DeportesFutbol

0-0: Insípido empate del Granada ante el PAOK

No fue un partido de los que crean afición. Después de arrancar su participación en la fase de grupos de la Europa League con un histórico y más que merecido triunfo en Eindhoven ante el PSV, el Granada no pudo imponerse ayer a un correoso y combativo PAOK que se llevó un punto de su visita al Nuevo Los Cármenes (0-0). Ni se movió el tanteo del luminoso ni hubo apenas actividad en las áreas en un encuentro en el que los de Diego Martínez denotaron falta de frescura y los de Abel Ferreira bastante hicieron con mantener el empate atendiendo a que todos los pronósticos apuntaban al triunfo local.

De baja por sendas lesiones tanto Víctor Díaz como Foulquier, Diego Martínez afrontó el duelo sin laterales derecho, y utilizó en dicha posición a Puertas, chico para todo. Pero no consiguió abrir las ídem el Granada en su intento de convertir la posesión de balón en ocasiones de gol que materializar para lograr el triunfo.

De hecho, no quedarán en la memoria de los aficionados del conjunto nazarí jugadas de esas que provocan el ‘uy’ cuando lo que quiere salir de la garganta es el ‘gol’. Más bien, los sobresaltos llegaron justo al revés, con un par de acciones en las que el PAOK amenazó con lograr el tanto que le hubiese acercado al que hubiese sido su primer triunfo en territorio español. En el primer acto cuando un buen remate de Schwab a centro de Ingason se topó con la madera, y en el segundo cuando Swiderski fue muy inocente a la hora de rematar un servicio de El Kadouri desde la izquierda que bien merecía ser asistencia de gol.

Líder de grupo

Al final, nada. El Granada no encontró el camino hacia el gol ni primero siendo Luis Suárez la referencia, ni más tarde sumándose Jorge Molina al colombiano para formar una doble punta, ni en tercera instancia quedándose ‘El Mago’ como único ‘9’. Este jueves no era el día. Y cuando no se puede ganar, hay que procurar por lo menos no perder. Sea como fuere, tras dos jornadas el Granada suma 4 puntos, una situación que probablemente hubiese firmado hace un par de semanas cuando todavía tenía que visitar el Philips Stadion. Con los mismos encabeza este grupo E en el que basta con ser segundo para acceder a los dieciseisavos de final. Su siguiente rival en la liguilla es el Omonia Nicosia chipriota al que visita el próximo jueves.

Ficha técnica

0 – Granada CF: Rui Silva; Antonio Puertas, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m.90), Luis Milla, Yangel Herrera (Jorge Molina, m.59); Machís (Domingos Duarte, m.90), Kenedy (Alberto Soro, m.73) y Luis Suárez (Montoro, 73).

0 – PAOK: Zivko Zivkovic; Ingason, Fernando Varela, Crespo; Rodrigo Soares (Wague, m.75), Schwab, Douglas Augusto, Giannoulis; Murg (El Kaddouri, m.69), Andrija Zivkovic y Colak (Swiderski, m,69).

Árbitro: Tiago Martins (Portugués). Mostró cartulina amarilla a los locales Yangel Herrera (m.45) y Vallejo (m.67), y a los visitantes Rodrigo Soares (m.25), Giannoulis (m.64), Andrija Zivkovic (m.74) y Douglas Augusto (m.92).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Liga Europa disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba