10 cosas ocultas que extrañó en Annabelle llega a casa

La diabólica muñeca Annabelle regresa a los cines en. Annabelle llega a casa, La tercera película centrada en la muñeca titular y la última entrada en el crecimiento. Prestidigitación Universo. Después de que Daniela (Katie Sarife) desata accidentalmente a todos los espíritus encerrados en el sótano de los Warrens, ella y Mary (Madison Iseman) y Judy Warren (Mckenna Grace) tienen que trabajar juntas para sobrevivir a la noche.

RELACIONADOS: Clasificado: Las 10 mejores películas de muñecas espeluznantes

Tan simple como es esta premisa, hay algunas conexiones con las películas anteriores y los hechos de la vida real en relación con los Warrens (y su larga historia en el ocultismo) que volaron bajo el radar. Aquí hay 10 cosas que puede haber perdido en Annabelle llega a casa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Padre gordon


Annabelle llega a casa En broma es referido por los fans como "Los Vengadores del Prestidigitación Universe ”y la última película cimenta este sentimiento al presentar la rápida aparición del Padre Gordon en el acto de apertura.

En la película, él no hace mucho fuera de la bendición de Annabelle para contener la presencia demoníaca en la muñeca. Esto no es una desviación de lo que normalmente se muestra haciendo en el Prestidigitación películas, ya que es más un asesor espiritual de los Warrens y un intermediario para comunicarse con el Vaticano en lugar de un exorcista activo e investigador paranormal.

9 La interpretación acústica de Ed Warren


Durante la fiesta de cumpleaños de Judy, Ed hace que las fiestas se sientan en círculo para que les pueda cantar una canción mientras toca la guitarra. Esto no es solo una devolución de llamada al número musical de Ed en El conjuro 2, pero una oportunidad para que el actor Patrick Wilson muestre sus habilidades musicales.

RELACIONADO: 10 películas que no sabías que estaban basadas en casos de crímenes verdaderos

Antes de asumir roles de alto perfil como Nite Owl II en Vigilantes y Ocean Master en Aquaman, Wilson fue conocido por su carrera estelar en Broadway, donde obtuvo numerosos premios y nominaciones. Su crédito más icónico de actuación / canto fue Raoul en El fantasma de la ópera allá por el 2004.

8 Objetos familiares


La sala de artefactos malvados de los Warrens ha aparecido más de una vez en El conjuro películas, pero es solo ahora que la sala y sus ocupantes son protagonistas. Algunos artículos familiares como la caja de música, la armadura de samurai y el mono de juguete forman camafeos rápidos, Pero es la armadura la que gana prominencia..

La historia detrás de la armadura todavía está envuelta en un misterio, ya que nadie habla de ello antes de que comience a moverse por la casa. La única pista de sus orígenes son los gritos y las voces que escucha Mary cuando pasa por delante.

7 El hombre lobo práctico


Uno de los fantasmas más sorprendentes que aparecen en Annabelle llega a casa era un hombre lobo honesto, que los personajes llamaban Hellhound o Black Shuck. Lo que es digno de mención es el hecho de que es un efecto práctico.

Stuntman y el actor de criaturas Douglas Tait (con la ayuda de algunos titiriteros) retrataron al monstruo, vistiendo el traje que tenía una cabeza animatrónica completamente funcional. Se utilizó un CGI mínimo para mejorar el rendimiento de Tait, pero por lo demás era todo físico. Es simplemente una pena que el lobo estuviera constantemente oculto por la niebla digital.

6 Llevando a Annabelle a casa


Annabelle llega a casa se abre con los Warrens, literalmente, llevando a la muñeca maldita a casa después de que terminaron de resolver su caso. Los Warrens les dicen a sus clientes que puede ser mejor quitar la muñeca de su casa, que sirve como catalizador para la película.

RELACIONADO: 10 películas de superhéroes que no alcanzaron el número 1 en el fin de semana de apertura

Este prólogo es básicamente el epílogo del caso introductorio de Warrens en El conjuro, donde se muestran, explicando a algunos inquilinos que la muñeca no está poseída. La escena también sirve como la parte más importante de la exposición, donde se revela que la muñeca es un conducto para los demonios.

5 La imagen pública de los Warrens


Al principio de la película, se muestra a Judy leyendo un artículo de un periódico que dice que sus padres solo son estafadores de temática sobrenatural. Ed y Lorraine hacen algunos comentarios sobre esto, pero lo sueltan cuando Mary toca a su puerta.

La lucha de los Warrens para ser considerado legítimo juega un papel importante en El conjuro 2, y los inicios de este conflicto interno se pudieron ver en Annabelle llega a casa (que ocurre antes del segundo Prestidigitación). Esto también fue algo con lo que los Warrens de la vida real se enfrentaron en la vida real, y el debate sobre su legitimidad continúa hasta hoy … incluso después de que ambos hayan fallecido.

4 La abeja llega a casa


Después de que Daniela libera a la muñeca demoníaca de su prisión vítrea, una niña pequeña llama a la puerta de los Warrens y pregunta por Annabelle. La mirada confusa de Mary solo hace reír a la chica, y nunca más la vuelve a ver.

Esta chica no es otra que Annabelle "Bee" Mullins, la chica que recibió el nombre de la muñeca después de seguir su repentina muerte en el prólogo de Annabelle: Creación. Samara Lee vuelve a repetir su papel como la hija de Mullins, aunque regresa en su forma poseída en lugar de su encantadora.

3 La prisión de Annabelle


Después de llevar a Annabelle a casa, los Warrens y el padre Gordon deciden que el mejor curso de acción es contener la muñeca y sus poderes en un gabinete improvisado hecho de vidrio de capilla.

Los Warrens de la vida real también encerraron a la muñeca en una prisión similar, aunque es mucho más de madera que su contraparte cinematográfica. Como una forma de protección adicional, también se adjuntó una carta del Tarot de El Diablo a la puerta del gabinete. El arte de la tarjeta puede ser diferente en la película, pero su propósito sigue siendo el mismo.

2 La muñeca real de Annabelle


Tan memorable como la muñeca Annabelle es el hecho de que la muñeca en las películas no se basa en una real. La muñeca Annabelle existe, pero es una gran muñeca Raggedy Ann que es más linda que demoníaca.

En Annabelle llega a casa, Raggedy Ann se ve brevemente en un programa de juegos, donde el anfitrión le da la muñeca a una chica emocionada. Esta no es la primera vez que Raggedy Ann apareció en una Prestidigitación película, ya que fue vista cerca del final de Annabelle: la creación cuando los padres adoptivos de Janice le dieron la muñeca icónica como regalo de presentación.

1 Las sombras de Annabelle


Justo antes de que todo el infierno se desate, Annabelle se mete con Judy en su habitación. Cuando la hija de Warren saca a la muñeca de la cama, su luz nocturna giratoria ilumina a Annabelle, revelando así sus verdaderas formas con cada giro.

Se muestra que la muñeca tiene cuatro sombras que incluyen una muñeca, dos niñas y el demonio carnero. Las dos niñas son en realidad los dos primeros anfitriones de Annabelle: Annabelle "Bee" Mullins de Annabelle: la creación Y una adulta Janice de la primera película.. El demonio carnero que habita en la muñeca es también el mismo que apareció en todas partes. El conjuro películas.

SIGUIENTE: Los 10 miembros más peligrosos de los mayas de California, clasificados


Source link