Cine

10 cosas nuevas que nos encantan de la temporada 2 del círculo |

De Netflix El círculo es un reality show de competencia creado alrededor de competidores que compiten por convertirse en el Influencer número uno al formar alianzas, ganar desafíos, obtener los primeros lugares en las clasificaciones y, en última instancia, sobrevivir a los bloqueos. El programa imita una plataforma de redes sociales, lo que significa que los jugadores nunca se ven entre sí y deben comunicarse exclusivamente a través de chats y publicaciones, lo que abre la puerta a la pesca del gato, la mala comunicación y las traiciones.

La primera temporada de la versión estadounidense de El círculo fue lo suficientemente bien recibido como para conseguir una segunda temporada. La temporada 2 ha traído nuevos jugadores, diferentes desafíos y muchos giros. Incluso antes de que Netflix lance el episodio final, la temporada 2 les ha dado a los fanáticos muchas cosas para amar.

10 Conexión de la temporada 1

Uno de los concursantes que se unió El círculo a mitad de temporada se autoproclamó el hombre de la dama Mitchell de Pensilvania. Inmediatamente impresionó a los fanáticos y a los otros concursantes antes de ser bloqueado por River, quien percibió a Mitchell como una amenaza.

Sin embargo, Mitchell dejó en claro en su presentación que aparecería en el programa para compensar el fracaso de su madre y su hermano, quienes compitieron en la temporada 1 como el perfil compartido de Ed. Esta conexión con la temporada 1 ayudó a traer cohesión e interés adicionales a la temporada 2.

9 Perfiles de celebridades

La primera temporada de El círculo contó con personas promedio y personas influyentes en las redes sociales, pero no con verdaderas celebridades. La segunda temporada cambió esto al presentar dos perfiles reconocibles en Chloe de Demasiado caliente para manejar y Lance Bass de NYSNC. Chloe realmente era quien decía ser, convirtiéndose en la concursante favorita de los fanáticos. Por otro lado, Lance Bass resultó ser Lisa, quien es la verdadera asistente de Lance Bass.

Los concursantes ya tienen dificultades para descubrir quién es un pez gato y quién es real, por lo que agregar este elemento adicional de perfiles de celebridades genuinos y falsos hace que el juego sea más complicado y atractivo.

8 Perfil compartido

En la temporada 1, tanto el Ed real como su madre Tammy interpretaron el perfil de Ed. Esto trajo una dinámica diferente al juego, ya que los espectadores vieron a Ed y Tammy tomar decisiones juntos como un equipo. La temporada 2 llevó este concepto a un nivel diferente al presentar el perfil de John.

Los jugadores eliminados Lisa y Jack, que habían estado jugando como perfiles de bagre, tuvieron la oportunidad de formar un equipo y jugar como un perfil compartido llamado John. Mientras que Ed y Tammy eran parientes y por lo tanto tenían una relación familiar, Jack y Lisa eran completos extraños. Además, Lisa y Jack aportaron conocimientos sobre los otros jugadores al perfil compartido. Esta asociación inesperada fue uno de los giros revolucionarios más entretenidos de la temporada.

7 El Joker

Después de que Savannah se convirtió en la segunda jugadora en ser bloqueada, The Circle le preguntó quién pensaba que merecía ganar la competencia. Cuando seleccionó a Courtney como el concursante más merecedor, se le dio acceso al Inner Circle y recibió el título de The Joker.

Se le permitió comunicarse de forma anónima con los nuevos jugadores antes que nadie, lo que le permitió influir en sus primeras impresiones de los otros jugadores. Courtney usó este nuevo poder a la perfección y su tiempo como El Joker tuvo un impacto enorme en la forma en que se desarrolló el resto de la temporada.

6 Camafeos

La segunda temporada de El círculo ha aprovechado con éxito sus conexiones con Netflix, integrando cameos de celebridades en el programa sin exagerar. Después de que Lisa fue eliminada, prometió presentar a los jugadores al verdadero Lance Bass para que sea posible que aparezca en la final.

Además, el programa trajo a Jonathan Van Ness de Queer Eye como juez invitado para un desafío relacionado con la cosmetología. Los jugadores estaban encantados de verlo y su presencia y comentarios aportaron gran energía al segmento.

5 Peleas

Una de las principales razones por las que los fanáticos sintonizan para ver El círculo es por el drama y esta temporada ha más que entregado en ese aspecto. Después de parecer inicialmente que iban a formar un equipo para formar una «pandilla de chicas», Savannah y Terilisha fueron las primeras Influencers, pero sus decisiones llevaron a una pelea enorme que resultó en líneas de batalla entre los otros concursantes.

Esta importante división ha definido toda la temporada y ha dado lugar a alianzas complicadas, puñaladas por la espalda y una enorme cantidad de drama.

4 Los desafios

El círculo La temporada 2 presentó una serie de desafíos ingeniosos y entretenidos que brindaron a los jugadores muchas oportunidades para mostrar sus habilidades y personalidades. Estos incluyeron una noche de trivia que casi expuso a Trevor como un pez gato, carteles de campaña que hicieron que el grupo sospechara de River y una entrega de premios que reveló que Mitchell estaba en peligro de ser bloqueado.

El desafío más entretenido vio a los concursantes obligados a usar maquillaje y cosméticos para hacer que un maniquí se pareciera a ellos. El pobre desempeño de Emily reveló que en realidad era un pez gato llamado Jack, mientras que la victoria de Trevor hizo que los demás sospecharan que él también era un pez gato.

3 Éxito del bagre

Debido al formato del programa, los jugadores se ven constantemente obligados a preguntarse si la persona con la que están charlando es real o no. Esta duda constante es una de las principales fuerzas impulsoras detrás del drama y la intriga del programa. La primera temporada vio a los concursantes eliminar todos menos un bagre antes de la final.

Sin embargo, de cara al final de la temporada 2, 3 de los 5 concursantes restantes son bagres, con solo Courtney y Chloe jugando como ellas mismas. Esto configura un emocionante episodio final en el que todo se revelará y todos los jugadores se encontrarán cara a cara.

2 Romances

Tiempo El círculo no es un programa de citas, ciertamente hay mucho coqueteo entre los jugadores. En la primera temporada, los concursantes Miranda y Joey incluso compartieron un beso después de que ella fue bloqueada. Sin embargo, debido a que el bagre ha tenido tanto éxito en la temporada 2, los romances han sido especialmente entretenidos. Mitchell quedó devastado al saber que Emily, la mujer a la que llamó el amor de su vida, era en realidad Jack.

De cara al final, Chloe ha estado loca por Trevor, quien en realidad es Deleesa usando las fotos de su esposo. El momento en que Chloe descubra la verdad seguramente será uno de los aspectos más destacados del episodio final.

1 Los concursantes

Debido a que el programa se basa principalmente en jugadores que simplemente conversan entre sí, las personalidades y la simpatía del concursante tienen un gran impacto en la experiencia de visualización. Afortunadamente, esta temporada ha estado llena de concursantes divertidos, populares y afables que han hecho que la temporada 2 sea divertida de ver.

Los destacados de la temporada han incluido el alivio cómico de Chloe, la jugabilidad genial de Courtney y Lee tratando de encajar con la cultura juvenil como River. Se necesita una gran personalidad para hacer que enviar mensajes de texto mientras está sentado solo en el sofá sea entretenido, pero los concursantes de la temporada 2 lo han convertido en un entretenimiento imprescindible.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba