10 aspectos positivos pasados ​​por alto de la trilogía secuela de Star Wars

10 aspectos positivos pasados ​​por alto de la trilogía secuela de Star Wars

Resumen

  • La interpretación de Adam Driver de Kylo Ren en la trilogía secuela es notable, inyecta matices y sutileza en el personaje, convirtiéndolo en uno de los mejores aspectos de las secuelas.

  • El duelo de Luke Skywalker con Kylo Ren en
    El último Jedi
    muestra su increíble poder como Maestro Jedi, esquivando ataques sin esfuerzo y comunicándose pacíficamente, lo que la convierte en la hazaña de la Fuerza más impresionante en una película de Star Wars.

  • Las secuelas presentan antiguos planetas Sith y Jedi paralelos, Ahch-To y Exegol, respectivamente, expandiendo la construcción del mundo y agregando capas de historia al conflicto.

El Guerra de las Galaxias La trilogía secuela es un tema bastante polémico en línea, pero hay muchas cosas buenas que contribuyeron a la franquicia que se pasan por alto. Star Wars: El despertar de la fuerza, Star Wars: Los últimos Jediy Star Wars: El ascenso de Skywalker resumen las tres secuelas y cada una de ellas es controvertida a su manera. El último Jedi fue la película que molestó a más gente en línea, a pesar de tener sus propios fanáticos, aún así contiene contenido absolutamente increíble. Guerra de las Galaxias momentos. Esto también se aplica al resto de la trilogía secuela, y es lo que se discutirá en esta lista.

Las secuelas siguen el legado de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa en una galaxia que ha cambiado en muchos aspectos, pero no tanto como algunos esperaban. Sin embargo, los personajes más jóvenes ocupan un lugar central frente a las viejas estrellas. Rey, un carroñero, Finn, un soldado de asalto fugitivo, y Poe, un piloto encantador, se enfrentan al lado oscuro Kylo Ren o Ben Solo. Estos personajes han sido amados por muchos, pero difamados por otros en los años transcurridos desde las secuelas. Aquí hay 10 aspectos positivos de las secuelas que muchos fanáticos tienden a pasar por alto.

10 Kylo Ren de Adam Driver es un retrato perfecto

El despertar de la fuerza, Los últimos Jedi, El ascenso de Skywalker

Kylo Ren comienza fuerte y es interpretado por Adam Driver, quien lo hace maravillosamente. Uno de los aspectos más populares de las secuelas, Ben Solo es un villano central entretenido e intrigante. Ya sea sirviendo a Snoke, a un Palpatine renacido o a él mismo, Ben dejó al público intrigado sobre por qué alguien nacido de héroes tan grandes podría ser una amenaza tan grande. Driver inyectó tantos matices y sutilezas en su actuación que sería un flaco favor no mencionarlo. Muchos fanáticos incluso citan la interpretación de Driver y el personaje de Kylo Ren como lo mejor de las secuelas en su conjunto. Con el regreso de Ben Solo a la luz en El ascenso de SkywalkerEl conductor se solidifica en esta posición.

9 El “duelo” de Luke Skywalker contra Kylo Ren demuestra lo poderoso que es

El último Jedi

“/>

Uno de los aspectos más esperados de la trilogía secuela fue ver a Luke Skywalker como un Maestro Jedi. Si bien en gran medida no mostraron (para disgusto de muchos fanáticos) estos aspectos de su personaje, una secuencia sí lo hizo. El duelo de Luke con Kylo Ren en el planeta Crait lo mostró como el legendario Maestro Jedi que los fanáticos siempre supieron que podía ser, y al mismo tiempo lograba sorprenderlos. Luke no hizo contacto con su sobrino en absoluto durante el duelo, esquivando magistralmente todos sus golpes y simplemente hablando con el hombre, disculpándose. Todo esto se hizo mientras se enfrentaba a todo un ejército de la Primera Orden, y ni siquiera estaba en el planeta, sino que se proyectaba pacíficamente con la Fuerza a través de la galaxia. Esta es la hazaña de la Fuerza más impresionante jamás realizada en un Guerra de las Galaxias película.

8 La caída de la Nueva República es triste, pero puede conducir a nuevas ideas

La fuerza despierta

“/>

Ver qué gobierno fundó la Alianza Rebelde en los años anteriores a la trilogía original también fue algo que los fanáticos estaban emocionados de ver. Cuando la Nueva República es destruida casi por completo en La fuerza despierta antes de que fuera desarrollado en absoluto, muchos quedaron decepcionados. Pero en los años posteriores, los programas de televisión animados y de acción en vivo han ampliado enormemente la era, sin mencionar los libros y los cómics. Sin embargo, lo realmente emocionante es que las secuelas le dan a la Nueva República un final definitivo a manos de la Primera Orden, lo que permite a los narradores trabajar de forma retroactiva. Añade muchas capas de ironía dramática y conexiones tristes al conocer el destino de la Nueva República. Esto ha sido especialmente evidente en Ahsokasiendo el senador Hamato Xiono el principal infractor.

7 The Force Dyad es uno de los conceptos más geniales de Star Wars

Los últimos Jedi, El ascenso de Skywalker

En El último JediKylo y Rey tienen una conexión misteriosa que les permite comunicarse a través del tiempo y el espacio. Incluso hay un indicio de que los objetos físicos pueden atravesar su vínculo. El ascenso de Skywalker luego se basa en todo eso, diciendo que son una díada en la Fuerza, una conexión antigua y poderosa. Una diada es un vínculo que conecta a las dos personas involucradas como mitades de un todo, lo que permite los poderes locos que se ven en las secuelas. Libros posteriores incluso insinuaron que la Regla Sith de Dos era un intento de recuperar el poder invisible de la Diada. Los fanáticos se han aferrado específicamente al concepto Dyad y parecen disfrutarlo, especialmente cuando la conexión roza lo romántico, con el hijo de la luz y la nieta de la oscuridad involucrados.

6 Los antiguos planetas paralelos Sith y Jedi que introdujeron son impresionantes

Los últimos Jedi, El ascenso de Skywalker

“/>

Si bien la trilogía secuela impulsó el Guerra de las Galaxias Mientras las películas avanzan más que nunca en la línea de tiempo, su construcción del mundo se retrasa mucho más. Un gran tema de las secuelas es el conflicto central que existe en un mundo muy antiguo, con mucha historia poderosa. Eso se refleja en el héroe y el villano principales que visitan el mundo ancestral de sus bandos. Rey busca a Luke Skywalker en el mundo natal Jedi perdido de Ahch-To y visita el primer templo Jedi jamás construido. Kylo Ren busca al no-muerto Palpatine en el planeta Sith Exegol, en lo profundo de las Regiones Desconocidas. Ambos mundos ancestrales se ven en pantalla y juegan un papel importante en las tramas de las secuelas.

5 Las secuelas adaptaron algunas de las ideas de George Lucas y algunas de las leyendas

El despertar de la fuerza, Los últimos Jedi, El ascenso de Skywalker

“/>

Durante el período de tiempo previo al lanzamiento de la trilogía secuela, el Guerra de las Galaxias La línea de tiempo continuó de muchas maneras. George Lucas tenía sus propias ideas sobre hacia dónde llevaría la historia y Guerra de las Galaxias Los autores tenían su propia línea de tiempo diferente, ahora conocida como Leyendas. Mirando hacia atrás en las secuelas, es fácilmente visible cuáles de las ideas de Lucas se utilizaron y cuáles están claramente tomadas del Universo Expandido.. El último Jedi sigue la historia de Lucas que aprovecha al máximo las secuelas, ya que Lucas tenía la intención de que una joven sensible a la Fuerza buscara a un ermitaño exiliado Luke Skywalker. Pero Lucas también pretendía que el villano fuera el hijo de Solo convertido en la oscuridad, algo que se comparte notablemente con Legends.. En los libros, Jacen Solo se volvió hacia el lado oscuro y participó en una Segunda Guerra Civil Galáctica, muy similar a Kylo Ren. Además, el regreso de Palpatine está completamente tomado de Legends. también.

4 Leia Organa como líder de la resistencia es genial

El despertar de la fuerza, Los últimos Jedi, El ascenso de Skywalker

La princesa Leia es uno de los personajes más famosos de la historia de Guerra de las Galaxias, por lo que es lógico que consiguiera un buen papel en las Secuelas. Podría decirse que Leia es la más “involucrada” en la trama del trío de la trilogía original como la General de la Resistencia, empeñada en restaurar la Nueva República y acabar con la Primera Orden. Ella es la líder de todos los buenos en las secuelas y habría hecho aún más en El ascenso de Skywalker, si Carrie Fisher no hubiera fallecido trágicamente en 2016. Pero a pesar del fallecimiento de la legendaria actriz, Leia sigue siendo una figura absolutamente central en las secuelas y una fuerte líder de la Resistencia. Ella es inquebrantable, esperanzada y un faro de luz para todos los que la rodean en la trilogía secuela, pasando de princesa a general.

3 Tienen en cuenta la trilogía de la precuela de una manera genial

Los últimos Jedi, El ascenso de Skywalker

“/>

Si bien pasaron 32 años entre los lanzamientos de El regreso del Jedi y su secuela La fuerza despierta, algo muy importante sucedió en ese momento. El Guerra de las Galaxias Salieron las películas de la trilogía precuela, y también fueron difamadas por muchos a medida que fueron lanzadas. Las precuelas establecieron una historia específica de la galaxia que condujo a la creación del Imperio y la caída de los Jedi. En El último Jedi, Lucas Skywalker De hecho, menciona a Darth Sidious por su nombre al describir los eventos de las precuelas. El conocimiento de Luke sobre estos eventos y cómo cayó el Jedi contribuye en gran medida a su estado depresivo al comienzo de esa película, y su caracterización depende de que reflexione sobre las precuelas.

2 Las secuelas se sienten diferentes de las trilogías originales y precuelas

El despertar de la fuerza, Los últimos Jedi, El ascenso de Skywalker

“/>

Una cosa que a los fanáticos no les gustó de la trilogía de precuelas es la razón por la que ahora aman las precuelas. Se sienten distintos de la trilogía original. Así, los dos primeros Guerra de las Galaxias Las trilogías tenían su propia estética y las secuelas se sumaban perfectamente a ella. Las secuelas, que reflejan tanto los originales como las precuelas de muchas maneras, tienen una estética algo sucia, al tiempo que presentan efectos digitales más brillantes y extraterrestres CGI. Esto también se extiende a las técnicas cinematográficas como la edición de ritmo, la cinematografía y la escritura de ritmos, todas las cuales son consistentemente únicas en las tres trilogías. Hace que las secuelas se sientan como una parte diferente de Guerra de las Galaxias de una manera artística, muy similar a cómo las precuelas se diferencian de los originales.

1 La nueva era culmina la saga Skywalker y conduce a nuevas oportunidades

El ascenso de Skywalker

“/>

Uno de los aspectos más controvertidos de las secuelas, el hecho de que Rey tome el nombre de Skywalker, puede ser en realidad una de sus mayores fortalezas. Ben Solo muere en El ascenso de Skywalker, al igual que su madre Leia, lo que hace que la familia Skywalker muera por linaje. Pero en consonancia con el tema de la película de que la Fuerza es más fuerte que la sangre, Rey, genéticamente Palpatine, toma el nombre de Skywalker en su honor. De esta manera puede continuar con el legado de sus maestros y su nombre, pero también marca un punto distinto en Guerra de las Galaxias historia. El fin de la familia Skywalker es algo que nunca sucedió en Legends y establece un futuro fascinante sobre cómo serán las historias centrales. Rey dirigirá su propia Nueva Orden Jedi película pronto, y será interesante ver cómo este nuevo capítulo establecido por las secuelas cambia el futuro de Guerra de las Galaxias.


Source link