Anécdotas

10 actores famosos que harán su primera aparición en el DCEU en 2022

Sorprendentemente, hay más películas de DC Extended Universe que películas de Marvel Cinematic Universe en 2022, y el universo está ampliando enormemente su alcance de superhéroes. Entre los antihéroes hechiceros y la primera superheroína latina, los fanáticos tienen mucho que esperar.

Por primera vez, Warner Bros. ha tomado algunas decisiones de casting fascinantes e inspiradoras en lo que respecta al DCEU. Y aunque el universo no es conocido por sus acrobacias, que es algo que el MCU ha perfeccionado, aquí hay algunas opciones impactantes que podrían valer la pena.

VÍDEO DEL DÍA

Dwayne Johnson (Adán negro)

10 actores famosos que haran su primera aparicion en el.5

Es sorprendente que Dwayne Johnson no haya sido un superhéroe hasta ahora, ya que aparentemente lo es en todas las demás películas de acción. Pero la inducción de Johnson al Universo Extendido de DC ha sido muy esperada, ya que Adán negro ha estado en desarrollo durante años y el ex luchador se ha unido al proyecto desde 2014.

Adán negro es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2022 e, irónicamente, presentará un lado más oscuro de Johnson, ya que el personaje es más un antihéroe en el universo. Y aunque todavía no ha tenido un papel de superhéroe, el actor se está duplicando, ya que 2022 también verá el lanzamiento de Liga DC de Supermascotas, donde interpretará a Krypto, el perro de Superman.

Ron Livingston (Flash)

1642731851 144 10 actores famosos que haran su primera aparicion en el.5

Ron Livingston está en toda la pantalla grande, ya que tiene pequeños papeles en tantas películas importantes, que incluyen El conjuro, y su papel más famoso en Espacio de oficina. Pero a pesar de haber optado últimamente por interpretar más papeles en películas independientes de bajo presupuesto, el actor ha sido elegido para una de las próximas películas más emocionantes del DCEU.

Sin embargo, aunque es una cara nueva en el universo, no está interpretando a un personaje nuevo. Livingston asumirá el papel del padre de Flash, Henry Allen. Y aunque habrá varias versiones de Flash en la película del multiverso, Livingston será el padre principal de Flash, que fue interpretado por Billy Crudup en la liga de la justicia.

Randall Park (Aquaman y el Reino Perdido)

1642731854 871 10 actores famosos que haran su primera aparicion en el.5

En 2022, Randall Park será uno de los pocos que formarán parte tanto del MCU como del DCEU, ya que interpreta al agente del FBI Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa y Wanda Vision también. Desafortunadamente, Park no está confirmado para Cuantumanía, pero el público al menos podrá verlo en otra película de superhéroes.

El actor también interpretará al Dr. Stephen Shin en Aquaman y el reino perdido también. Como Park es un gran actor de comedia, aquamán es la serie de DC perfecta para él dado que es una de las más entretenidas del universo. Sin embargo, corre el riesgo de recordarle demasiado a la audiencia la película de MCU si toma el camino de la comedia.

Leslie Grace (Batichica)

1623680265 383 In The Heights las 17 canciones clasificadas de peor a.5

Leslie Grace no ha sido tan conocida durante mucho tiempo, ya que su primer papel protagónico fue en 2021. en las alturas. Sin embargo, ella fue lo más memorable de la película, ya que mostró cuánto carisma y poder de estrella realmente tiene.

El actor podría incluso ser más conocido como músico, ya que Grace es una artista nominada al Premio Grammy Latino y ha estado haciendo música desde 2013, pero a finales de este año, su perfil se expandirá exponencialmente, ya que interpretará a la heroína titular en Bati-chica. Sin embargo, extrañamente, la película irá directamente a HBO Max sin un estreno en cines, lo que podría ser un gran error dado el fracaso que experimentó Disney cuando hicieron movimientos similares con los lanzamientos de Disney+.

Uli Latukefu (Adán negro)

1642731856 60 10 actores famosos que haran su primera aparicion en el.5

Puede que Uli Latukefu no sea un nombre conocido en todo el mundo, pero el actor australiano se ha estado moviendo en las películas de Hollywood últimamente, incluyendo Alien: Pacto. Latukefu es una gran estrella en su país natal y, al igual que Leslie Grace, es más conocido como cantante, ya que se hizo famoso después de competir en ídolo australiano.

