10 citas que prueban que Natasha era el corazón de los Vengadores

10 citas que prueban que Natasha era el corazón de los Vengadores

El papel de Natasha Romanoff como Black Widow será asumido por su hermana Yelena Belova en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el impacto de Natasha siempre será único, ya que fue una fuerza impulsora para los Vengadores, y sus acciones la convirtieron posiblemente en el miembro más importante del grupo.

La mejor manera de entender por qué Natasha era el corazón de los Vengadores es diseccionando sus citas que pertenecen a los miembros del equipo de superhéroes y lo que significaban en el gran esquema de las cosas. Aunque Natasha podría haberse ido para siempre, sus palabras siguen siendo memorables para los fanáticos de todo el mundo.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando ella era la única que sabía cómo mantener la calma de Hulk

“El sol se está poniendo muy bajo”.

Considerada entre las citas de MCU más memorables de Black Widow, esto es lo que usó para que Hulk se calmara. Significaba el hecho de que su presencia era la fuerza de equilibrio para los Vengadores, ya que podía hacer que su miembro más destructivo recuperara el control.

Su eficacia fue confirmada en Thor: Ragnarok cuando Thor no hizo lo mismo, resultó que Natasha sabía exactamente cómo pronunciar las palabras para apelar a Hulk y Banner dentro de él. Mostró cómo ella vio el punto donde ambas identidades se convirtieron en una.

Cuando animó a Steve a superar la muerte de Peggy

“Tenemos lo que tenemos cuando lo tenemos”.

Había muchas cosas que no tenían sentido sobre Black Widow en su primer arco porque estaba destinada a provenir de un pasado misterioso. Natasha luego se volvió más abierta con los compañeros de equipo de los Vengadores, Steve en particular.

Fue después del funeral de Peggy cuando Natasha llegó para dar el pésame y estar allí para Steve, que estaba de duelo. Si bien no podía quitarle el dolor, le hizo ver el lado bueno de tener amigos con los que contar, alegando que podía sacar lo mejor de lo que tenía. En ese momento, tenía el amor y la amistad de Natasha.

Cuando apeló tanto a Bruce como a Hulk

“Te adoro. Pero necesito al otro chico”.

El clímax de Los Vengadores: La era de Ultron vio a Natasha y Bruce corresponder el amor del otro. Sabía que se necesitaba a Hulk para luchar contra Ultrón y lo sacó empujando a Bruce por una abertura. Hulk apareció al momento siguiente, mostrando que Natasha tenía razón al suponer que así sería convocado.

Sin embargo, primero le hizo saber a Bruce que sentía lo mismo y que quería estar con él cuando terminara todo el conflicto. Además, el empujón fue una forma de apelar a Hulk, quien respondió a la agresión. Natasha también tenía en mente a los Vengadores en este momento, ya que se necesitaba a Hulk para completar el equipo.

Cuando ella estaba junto a la Bruja Escarlata

“Ella no está sola”.

Natasha estaba muy por debajo de su salario durante la Batalla de Wakanda, que contó con extraterrestres de enorme poder. Y, sin embargo, se comportó como lo haría el Avenger más fuerte, acudiendo en ayuda de Scarlet Witch cuando Proxima Midnight la emboscó.

Natasha estableció su solidaridad con Scarlet Witch, advirtiendo a Proxima Midnight que los Vengadores nunca estarían solos. Estableció el tono para su enfrentamiento, ya que Proxima Midnight desconfió de Natasha, luego de que ella fuera derrotada cuando Okoye y Scarlet Witch intervinieron para trabajar en equipo.

Cuando ella rompió la tensión burlándose de Steve

“A Steve no le gusta ese tipo de conversación”.

Una de las formas más importantes en que Black Widow cambió en la MCU fue la forma en que interactuó con sus compañeros de equipo de los Vengadores. Originalmente, sus conversaciones eran sobre negocios con poca conexión emocional entre ellos. Pero esta cita significaba que Natasha había pasado a ser más amigable con ellos.

Mientras discutían cómo derrotarían a Ultron, Nick Fury usó una mala palabra para describir al villano. Natasha rompió la tensión al señalar que a Steve no le gustaban las blasfemias, a lo que respondió en broma. Como resultado, el resto del equipo también se relajó, lo cual fue muy bienvenido cuando las cosas se veían terribles.

Cuando valoraba la amistad por encima del conflicto

“Todavía somos amigos, ¿verdad?”

Natasha fue la única persona que no quería pelear en absoluto durante el arco de la Guerra Civil. Se enfrentó a Clint Barton durante el conflicto y le preguntó si todavía eran amigos. Demostró que vio la batalla como una forma de atraer a la otra facción de los Vengadores como aliados en lugar de enemigos.

Esta actitud se mantuvo hasta el final de la batalla cuando Natasha dejó de pelear al darse cuenta de que los Vengadores se estaban dejando llevar y lastimándose unos a otros. Natasha eligió la amistad sobre la lucha, siendo la única Avenger que se alejó.

Cuando trató de razonar con Tony

“Steve no va a parar. Si tú tampoco lo haces, Rhodey será el mejor de los casos”.

Esta fue una de las citas que posiblemente demostró que Black Widow era la mejor Vengadora, ya que quería reducir sus pérdidas en lugar de permitir que el conflicto continuara. Natasha se acercó a Tony para hablar sobre lo que estaba pasando, con la esperanza de que retrocediera para evitar más bajas.

No se puso exactamente del lado de Steve sino que se dio cuenta de que él estaba tratando de probar la inocencia de Bucky mientras que Tony había convertido su conflicto en una cuestión de ego. Tony no prestó atención a las palabras de Natasha, lo que significa que los Vengadores terminaron separándose indefinidamente, y Tony se quedó atendiendo la incapacidad de Rhodey para caminar solo.

Cuando eligió sacrificarse por sus amigos

“Déjame ir… Está bien”.

Estas terminaron siendo las últimas palabras pronunciadas por Natasha en el UCM, cuando decidió dar su vida para salvar el universo. Más importante aún, se sacrificó para que Clint pudiera estar con su familia nuevamente. Incluso en sus últimos momentos, Natasha tenía en mente la felicidad de Clint.

Ella también buscó absolverlo de cualquier culpa ya que Natasha le aseguró que estaba bien que ella tuviera que morir porque así lo había elegido. Los Vengadores revirtieron con éxito el Snap debido al sacrificio de Natasha, lo que demuestra que ella era el miembro principal del grupo.

Cuando era la vengadora más optimista

“Te veo en un minuto.”

Time Heist fue la mayor apuesta que hicieron los Vengadores, ya que nadie sabía qué esperar de él. Mientras que el resto del equipo estaba nervioso por la perspectiva, Natasha alivió sus preocupaciones prometiendo casualmente verlos en un minuto como una forma de prometerles a todos que estarían bien.

También funcionó, ya que el equipo se concentró en su misión sin preocuparse por morir en el camino. Trágicamente, Natasha fue la única Vengadora que no regresó, pero al menos el equipo siempre tendrá sus palabras optimistas para recordarla, ya que fueron las últimas que dijo a los Vengadores.

Cuando ella puso a los Vengadores antes que todo lo demás

“Permanecer juntos es más importante que cómo nos mantenemos juntos”.

Prácticamente todo el arco de la Guerra Civil podría haberse evitado si los Vengadores realmente hubieran escuchado lo que Natasha quiso decir aquí. La facción de Steve vio la firma de los Acuerdos como una forma de ceder su libertad, con lo que Natasha no estuvo de acuerdo porque tomó los Acuerdos como moneda de cambio, ya que los Vengadores habrían sido despedidos en contra de su voluntad.

Natasha quería que el equipo permaneciera unido incluso si eso significaba que las circunstancias no eran las ideales. Es posible que tampoco se haya equivocado, ya que las consecuencias posteriores de los Vengadores significaron que el equipo no estaba unido para luchar contra la invasión de Thanos y evitar la Guerra del Infinito.




Source link