Cómicos

GoFundMe de Borat 2 Babysitter gana más de $ 65,000


GoFundMe de Borat 2 Babysitter gana más de $ 65,000 4

Borat 2La estrella sorpresa es una niñera y su GoFundMe ha ganado más de $ 65,000. Jeanise Jones tuvo la loca tarea de manejar a Tutar Sagdiyev, la supuesta hija de Borat durante la película. La involuntaria actriz debe recibir algo de crédito por no dejar que nada de lo extraño la afecte. En sus aventuras con Maria Bakalova, hubo todo tipo de sexismo y teorías de conspiración girando a su alrededor. El público piensa que solo había ganado unos pocos miles de dólares por su papel en la comedia y se apresuró a asegurarse de que fuera compensada por sus problemas. Han acumulado más de $ 65,00 dólares hasta ahora, y hay más por venir. Pero, en los últimos días, la gente ha pedido más de la perspectiva de Jones. Entonces, se sentó con Variety para hablar sobre su experiencia y cuánto sabía antes del concierto.

“En total, fueron $ 3.600”, explicó. “No puedo decir que fuera justo porque sabían que iba a ser una película y yo no. Pensé que estaba haciendo un documental sobre cómo hacemos las cosas en Estados Unidos. Pero me culpo por no leer cuando firmé esos papeles «.

Otros medios de comunicación informaron que se sintió traicionada por la tripulación de Borat. Pero en la conversación con Variety, la estrella recién coronada dijo que ese no era el caso.

“Vi ese comentario y tuve que hacerles saber que nunca me sentí traicionado. Lo que dije fue que no sabía que era una película o una película con clasificación R ”, dijo Jones. “’Traicionado’ nunca salió de mi boca. No sé de dónde sacaron eso. Nunca voy a decir que me traicionaron porque en parte fue mi culpa no leer los contratos. Asumiré mi responsabilidad en eso «.

Charlie Ridgely de Comicbook.com dijo esto sobre Borat: película subsiguiente:

“¿Alguna vez has estado realmente al borde de tu asiento al ver una película de terror? ¿Esa sensación de ansiedad extrañamente agradable en la que eres muy consciente de la sangre corriendo por tus venas, tu estómago se siente como si quisiera escapar de tu cuerpo y es casi imposible quitar la mano del frente de tu boca? Es lo que miramos películas de terror con la esperanza de sentir ”, recordó Ridgely. “Sin embargo, no es lo que queremos de una comedia, al menos no la mayor parte del tiempo. La secuela secreta de Borat de Sacha Baron Cohen te dará esta sensación durante la totalidad de su tiempo de ejecución. Es tan estresante como divertido, y resulta ser una de las películas más divertidas en años «.

Has visto el segundo Borat? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications