Deportes

Europa League: Doblega Napoli a la Real Sociedad en Anoeta | Resultados

El conjunto partenopei se impuso con gol de Matteo Politano (55′), encuentro del Grupo F; entra de cambio Hirving Lozano al 22′ por el lesionado Lorenzo Insigne.

Corrigió el camino…

Napoli consiguió su primera victoria en la UEFA Europa League 2020-2021, tras doblegar como visitante 0-1 a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta, encuentro celebrado este jueves y correspondiente a la segunda fecha del Grupo F.

El cuadro partenopei, que debutó con un doloroso revés como local ante AZ Alkmaar (0-1), se impuso en una aduana siempre complicada, gracias al solitario tanto de Matteo Politano al minuto 55.

Con este resultado, Napoli sumó tres puntos en el segundo lugar del Grupo F, liderado por AZ Alkmaar con seis unidades, tras su victoria por goleada 4-1 frente al Rijeka de Croacia, último del sector sin unidades; en tanto, Real Sociedad es tercero, gracias a su victoria la semana pasada frente a los balcánicos.

El delantero mexicano Hirving Lozano inició en la banca, pero el técnico Genaro Gattuso ordenó su ingreso al minuto 22, debido a la lesión de Lorenzo Insigne, quien se resintió de una molestia muscular.

La única anotación del encuentro llegó en la parte complementaria, gracias a un disparo desde fuera del área de Politano, desviado en el viaje por un defensa, para dejar sin oportunidad al arquero Álex Remiro en el fondo.

El próximo encuentro del Napoli en la justa continental será el 5 de noviembre, cuando visite al Rijeka; mientras, Real Sociedad recibirá al AZ Alkmaar.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba