10 cambios en las reglas de D&D en 2024 para prepararse para ahora

10 cambios en las reglas de D&D en 2024 para prepararse para ahora

Resumen

  • 2024 traerá cambios significativos a Calabozos y Dragones eso afectará el equilibrio de personajes y campañas.
  • Los jugadores deben familiarizarse con los nuevos cambios de reglas que llegarán a One D&D de antemano si quieren adoptar nuevas mecánicas.
  • Los cambios incluyen hechizos de conjuración renovados, trucos reequilibrados, mecánicas de ira bárbara mejoradas y nuevas características para los monjes.

2024 será un gran año para Calabozos y Dragones cambios de reglas, y la transición será mucho más fácil para los jugadores que se acostumbren a algunas de las más importantes de antemano. La quinta edición de DND ha experimentado cierta evolución a lo largo de los años, pero sobre todo de una manera cuidadosamente administrada, con opciones de clases más sólidas o nuevas razas jugables que se distribuyen por goteo en varios libros. Sin embargo, con la llegada del supuestamente perpetuo One D&D, se está produciendo una revisión radical que podría alterar significativamente el equilibrio de personajes o campañas.

El 2024 DND Los cambios han experimentado mucha evolución a través de las pruebas de juego hasta ahora, ya que Wizards of the Coast impulsa grandes cambios Arcanos desenterrados lanzamientos que permiten a la comunidad revisarlos y responder. Más recientemente, Playtest 8 alteró a bárbaros, druidas y monjes, y cambió las habilidades de algunos hechizos. Aún no hay fechas concretas para el lanzamiento de nuevos libros de reglas, por lo que se podrían revelar o cambiar más ideas antes de que se finalicen las cosas, pero la imagen de lo que DND Lo que será después de 2024 es cada vez más claro.

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10 Los hechizos de conjuración se cambian en un D&D

Conjurar hechizos Invocar efectos AoE

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Hechizos como conjurar animales son un poco desordenados DND 5e, ya que agregar múltiples entidades al orden de iniciativa puede atascar las cosas, y los hechizos de invocación en El caldero de todo de Tasha tienden a ser un poco más consistentes. Playtest 8 cambia el lote original de conjurar hechizos para invocar distintos efectos en lugar de entidades que toman la iniciativa, simplificando las cosas y haciéndolas más distintas de las tashaLos hechizos de invocación. El nuevo conjurar elementales menores Sin embargo, tiene una escala increíblemente agresiva, por lo que es probable que vea algunos ajustes antes del lanzamiento final.

9 Los trucos de D&D se reequilibran en 2024

Los trucos están recibiendo mejoras y nerfs

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Los trucos son el pan y la mantequilla de los usuarios de magia de bajo nivel en DND, y pueden ser un gran recurso incluso en niveles más altos cuando los recursos se están agotando. En base al estado actual de Arcanos desenterrados, 2024 verá cambios en trucos clave como perdona a los moribundos y guía. Los lanzadores de hechizos deben familiarizarse con las reelaboraciones con anticipación, ya que saber qué se ha mejorado puede abrir la puerta a un juego más inteligente y poderoso.

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8 Los bárbaros pueden enfurecerse más en 2024

Los bárbaros recuperan una carga de ira cada breve descanso

En los largos días de aventuras, un gran problema con los bárbaros de bajo nivel es la rapidez con la que pueden quemar la ira, su característica de clase más distintiva. Arcanos desenterrados La prueba 8 permite a los bárbaros recuperar una carga de ira cada breve descanso, haciendo que la conservación de la característica sea un poco más manejable. Nada cambia con los descansos prolongados, que aún recargarán completamente Rage.

7 Los bastiones son nuevas fortalezas de D&D

La construcción de bases es una gran incorporación para 2024

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Los bastiones no son realmente un cambio en el conjunto de reglas básicas de DND tanto como una adición, pero es mejor acostumbrarse a la idea de antemano. Como un método para crear bases de operaciones que se basa en un conjunto de reglas específico, los bastiones añaden una nueva dimensión al juego. Maestros de mazmorra en mesas que les gusta esta parte de DND deberíamos prepararnos para prestarle mayor atención, ya que algunos partidos sin duda pasarán más tiempo que nunca en sus bases.

6 Los monjes tienen más capacidad de supervivencia en un D&D

Nuevas características hacen que los monjes eviten más ataques

Los monjes han sido una fuente de problemas mientras elaboraban un conjunto de reglas actualizado para DND, ya que su tratamiento 5e generalmente ha dejado mucho que desear a pesar de algunos elementos poderosos que pueden emplear los monjes. Playtest 8 parece haber encontrado el mejor equilibrio hasta el momento, transformando Deflect Missiles en los más poderosos Deflect Attacks y cambiando algunas acciones a acciones adicionales. Mientras tanto, funciones como Auto Restauración y Defensa Superior se pueden activar sin gastar una acción o una acción adicional.

5 Uno de los tiros de salvación de D&D se puede fallar voluntariamente

Los personajes no tienen que intentar el éxito

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Escenarios en los que los jugadores podrían querer fallar una tirada de salvación DND No son particularmente comunes, pero tienden a surgir de vez en cuando, y DND 5e no aborda la situación claramente. El nuevo Manual del jugador delineará eso Fallar tiros de salvación intencionalmente está específicamente permitido.. Ya sea que intentes demostrar algo o te inclines por tomar decisiones en el juego de roles, es bueno recordar esta aclaración.

4 El agotamiento es más sencillo en un D&D

Los niveles de agotamiento siguen un patrón básico

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El agotamiento se simplificará en 2024, con cada nivel de agotamiento agrega un modificador de -1 a las tiradas de d20. Este puede ser un cambio mayor para las mesas acostumbradas a jugar sin cansancio, ya que algunos maestros de mazmorras que actualmente ignoran el sistema podrían implementarlo ahora que no será tan complicado. De todos modos, podría ralentizar las tiradas con los modificadores adicionales.

3 Las clases marciales de D&D obtienen dominio de las armas

Todas las armas tienen propiedades de dominio

Weapon Mastery es una nueva característica para 2024 que brinda a las clases marciales una especialización un poco más única que en el pasado. Elegir dominio sobre un tipo de arma específico otorga acceso a propiedades de dominio únicas para las armas., que puede aumentar el daño, los objetivos, el retroceso y más. Las clases marciales en campañas que planean adaptarse a los nuevos cambios deberían dedicar algo de tiempo a pensar en el dominio de armas perfecto.

2 Los fondos se pueden personalizar en un D&D

Los fondos se pueden crear desde cero

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Los fondos no son el elemento más sólido de DND 5e, señalando aspectos vagos de la vida anterior de alguien y ofreciendo algunas habilidades y características preestablecidas. 2024 traerá grandes cambios al permitir a los jugadores crear fondos desde cero y seleccionar qué bonificaciones reciben según unas pautas. Cualquiera que sea aficionado a modificar personajes podría querer dedicar algo de tiempo a pensar en elegir un DND antecedentes antes de las nuevas reglas.

1 La curación de combate de D&D será mucho mejor en 2024

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Curación en Calabozos y Dragones El combate a veces puede parecer un ejercicio casi inútil, especialmente cuando un personaje queda atrapado en un círculo vicioso de caer y volver a levantarse porque el daño recibido es mayor que la curación. La prueba de juego 8 introdujo cambios para combatir los hechizos de curación que añaden dados adicionales a curar heridas, palabra curativa, curar heridas en masay palabra de curación masiva, mejorando significativamente clases como los clérigos. Esto puede hacer que algunas peleas duren más, pero lo más importante que los jugadores deben reconsiderar es la gestión de riesgos en la batalla.


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