DeportesFutbol

1-0: Latasa mete al Castilla en plazas de promoción de ascenso

El Real Madrid Castilla consiguió un trabajado y valioso triunfo contra el Rayo Majadahonda gracias a un único gol de Latasa a falta de un cuarto de hora y ya ocupa plazas de promoción de ascenso a Segunda A, con los mismos puntos que su rival esta tarde, al que supera gracias al goal-average general. Los de Raúl González, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, dominaron desde el inicio pero no pudieron traducir su superioridad en el marcador hasta el tramo final, cuando Latasa, entrando desde el banquillo y que encadena tres jornadas marcando, tumbó el muro del equipo menos goleado del grupo, que solo suma una victoria en las últimas ocho jornadas.

Con paciencia y buscando las bandas, el Castilla creó las primeras ocasiones de gol, mediante Dotor y Hugo Duro de cabeza, aunque fue el Rayo Majadahonda el primero que estuvo más cerca de marcar, con un disparo lejano de Pitu que casi sorprende a Toni Fuidias, poco antes del primer cuarto de hora. A pesar del susto, los blancos siguieron a la suya y aunque las fuerzas se fueron igualando un poco con el paso de los minutos, lo volvió a intentar y rozó el gol con una rosca peligrosa de César Gelabert a cinco minutos del descanso.

En el segundo tiempo, el guion fue muy similar. A menos de media hora, Álvaro Vega bajo palos evitó el gol del Castilla en un remate de Hugo Duro pero a base de insistencia, los blancos encontraron el premio. Tres minutos después de la entrada de Latasa al campo, el delantero del Castilla mostró su oportunismo y la primera ocasión que protagonizó acabó en gol, con un disparo cruzado ante la salida de Sostres tras un gran pase de César Gelabert. Con este gol, Latasa encadena tres jornadas marcando.

Latasa, que encadena tres jornadas viendo portería, marcó solo 3 minutos después de entrar al campo

Ya por debajo en el marcador, el Rayo Majadahonda buscó el empate a la desesperada y se volcó al ataque, cosa que no había hecho hasta entonces, pero a pesar de tener varias acciones a balón parado, no encontró el gol y el triunfo no se le escapó al Castilla, que la próxima jornada visita al segundo, el Inter de Madrid, que tiene un punto más.

Ficha técnica

1- Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Sergio, Gila, Chust, Miguel; Antonio Blanco (Sintes, 84’), Dotor (Morante, 73’), Sergio Arribas; Peter (Hugo Vallejo, 46’), Hugo Duro (Latasa, 73’) y César Gelabert (Pablo Ramón, 84’).

0- Rayo Majadahonda: Dani Sostres; Manny, Julio Rico (Raúl Sánchez, 79’), Álvaro Vega, Jesús Bernal; Susaeta (Bastos, 46’), Carlitos (Rubén Sánchez, 69’), Jorge Casado, Mawi (Ayoub, 70’); Pitu (Higor Rocha, 79’) y Philip.

Gol: 1-0, Latasa (76’).

Árbitro: Muñoz Pérez (Comité valenciano). Mostró amarillas a Arribas (25’), Hugo Duro (42’); Álvaro Vega (23’), Mawi (45’) y Ayoub (79’).

Estadio: A puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba