia 23,6 puntos, 6,8 rebotes y 2,2 asistencias en 29,7 minutos de juego. Con él en la alineación, los Pelicans han ganado 10 encuentros y han perdido otros 9. “Somos mucho mejores con él encima de la pista”, resumía Lonzo Ball. “Tenerle para el comienzo de los partidos es muy bueno para nosotros”.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.