Zombie Vs Zombie: Por qué las nuevas variantes de Walking Dead se atacan entre sí

Zombie Vs Zombie: Por qué las nuevas variantes de Walking Dead se atacan entre sí

Advertencia: spoilers del episodio 6 de Daryl Dixon.

Resumen

  • La nueva variante de zombies de Daryl Dixon es salvajemente salvaje. Creados a través de los experimentos de Genet, su comportamiento impredecible y su agresividad mejorada los hacen atacar cualquier cosa a la vista, incluidos los de su propia especie.
  • La introducción de variantes de zombis ha hecho que el icónico truco de las agallas sea imposible, ya que estos zombis agresivos atacarían fácilmente a cualquiera, sin importar si es humano, animal o no-muerto. Escabullirse entre una horda ya no es una opción viable cuando se trata de estas variantes modificadas.
  • El propósito de Genet al crear zombis que se atacan entre sí puede ser utilizar su naturaleza caótica a su favor. Estas variantes podrían usarse como herramienta para despejar el camino a las hordas o como medio de control e intimidación contra los enemigos.

Los muertos vivientes: Daryl DixonEl final destacó cómo se comportan sus nuevas variantes y por qué se atacan entre sí. Daryl Dixon El final de la temporada 1 comienza con Daryl (Norman Reedus) derrotando a un zombi con habilidades mejoradas gracias a un dardo que le disparó uno de los hombres de Genet. Después de derrotar a la variante, Daryl se ve obligado a luchar junto a Quinn (Adam Nagaitis) contra cuatro variantes en un espacio reducido. Un dardo hace que la cabeza de un zombi explote, dejando tres restantes, pero rápidamente se convierten en dos cuando un caminante mata a otro. Tener dos zombies peleando es una nueva adición a Los muertos vivientesdejando un gran signo de interrogación sobre por qué sucedió.

Las variantes de zombies se han convertido en el foco de la franquicia en los últimos años. Mientras que los spin-offs pasados ​​​​se burlaban de ellos, Los muertos vivientes El final de la temporada 11 presentó adecuadamente estos tipos únicos de zombis, a pesar de su aparición inicial en la temporada 1. Las reglas de los caminantes han cambiado a lo largo de Los muertos vivientes, pero parece que finalmente se están categorizando distintos tipos de zombis. Las variantes de andadores con quemadores que se muestran en Daryl Dixon El episodio 1 fue un indicador de que el programa se centraría en variantes de zombis. Puede que haya sido necesario hasta el final para ver todo su potencial, pero las últimas variantes del spin-off ciertamente traen nueva acción a la franquicia, así como nuevas preguntas.

La nueva variante de zombies de Daryl Dixon es salvajemente salvaje

La naturaleza salvaje e irreflexiva de Daryl DixonLas nuevas variantes son la razón por la que luchan entre sí. La experimentación de Genet es claramente la razón por la que estos zombis se convirtieron en variantes en primer lugar. Una vez que se inyectan sus dardos, los zombis se vuelven desquiciados y mucho más agresivos, lo que los hace atacar cualquier cosa que encuentren a la vista. Los científicos aún no han perfeccionado sus modificaciones, y aunque los efectos de estos dardos son impredecibles -como lo demuestran las cabezas explosivas-, se espera su comportamiento errático. Estos caminantes actúan con un instinto más agresivo en comparación con los tipos de zombis anteriores, que buscan activamente carne, lo que significa que operan de manera muy diferente y atacarán a los de su propia especie.

Si bien tanto los zombis normales como las variantes comparten una naturaleza sin sentido, los nuevos tipos parecen más centrados en la violencia que en la comida. En la pelea del episodio 6, un zombi le arranca la mandíbula al otro antes de inmediatamente centrar su atención en Daryl y Quinn. Esto demuestra que la inyección cambia el funcionamiento de los cerebros de los zombis y libera un potencial adicional. En lugar de simplemente caminar y morder, son capaces de usar su fuerza y ​​atacar de diferentes maneras. Cómo funcionan los dardos y cómo se desarrollaron son preguntas aún por responder, pero el suero modifica claramente el comportamiento de los zombies, de ahí que ataquen cualquier cosa que se mueva.

Las variantes de Walking Dead hacen imposible el truco Zombie Guts

El icónico Walking Dead El truco de las agallas ahora se vuelve imposible debido a estas variantes de zombies, y esta no es la primera vez. Daryl DixonLas variantes han resultado problemáticas para esta táctica de supervivencia. Los zombies quemadores ya hicieron imposible el truco de las tripas, ya que un superviviente no puede cubrirse con tripas de zombie si dichas tripas queman la piel como si fuera ácido. Daryl DixonLas variantes más nuevas y agresivas hacen que sea aún más improbable que este truco pueda llevarse a cabo en Francia, que parece ser el hogar de las variantes. Con los zombis erráticos atacando cualquier cosa, sin importar si es humano, animal o no-muerto, ya no es posible simplemente mezclarse con una horda.

Las variantes modificadas no lo pensarían dos veces antes de atacar y no son una amenaza que pueda abordarse sigilosamente. Parece que la única forma viable de superarlos es luchar. Si un personaje se topara con una de estas variantes mientras intenta abrirse camino entre una multitud de zombis, inevitablemente terminaría con su desaparición. Nuevos peligros como estos añaden un peligro adicional a la Walking Dead franquicia y aunque, hasta ahora, estos súper zombis solo parecen existir en Francia, eso podría cambiar en el futuro. Los supervivientes deberán aprender algunos trucos nuevos para vencer a estos zombis salvajes.

Por qué Genet quiere que los zombis ataquen a otros zombis

Crear zombis aún más peligrosos parece contraproducente para cualquier superviviente, lo que significa que debe haber una razón por la que Genet quiera crear zombis que se ataquen entre sí. La explicación más obvia es cuán útil podría ser su naturaleza caótica cuando se controla. Si hay hordas de zombis normales atacando el puesto avanzado de Genet, o en el camino hacia donde su grupo quiere viajar, se podría usar una única variante para despejar el camino. Dejar que uno de estos se suelte a un gran grupo de zombis probablemente eliminaría a muchos de ellos. Esto haría mucho más fácil lidiar con hordas y grandes grupos de zombis y ahorraría una gran cantidad de munición.

La razón de Genet para querer estas variantes de zombis también podría ser el control y la intimidación. Ella ya los usó para intentar matar a Daryl, obligándolo a él y a Quinn a luchar por sus vidas ante una multitud. Mostrar a los prisioneros o enemigos potenciales de qué son capaces sus variantes, tal vez incluso dejar que dos zombis luchen entre sí, haría que los enemigos se lo pensaran dos veces antes de cruzarse con Pouvoir. Es probable que estas variantes desempeñen un papel aún mayor en Los muertos vivientes: Daryl Dixon temporada 2, y potencialmente el universo mayor en el futuro. Los zombis de Genet pueden hacer que los caminantes vuelvan a ser terroríficos en el mundo de Los muertos vivientes.


Source link