DeportesFutbol

1-0: Un golazo de Stoichkov da el primer triunfo al Sabadell

Un gran gol de Stoichkov en el inicio del segundo tiempo valió por la primera victoria del Sabadell en su retorno a Segunda A ante un Leganés que perdonó en exceso en el primer tiempo y lo acabó pagando.

El primer tiempo fue un monólogo del Leganés. Hasta tres remates al palo gozaron los madrileños. Primero en un chut desde fuera del área de Santos; después en un cabezazo de Luis Perea al larguero a la salida del córner y para completar el tridente de postes, Borja Bastón de cabeza. Todo ello en un intervalo de 20 minutos – del 15 al 35 – y no fueron esas las únicas opciones ya que hasta siete tuvieron en este primer tiempo.

Sabadell-Leganés, en imágenes

1-0: Un golazo de Stoichkov da el primer triunfo al Sabadell 4

Tal fue el dominio pepinero que el entrenador local Antonio Hidalgo movió el banquillo a la media hora, entrando el capitán Ángel por el tarjeteado central Juan Ibiza.

La réplica sabadellense en el primer tiempo en ataque fue un remate desde 40 metros de Stoichkov que no sorprendió a Pichu Cuéllar y en otro de Urdabarrena que salió cerca del palo.

La segunda parte fue otra historia. El Sabadell se situó mucho mejor en el campo y la entrada de Edgar por Guruzeta fue clave. Un remate de Víctor fue el preludio del 1-0. Una triangulación entre Urdabarrena con taconazo en prolongación de Edgar lo remató a la red Stoichkov en el minuto 52. Eso sí, el gol tuvo suspense tras la exagerada revisión de cuatro minutos en el VAR hasta apreciar que Palencia estaba más retrasado. Acababa así la racha de 572 minutos sin marcar un gol.

El árbitro Trujillo Suárez repitió protagonismo, esta vez, por una lesión que provocó otro parón y su sustitución por el cuarto árbitro Busquets Ferrer. A nadie extrañó que se prolongase el partido hasta el minuto 101. Pese a tanta prolongación, la defensa local ató toda las intentonas pepineras hasta celebrar el 1-0.

[+]Mira el resumen del partido

FICHA TÉCNICA:

Sabadell: Mackay; Jaime, Juan Ibiza (Angel, min.33), Aleix Coch; Víctor, Grego Sierra, Urdabarrena, Josu (Néstor, min.80); Heber Pena (Óscar Rubio, min.80), Stoichkov (Adri Cuevas, min.92), Guruzeta (Edgar, min.46)

Leganés: Cuéllar, Omeruo, Tarin (Gaku, min.65), Bustinza, Javi Hernández (Lasure, min.46); Palencia, Luis Perea (Avilés, min.78), Rubén Pérez, Rubén Pardo (Arnaiz, min.65); Santos (Juan Muñoz, min.88), Borja Bastón.

Gol: 1-0, min.52; Stoichkov

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Cayó lesionado y fue sustituido por Busquets Ferrer (Comité Balear). Amonestó a Juan Ibiza, Josu, Angel, Javi Hernández, Tarin, Santos, Omeruo y Rubén Pérez.

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en la Nova Creu Alta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications