10 citas de Klaus Mikaelson que prueban que es realmente bueno

10 citas de Klaus Mikaelson que prueban que es realmente bueno

A Klaus Mikaelson le han llamado muchas cosas a lo largo de los diarios de vampiros franquicia, incluyendo ‘El Gran Mal’, pero Los originales proporcionó una perspectiva muy necesaria de por qué hace lo que hace. A diferencia de otros villanos, que normalmente buscan poder y fuerza, las motivaciones de Klaus casi siempre vuelven al amor.

Klaus tiene alma de artista, lo que se manifiesta en algunos de sus discursos y comentarios más conmovedores. En estos, el público puede vislumbrar al hombre detrás del monstruo, dándoles una idea de lo que realmente lo convierte en un buen hombre.

10 Cuando Klaus le aseguró a Cami que no era un fracaso

Detuviste mi mano, sofocaste mi ira, inspiraste bondad en mí y, a diferencia de todas las almas que he encontrado y olvidado en la larga marcha del tiempo, te llevaré conmigo.

Esta cita de la temporada 3, episodio 19 de Los originales llega mientras Camille se está muriendo. Está aterrorizada, aterrorizada de morir, y dice que desearía haber hecho algo más en su vida que ser camarera y “fracasar como [his] terapeuta”.

Klaus se toma el tiempo para asegurarle que ella nunca fue un fracaso y que nunca morirá realmente mientras él recuerde y ella la cambie. Este momento muestra que, cuando se trata de eso, Klaus es tan amable y cariñoso con las personas que ama como cualquiera en el mundo. TVD universo.

9 Cuando Klaus ayudó a Elijah a canalizar su oscuridad

“Somos los villanos salvajes en los cuentos de hadas contados a los niños. Pero no para mi hija. No para la esperanza. En su historia, somos los caballeros de la armadura brillante”.

Esta cita de la temporada 2, episodio 7 de Los originales llega mientras Elijah está enfermo y luchando contra una maldición de su madre que lo hace revivir los momentos oscuros y vergonzosos que mantuvo ocultos incluso para sí mismo.

Klaus reconoce la oscuridad de Elijah, pero también le da algo por lo que luchar. Elijah debe luchar contra su propia vergüenza para ser el tipo de hombre que Hope necesita, lo que ayuda a rescatar a Elijah de sí mismo y deja en claro que el deseo más profundo de Klaus es hacer que el mundo sea seguro para su hija.

VÍDEO DEL DÍA

8 Cuando Klaus le dijo a Marcel por qué estaba luchando

“No le haré a mi hijo lo que me hicieron a mí. A nosotros”.

Esta cita de la temporada 1, episodio 9 de Los originales viene después de que Klaus luchó y derrotó a Marcel, lo que obligó a Marcel a jurar lealtad a Klaus.

Mientras Marcel asume que el golpe fue una cuestión de que Klaus quería poder, Klaus explica que en realidad fue para apaciguar a las brujas que amenazaron a su hijo. Ninguno de los dos tenía un padre solidario, pero Klaus quiere algo mejor para su hija y confía lo suficiente en Marcel para decirle la verdad sobre sus motivaciones. Después de esto, intenta formar una mejor relación con Marcel porque quiere mantener a su familia, nacida y hecha.

7 Cuando Klaus le aseguró a Hayley que todavía era familia

“Hayley, esta familia viene con muchas dificultades, pero hay un beneficio. Siempre tendrás un hogar aquí”.

Esta cita de la temporada 3, episodio 11 de Los originales llega cuando Hayley pregunta si puede quedarse en el complejo de Mikaelson. En este punto, los dos se han traicionado y lastimado, y Hayley claramente duda incluso en pedir ayuda.

Esta cita muestra que, sin importar lo que haya sucedido entre ellos, Klaus considera a Hayley como parte de su familia, lo que la convierte en parte del legendario pacto Siempre y para Siempre que hizo con sus hermanos. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo y feliz, ofreciéndole consuelo en lugar de buscar venganza por lo que ella le ha hecho.

6 Cuando le dio dulces sueños a Cami

“Esta noche dormirás y soñarás con un mundo mucho mejor que este. Un mundo donde no hay maldad, ni demonios, y todas las personas solo desean ser buenas”.

Esta cita de la temporada 1, episodio 4 de Los originales viene como parte de la compulsión de Klaus a Camille. Él le hace olvidar lo que sabe sobre el mundo sobrenatural, para su frustración, pero explica que no lo hace por su seguridad, sino por la de ella.

Junto con su intento de protegerla, Klaus agrega una compulsión que le dará a Cami sueños reconfortantes que albergarán la luz que él ve en ella. Klaus promete ayudarla con la oscuridad que invade su mundo, pero se niega a dejar que la destruya.

5 Cuando Klaus le dio a Hayley una perspectiva sobre su dolor

“Con el tiempo, todos comienzan a funcionar juntos, pero encontrarás que los momentos reales son vibrantes. El resto simplemente se desvanece. Tu dolor se desvanecerá”.

Esta cita de la Temporada 2, Episodio 1 de Los originales llega mientras Klaus está consolando a Hayley sobre la tragedia de perder a su hijo y sus luchas por ser un híbrido y la necesidad de matar lobos para sobrevivir.

Él técnicamente no tiene ninguna razón para consolar a Hayley ahora que ha dado a luz a Hope, pero continúa tratándola como familia y le brinda una visión general de sus problemas, prometiéndole que en el reino de la memoria, el dolor desaparecerá. desvanecerse mientras dure la alegría.

4 Cuando Klaus ayudó a Hayley a conectarse con Elijah

“Escucha, Hayley, un consejo cuando trates con Elijah. No hagas lo que yo hago. Solo discúlpate. Ha logrado muchas cosas, pero es un maestro en el perdón”.

Esta cita de la temporada 1, episodio 11 de Los originales llega justo después de que Klaus haya donado comida y adquirido refugio para que los hombres lobo se mantengan a salvo durante una tormenta. Hayley se sorprende de que él haga algo desinteresado y continúa sorprendiéndola ofreciéndole consejos desinteresados.

En este punto del programa, Klaus está profundamente celoso de la relación de Hayley con Elijah porque le preocupa ser eclipsado por los ojos de su hija. Ofrecer consejos a Hayley sobre la reconciliación con Elijah es un acto verdaderamente desinteresado y que implica más sacrificio que cualquier cosa que haya hecho por los lobos.

3 Cuando Klaus dejó de pelear con Marcel por Cami

“Se despertó en la oscuridad, sin saber dónde estaba ni quién la estaba cuidando. Fue tu nombre lo que llamó, y si puedes brindarle consuelo, que así sea”.

Esta cita de la temporada 1, episodio 19 de Los originales viene después de que el tío de Camille murió, la atacó y luego volvió a morir. Cami está en un mundo de dolor, y Klaus abandona su enemistad con Marcel para conseguirle a Cami el mejor consuelo que puede ofrecerle.

A pesar de su propia atracción por Camille, Klaus sabe que ella necesita a Marcel y que Marcel también estará de luto por la pérdida de un amigo. Klaus puede planear y pelear, pero cuando realmente importa, todo lo que quiere es cuidar de sus seres queridos.

2 Cuando Klaus se sacrificó para proteger a su familia

“Te escribo para decirte que te amo y para explicarte que en la hora más oscura de nuestra familia fui llamado para salvar a mis hermanos, así lo hice. Por favor, no me llores. Cualquier dolor que soporto, lo hago en servicio de aquellos Amo.”

Esta cita de la temporada 3, episodio 22 de Los originales viene en forma de una carta que Klaus le escribe a Hope antes de sacrificarse voluntariamente para ser torturado por el bien de su familia. Los Mikaelson han sido abatidos por maldiciones y venenos, y lo que más necesitan es tiempo, tiempo que el sacrificio de Klaus les puede dar.

La cita realmente lo dice todo. Klaus hará cualquier cosa, incluso sacrificarse por años de dolor y degradación lejos de su familia para asegurarse de que estén a salvo.

1 Cuando financió la escuela Salvatore

“Queridísima Caroline, a menudo me he imaginado el camino que podría tomar tu vida, pero el futuro que has elegido es más noble de lo que jamás imaginé. Por favor, acepta esta contribución a tu virtuosa causa”.

Esta cita de stemporada 8, episodio 16 de los diarios de vampiros viene en una carta de Klaus a Caroline, junto con un cheque por 3 millones de dólares. Klaus no solo proporciona un lugar seguro para su hija, sino que también financia el sueño de Caroline de un lugar seguro para sus propios hijos, donde ser sobrenatural no significa que tengan que luchar para sobrevivir.

Episodio 10 de Legados muestra en qué estado estaría la Escuela Salvatore si no fuera por la donación de Klaus, y es considerablemente más débil de lo que es cuando Klaus la financia. Gran parte del bien que la escuela puede hacer proviene de la donación de Klaus, lo que demuestra que Klaus está más que dispuesto a renunciar a su propia riqueza personal para hacer un mundo mejor y más seguro para la próxima generación.




Source link