10 aventuras de Obi-Wan Kenobi que deberías ver en Disney+ después de la serie

10 aventuras de Obi-Wan Kenobi que deberías ver en Disney+ después de la serie

Con el estreno de su nueva serie en Disney+ en cuestión de días, Obi-Wan Kenobi ha sido el Jedi en la mente de todos. Pero dado que los dos episodios de estreno se verán en un instante, es posible que algunos espectadores quieran ver aún más de sus hazañas aventureras. Sin embargo, no hay necesidad de temer, porque Disney+ tiene la respuesta a su Guerra de las Galaxias antojos

Master Kenobi incluso recibió su propia colección en el servicio de transmisión, cultivando juntos algunas de sus apariciones más icónicas. Si bien los fanáticos pueden tener que esperar una semana a la vez para recibir sus entregas, no tienen que esperar tanto para ver al legendario Jedi en su mejor momento.

VÍDEO DEL DÍA

Lado Luminoso (Galaxy Of Sounds)

El Maestro Kenobi no es el único Jedi que aparece en este episodio de galaxia de los sonidos, pero es una excelente manera para que los fanáticos de la galaxia muy, muy lejana tomen un breve momento de atención plena dirigido por Jedi fuera de su día. Los espectadores disfrutan de imágenes familiares acompañadas de sonidos estelares que los llevan a los mini entornos y momentos inolvidables de la Guerra de las Galaxias universo.

A Obi-Wan se unen personajes como Rey, Anakin, Ahsoka y más, ya que este episodio explora varias escenas con los héroes del Guerra de las Galaxias saga. Los sables de luz se encienden, se exploran los entornos y tanto los espectadores como los personajes se vuelven uno con la Fuerza en una muestra de estimulación visual y auditiva.

Star Wars: Las Guerras Clon (2008)

La película que lanzó la exitosa serie animada puede no estar a la altura de las características originales estrenadas en cines, pero le permite a Obi-Wan mostrar su destreza y habilidades como general y como Maestro Jedi. Sin duda, es un excelente punto de partida para los espectadores más jóvenes que recién comienzan sus aventuras en la Fuerza.

Cuando el hijo de Jabba ha sido secuestrado como parte de un complot Sith, depende de Obi-Wan y Anakin encontrarlo antes de que estalle una guerra entre los Jedi y la familia Hutt. Las tácticas, el combate y el encanto de Kenobi se muestran por completo en esta función animada, y los fanáticos del maestro ciertamente no se sentirán decepcionados.

El Arco de Mortis (Las Guerras Clon)

Las Guerras Clon serie de televisión animada permitió a los creadores ampliar la Guerra de las Galaxias mythos al colocar personajes familiares en los confines más lejanos de la galaxia, pero el Arco de Mortis (Temporada 3, Episodios 15-17) llevó a Obi-Wan, Ahsoka y Anakin a un plano de existencia diferente. Al presentar antiguos seres de la Fuerza, pudieron experimentar un viaje de búsqueda del alma que arrojó luz sobre sus destinos místicos.

Una cosa que el arco hizo a favor de Kenobi fue reunirlo con su maestro, Qui-Gon Jinn. Las conversaciones con el fantasma de la Fuerza de su antiguo mentor permitieron a la audiencia ver un lado más vulnerable del valiente general. Al exponer un lado más humano, se vuelve más identificable con la audiencia.

El complot de Mandalore (Las Guerras Clon)

Si hay un arco de la historia Guerras de clones y los fanáticos de Kenobi adoran absolutamente, es en el que muestra sentimientos románticos por Dutchess Satine de Mandalore. A los Jedi no se les permite realmente formar vínculos amorosos, ya que podría arriesgarse a exponerse al lado oscuro, pero ver que Kenobi no solo tiene la habilidad sino la capacidad de enamorarse es más que entrañable.

El arco de Mandalore Plot (Temporada 2, Episodios 12-14) ve a Obi-Wan como el guardaespaldas de Dutchess Satine cuando se convierte en el objetivo de la Guardia de la Muerte Mandaloriana. La emoción y la aventura surgen cuando estos dos se ven obligados a unirse para luchar contra una amenaza peligrosa. Las bromas entre ellos también son algunas de las mejores escrituras vistas en la serie animada.

Los sin ley (Las Guerras Clon)

Es una verdad tácita que casi todos los personajes emocionalmente complejos tienen algún tipo de trauma que los afecta permanentemente a lo largo de su viaje. Si bien perder a su maestro a manos del insidioso Darth Maul ciertamente marcó a Kenobi de por vida, perder a su querida Satine fue sin duda mucho peor.

