ZTE trae características premium a su línea Blade de gama media

ZTE trae características premium a su línea Blade de gama media

by

in

ZTE es una de esas compañías de teléfonos inteligentes de caballo de batalla de las que no se escucha mucho, aparte del ocasional coqueteo equivocado con un factor de forma extraño, al estilo del Axon M de doble pantalla. terminales a precios de ganga.

La compañía no ha anunciado oficialmente el precio del Blade V9, aunque señaló en una reunión con TechCrunch la semana pasada que el teléfono llegará a menos de $300. Ese es el punto de precio de corte para la línea Blade, con el nivel Axon más premium que cuesta $ 400 y más.

Jugué un poco con el teléfono durante la reunión y puedo dar fe del hecho de que tiene una construcción bastante sólida para la categoría de rango medio-bajo. Ambos lados están hechos de vidrio, con una especie de versión tratada con arcoíris en la parte posterior que la compañía llama “Aurora Glass”. Hay dos cámaras traseras, con una lente de 16 megapíxeles, tomas mejoradas con poca luz y detección de rostros incorporada.

La información aún está disponible con respecto a los precios exactos y la disponibilidad. Es probable que el dispositivo obtenga alguna representación de operador aquí en los Estados Unidos. A diferencia de Huawei, cuyo nombre también fue verificado en una reciente llamada de alto perfil de media docena de altos funcionarios de inteligencia, ZTE en realidad tiene un historial bastante bueno con la asociación de operadores de EE. UU. De hecho, los operadores representan la mayoría de la distribución del fabricante de teléfonos móviles aquí en los Estados Unidos.

Aquí hay una declaración útil que la compañía proporcionó a TechCrunch la última vez que se encontró con un sentimiento negativo de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

ZTE se enorgullece de la innovación y seguridad de nuestros productos en el mercado estadounidense. Como empresa que cotiza en bolsa, nos comprometemos a cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables de los Estados Unidos, trabajar con los transportistas para aprobar estrictos protocolos de prueba y cumplir con los más altos estándares comerciales. Nuestros teléfonos móviles y otros dispositivos incorporan conjuntos de chips fabricados en EE. UU., sistemas operativos fabricados en EE. UU. y otros componentes. ZTE se toma muy en serio la seguridad cibernética y la privacidad y sigue siendo un socio de confianza para nuestros proveedores estadounidenses, clientes estadounidenses y las personas que utilizan nuestros productos asequibles y de alta calidad para sus necesidades de comunicación.

También es notable la inclusión continua de un conector para auriculares, que sigue siendo una parte bastante importante de la ecuación para un teléfono de nivel medio/económico. Después de todo, parece bastante contraproducente cobrar $300 por un teléfono y exigir que la gente pague otros $200 por un par de auriculares Bluetooth. Aunque el representante de ZTE con el que hablé sugirió que la compañía se ve a sí misma avanzando hacia un futuro sin conector para auriculares en algún momento.


Source link