Pero más recientemente, protagonizó la comedia Roca joven, interpretando a un Dwayne Johnson de 18 años. En 2022, volverá a trabajar con Johnson de alguna manera, ya que el cantante convertido en actor aparecerá en Adán negro. El papel que desempeña Latukefu en la película aún no se ha revelado, pero dado que el grupo criminal de DC Intergang aparecerá en la película, él podría ser parte de eso.

Michael Keaton (Flash)

1642731858 409 10 actores famosos que haran su primera aparicion en el.5

El papel protagónico de Michael Keaton en El flash es uno de los anuncios de casting más emocionantes de la historia. Todo el mundo tiene su propia representación favorita de Batman, pero Michael Keaton es fácilmente considerado uno de los mejores, y un Batman más viejo y canoso es algo que los fanáticos esperan ver en El flash.

no es solo El flash que Keaton protagonizará cualquiera de los dos, pero Bati-chica también. Y eso ha llevado a algunas especulaciones de que podría convertirse en un estadista mayor del grupo de superhéroes y posiblemente también aparecer en más películas en el futuro.

Saoirse-Monica Jackson (Flash)

1642731859 95 10 actores famosos que haran su primera aparicion en el.5

El DCEU no es exactamente conocido por sus decisiones de casting inspiradas, pero eso podría cambiar en 2022, ya que Saoirse-Monic Jackson podría encajar perfectamente en la serie con la dirección correcta. La actriz es más famosa en el Reino Unido que en los Estados Unidos, ya que protagonizó chicas derry, una de las mejores comedias adolescentes británicas.

En la comedia de situación, Jackson interpreta a una persona que complace a la gente que a menudo se ausenta de la escuela y sus amigos la presionan para que no haga nada bueno, y tiene un estilo de actuación de comedia tan único. Una vez más, Jackson tiene un papel no revelado, pero podría aportar algo de comedia muy necesaria al DCEU si se utiliza correctamente.

Sasha Calle (Flash)

1624409430 991 Pelicula Flash Batman y Supergirl mas grandes revelados de las.5

Parece que El flash será mucho más que una película divertida de viajes en el tiempo que juega con el multiverso, ya que podría estar configurando tantas series de películas potenciales. No es solo Batgirl quien ingresará al universo en 2022, sino también Supergirl, quien hará su debut en DCEU en El flash.

El personaje será interpretado por Sasha Calle, y será la primera actriz latina en interpretar a Supergirl. Curiosamente, El flash será el primer papel cinematográfico de Calle, pero ella ha dominado el mundo de las telenovelas durante los últimos años, ya que protagoniza The Young and the Restless e incluso fue nominado a un premio Emmy.

Brendan Fraser (Batichica)

1642731862 608 10 actores famosos que haran su primera aparicion en el.5

Fraser podría convertirse en uno de los villanos de DC más memorables hasta el momento, ya que interpretará a Firefly, un pirómano sociópata que lleva ametralladoras y tiene alas en Bati-chica. Curiosamente, Fraser ya está al tanto de DC, ya que interpreta a Cliff Steele en la serie de HBO Max. Patrulla de la fatalidad.

Aunque eso podría causar un poco de confusión, son universos completamente separados, y Fraser ha usado la serie para mostrar cuán subestimado es realmente el talento actoral. 2022 podría ser el año que todos recuerden por ser el año de regreso de Brendan Fraser, ya que no solo protagoniza Bati-chica, pero también tiene un papel en la película de Martin Scorsese Asesinos de la flor de la luna también.

Pierce Brosnan (Adán negro)

1642731863 47 10 actores famosos que haran su primera aparicion en el.5

Resulta que no hay límite de edad para interpretar a un superhéroe. Junto con Michael Keaton retomando su papel de Batman, Pierce Brosnan interpretará al Doctor Fate en Adán negro. El personaje es un hechicero y usa un casco dorado mágico, pero por divertido que suene, el público, desafortunadamente, no podrá ver al ex James Bond luciendo un atuendo práctico ridículo.

El actor usó un atuendo de captura de movimiento mientras filmaba la película, lo que significa que el traje será completamente CGI. De cualquier manera, será fascinante ver a Dwayne Johnson y Brosnan, quienes tienen enfoques muy diferentes de la actuación, compartir tiempo de pantalla en la película de superhéroes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba