BásquetbolDeportes

Zion Williamson y Anthony Davis, dudas de última hora para la jornada inaugural

Zion Williamson y Anthony Davis son las dudas más sensibles en las plantillas de los New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers para el debut dentro de la burbuja, aunque ambos han declarado que quieren jugar en la jornada inaugural del reinicio de la NBA.

Un dedo en el ojo, literalmente, ha complicado los últimos días de preparación de Davis con L.A. Para probar distintas posibilidades, el interior angelino se puso unas gafas al estilo Kareem Abdul-Jabbar que lo petaron en las redes. “No tengo porque necesitarlas mañana, pero por si acaso quería probarlas durante el entrenamiento y no directamente en el partido”, explicó el jugador.

La estrella de los Lakers dijo sentirse muy distinto jugando con gafas, y Frank Vogel bromeó que no había visto a nadie a quien le quedaran tan bien. El plan es que Davis pueda jugar en el debut contra los Clippers esta madrugada de jueves a viernes a las 03:00 horas en España. “Me volverán a analizar esta noche y me mantendrán informado”, aseguró.

Anthony Davis es uno de los más destacados de los Lakers

Anthony Davis (Lakers), el más destacado de la jornada

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Por su parte, la NBA y su equipo esperan que Williamson reciba el OK médico para disputar el encuentro inaugural de la burbuja entre los Pelicans y los Utah Jazz, a las 00:30 horas en España. La ausencia de 13 días del jugador por motivos familiares y la falta de rodaje es lo que mantienen a todas las partes en vilo. No quieren forzar su delicado físico por un partido.

“Creo que vamos a mirar lo que es mejor para mí, para mi futuro, mantenerme seguro”, comentó el jugador. “Si me conoces, sabes que quiero jugar. Así soy yo, no voy a cambiar”. Todo apunta, pues, que amabas estrellas podrán estar en la cancha en un día muy especial en el complejo Disney de Orlando, Florida.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.