La imagen de la muerte de Satine justo ante sus ojos en “The Lawless” (Temporada 5, Episodio 16) es una que sin duda perseguirá al viejo maestro hasta sus días en Tattooine. Por un lado, le recuerda a Kenobi los peligros de formar vínculos como Jedi. Por el otro, es algo que lo sacude hasta la médula que lo hace cuestionar cada doctrina que le han enseñado. En resumen, es un momento que define permanentemente al personaje.

Venganza (Las Guerras Clon)

La feroz rivalidad entre Kenobi y Darth Maul es solo una de las muchas relaciones Jedi y Sith exploradas en la saga, pero se explora más en la serie animada. Maul fue una gran parte de “Revenge” (Temporada 4, Episodio 22) y estaba detrás del Jedi que lo bifurcó en los Amenaza fantasma.

Considerado como uno de los mejores episodios de la serie centrados en Obi-Wan, Kenobi bloquea sables con Maul y Savage Opress en un combate mortal. El episodio vio el renacimiento canónico oficial de uno de los villanos favoritos de los fanáticos de la franquicia y reavivó una vieja disputa. Con un poco de suerte, Maul regresará a la nueva serie de alguna forma.

Clone Wars: La microserie

Aunque Las Guerras Clon describió la era de Clones and Droids como una saga basada en personajes que abarcó siete temporadas de episodios, Genndy Tartakovsky dio vida a una serie épica y llena de acción con apenas cinco minutos por episodio. No hace falta decir que la microserie pinta a Kenobi como un guerrero astuto y una fuerza letal en el campo de batalla.

El estilo de arte dibujado a mano realmente se presta de manera brillante a las imágenes llenas de acción, de las cuales el espectáculo tiene un suministro considerable y saludable. Los espectadores verán a Kenobi cabalgando hacia la batalla junto a los arc-troopers, luchando contra temibles enemigos y criaturas, y cargando hacia la victoria de la República.

La amenaza fantasma (1999)

Después de ver el estreno de la serie en solitario de Ewan McGregor, podría ser una buena idea volver a visitar dónde se originó el papel. La serie de precuelas tomó muchas decisiones con las que los fanáticos incondicionales de Star Wars no estaban de acuerdo, sin embargo, hizo lo correcto al elegir a un joven Obi-Wan Kenobi.

episodio I representa a Obi-Wan como un aprendiz talentoso bajo el maestro Qui-Gon Jinn. También muestra un lado más ansioso y sarcástico del personaje que se convertiría en Old Ben. Después de la muerte de su mentor a manos de Darth Maul, Kenobi se alista para tomar el manto de su maestro caído y entrenar a un joven Anakin Skywalker, una tarea que cambiaría el curso de la galaxia para siempre.

El ataque de los clones (2002)

episodio I vio a Kenobi como un joven aprendiz, pero Episodio II lo muestra asumiendo el papel de un Maestro Jedi criando a un joven Padawan Anakin Skywalker. Aunque todavía se está acostumbrando a su rango, Kenobi sigue siendo el mentor astuto que cualquier alumno estaría feliz de tener.

los eventos de El ataque de los clones hacer que Kenobi muestre un lado más paternal de lo que los espectadores promedio podrían esperar, algo que obviamente tendrá en cuenta su eventual confrontación con Darth Vader en la serie en solitario. Dado que la ignorancia es felicidad, incluso un Jedi que desconozca el verdadero destino de su Padawan no puede evitar guiar y vincularse continuamente con su aprendiz y hermano de armas.

La venganza de los Sith (2005)

Episodio III: La venganza de los Sith es donde todo en la serie de precuelas se derrumba. Los Jedi son traicionados, los Clone Troopers promulgan la Orden 66, Anakin es seducido por el lado oscuro y Obi-Wan debe enfrentarse a su amigo y hermano en un duelo que dejaría la era de la Fuerza en la oscuridad del Imperio Galáctico.

el fin de Episodio III marca el comienzo de la trilogía original de Star Wars, además de consolidar el papel de Obi-Wan en la galaxia. Es aquí donde tiene la tarea de velar por el bebé Luke Skywalker para que un día pueda traer el equilibrio a la galaxia y traer la victoria al lado luminoso de la Fuerza. Un final poderoso para una saga, pero la chispa de la rebelión para otra.




Source link