Cine

Arrow: Las 9 mayores traiciones de la serie, clasificadas

¿Qué sería de un buen programa de CW sin algunas traiciones alucinantes? Desde Artemisa hasta John Diggle, hay muchos personajes en Flecha que han traicionado a otros. No son solo los villanos los que hacen el trabajo sucio, a veces son los héroes, y Oliver también muestra su lado más oscuro al traicionar al Equipo Arrow.

La traición es sin duda uno de los temas profundos que se exploran a lo largo del programa. Si bien las traiciones de los villanos, como el Capitán Boomerang, pueden verse venir, sigue siendo divertido recorrer el viaje con ellos formando equipo con los héroes, preguntándose cómo, dónde y cuándo vendrá la traición.

9 Artemis traicionando a Oliver

Evelyn Sharpe apareció por primera vez en la temporada 4 de Flecha en ‘Canary Cry’ y resiente a Oliver por no intentar salvar a sus padres que fueron asesinados por HIVE. Esta es la semilla de la traición de Evelyn, ya que cree que Arrow es un falso héroe.

Evelyn se puso del lado de Prometheus y también reapareció más tarde en el programa. Algunos podrían argumentar que traicionar a Oliver por ser un asesino y luego ponerse del lado de otro asesino más peligroso en Prometeo fue una trama interesante. Dicho esto, al menos Prometeo nunca afirmó ser un héroe.

8 Capitán Boomerang traicionando a Oliver

Digger Harkness, un villano de El flash, también conocido como Capitán Boomerang, se presentó por primera vez en Arrow / Flash Crossover titulado ‘The Brave and The Bold’, donde Barry y Oliver tuvieron que unirse por primera vez. Después de ser encarcelado, Oliver recluta a Harkness para ayudarlos a encontrar su equipo y luchar contra Prometheus. Sin embargo, Harkness no tarda mucho en traicionar a Oliver, ya que Talia y Evelyn Sharp caen de un árbol cercano para atraparlas.

Ciertamente, siempre es interesante ver a un villano unirse a los héroes, ya que es una constante confusión sobre si traicionarán al héroe o cuándo lo traicionarán. Sin embargo, estas traiciones generalmente se pueden ver venir y son un poco menos sorprendentes que la traición de uno del equipo o la familia de Oliver.

7 Renee traiciona a Oliver

En el episodio 21 de la temporada 6, ‘The People Vs. Oliver Queen ‘, Renee debe confesar que sabe que Oliver es Flecha Verde y que también es miembro de su equipo de justicieros. Mientras Ricardo Díaz entra con su hija Zoe, Renee no tiene otra opción.

Aunque los fanáticos no vieron venir esta traición, el hecho de que casi fue forzada sobre Renee hace que sea un poco menos impactante que si Renee traicionara a Oliver por ideologías. Dicho esto, esta ciertamente fue una historia interesante y los fanáticos estaban ansiosos por ver cómo el Equipo Arrow sobreviviría a esto.

6 Emiko traicionando a Oliver

Los fanáticos conocen a la media hermana de Oliver, Emiko, en la temporada 7, episodio 8, pero no es hasta el episodio 10 que Oliver y Emiko se conocen.

Si hay alguien que los fanáticos no esperarían que traicionara a Oliver, sería su hermana. Su traición comenzó cuando inventó una historia falsa de que Dante la obligó a trabajar para él. Más tarde, cuando Emiko y Dante están trabajando juntos, se dan cuenta de que todavía tienen que hacerlo creíble, por lo que Dante finge intentar matar a Emiko, todo para que Oliver pueda salvarla e infiltrarse en el Equipo Arrow.

5 Isabel Rochev traiciona a Oliver

Summer Glau fue presentada como Isabel Rochev en el episodio 1 de la temporada 2 como titular del 45% de Queen Consolidated. Isobel apareció por primera vez como la otra molesta compañera de Queen Consolidated, pero había mucho más en ella. Por lo general, son los personajes que parecen demasiado amigables los que resultan ser villanos, pero muy rara vez son los que simplemente se encuentran como lo hizo Isabel.

A medida que Isabel se volvió más hostil hacia Oliver, apareció una traición en las cartas para Oliver. Resultó que Isabel estaba trabajando con Slade Wilson e incluso se convirtió en parte de su ejército Deathstroke después de que Diggle supuestamente la matara.

4 Slade traiciona a Moira

Manu Bennet es solo uno de los grandes actores que interpretó a Deathstroke. La traición de Slade a Moria es diferente a las demás, ya que los fanáticos sabían que Slade era un villano de pleno derecho en busca de venganza. Sin embargo, desde la perspectiva de Moira, esto fue ciertamente una traición. Al igual que Oliver decidió dejar morir a Shadow, Slade se hizo amigo de la madre de Oliver, Moira, y luego hizo que Oliver eligiera entre Moira y Thea en términos de quién vive y quién muere.

Moira se ofrece a sacrificarse y Slade la mata mientras intenta hacer que Oliver sienta el dolor que sintió cuando Shadow murió. Esta escena entre Oliver, Thea, Moira y Slade fue una de las escenas más increíblemente poderosas de todo el programa.

3 Laurel traicionando a Lyla

Hacia el comienzo de la temporada 8 de Flecha, Se revela que Lylah está trabajando con el Monitor, quien dice que puede recuperar el mundo de Laurel siempre que recupere los planes de Oliver y John para el arma que iban a construir para derrotar al Monitor.

Sin embargo, no es la traición de Laurel a Lylah lo que realmente mostró sus verdaderos colores, fue poco después cuando Mia le dice a Laurel que ella es una heroína en el futuro. Laurel se da cuenta de que volver a su propio mundo la dejaría como una villana de nuevo. Así que decide traicionar a Lylah y no ayudarla con la esperanza de que la vean como un héroe en el futuro en una nueva tierra. Este fue sin duda un momento brillante de Black Siren.

2 Oliver traiciona al equipo Arrow

La última persona que los fanáticos esperarían que traicionara al equipo es el propio líder de ese equipo. En la temporada 6, después de que Oliver se entera de que Renee estaba testificando en su contra, no pasa mucho tiempo antes de que se revele que el propio Oliver estaba inspeccionando al equipo.

Al enterarse de que Oliver no confía en el equipo, Dinah Curtis y Renee abandonan el Equipo Arrow y hacen las cosas a su manera.

1 Oliver traicionando a Ra’s Al Guhl

En la temporada 3, Oliver se pone del lado de la Liga de las Sombras y se convierte en el heredero del manto de Ra’s Al Guhl. Esto, por supuesto, fue una traición al resto del equipo en sí mismo, pero el momento estrella fue cuando Oliver se reveló como esencialmente encubierto.

La infame primera línea de los créditos iniciales del programa «Mi nombre es Oliver Queen». fue una frase perfecta para usar cuando Oliver anunció su engaño a Ra’s Al Guhl.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba