DeportesFutbol

‘Zorionak’ celebrado por todo lo alto


110 años no se cumplen todos los días. La efeméride que cumplió la Real merecía una fiesta por todo lo alto y la esplanada de Sagües se quedó pequeña en una jornada de muchos sentimientos y emociones. La tarde comenzó con mucha diversión para los más pequeños. Desde las 16:00 horas de la tarde los aficionados más pequeños gozaron de uno de los platos fuertes del día: el torneo de fútbol 4 en el que muestran sus habilidades con el balón. Los colores txuri urdin estuvieron presentes durante todo el día, con talleres de pintura, teatros con payasos y distintas actividades para el disfrute de los más pequeños.



Pero los aficionados que más tiempo han vivido la Real, aquellos que han acompañado a los suyos durante las peores épocas del club, también querían disfrutar. Para ello, la Real preparó una tertulia entre leyendas del club haciendo un repaso a los primeros jugadores que pusieron al club en el mapa, hasta aquellos héroes que devolvieron a la Real a la élite en Puertollano, pasando por la época dorada del club con los cuatro títulos conseguidos en los ochenta. También hubo tiempo para los guerreros que bajaron a Segunda División y con orgullo llevaron a la Real en volandas hasta la Champions, o aquellas valientes que dieron los primeros pasos en el fútbol femenino.

Los protagonistas formaron una alineación dificilmente mejorable: I
ñaki Alkiza, José Mari Martínez, Larraitz Lucas, Aitor López Rekarte, Tomás Orbegozo, Oihana Galdona, Salva Iriarte, Imanol Agirretxe, Ainhoa Mateos, Michel Lionaz, Iñaki Alaba, Jesús Mari Satrustegui, Luis Fernando Dadie, Santi Bakero, Aintzane Encinas y Xabi Prieto. Casi nada.

La jornada terminó con música folk rock por parte del grupo ‘Izaki Gardenak’ y la música electrónica llegó con el grupo ‘Dupla’, poniendo el broche de oro a la tarde-noche con el “Txuri Urdin, que retumbó por todo Sagües.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications