A player character standing and casting Lumos in Hogwarts Legacy's Deathday party room, a secret location most players never discover.

10 cosas que hacer en Hogwarts Legacy que la mayoría de los jugadores nunca descubren

Legado de Hogwarts está lleno de personajes para conocer, lugares para explorar y secretos para descubrir, pero hay algunas interacciones ocultas que los jugadores pueden no darse cuenta de que están ahí. Por supuesto, teniendo en cuenta el enorme mapa de mundo abierto, que contiene tanto una réplica detallada de Hogwarts como una extensa extensión de tierra llena de cuevas y campamentos más allá de los muros de la escuela, encontrar hasta la última interacción no es tarea fácil. Sin embargo, hay algunas cosas secretas que hacer en Legado de Hogwarts que son particularmente dignos de mención, ya que son especialmente fascinantes.

Lamentablemente, la jugabilidad del juego de rol del mundo mágico no coincide con el realismo de su entorno, y muchas de las misiones secundarias son en realidad simples misiones de búsqueda, que asignan a los jugadores la tarea de recuperar un elemento y luego devolverlo a la misión. -dotante. Incluso si no son tan malos como Legado de HogwartsLas peores misiones secundarias, pueden volverse tediosas rápidamente. Afortunadamente, para expiar estas tareas límite, el juego contiene algunas actividades bien escondidas que ofrecen interacciones más únicas, pero lamentablemente es fácil pasarlas por alto.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Músico de Hogsmeade con creciente colección de instrumentos

Mientras dan un paseo por Hogsmeade, o visitan cualquiera de sus aldeas cercanas, los jugadores pueden escuchar una melodía pegadiza y tropezar con una banda de un solo hombre llamada Ernie Lark, quien amablemente le pedirá al protagonista que le dé una propina de 10 galeones. Si se sienten generosos y deciden darle propina en cinco ocasiones distintas, descubrirán con emoción que cada vez, el músico usará un nuevo instrumento. Si bien comienza con una sola trompa, eventualmente podrá usar un violín, un laúd, un acordeón, un tambor e incluso una extraña flauta con forma de serpiente. Es un pequeño detalle, así que algunos Legado de Hogwarts Es posible que los jugadores no noten esta conmovedora progresión.

9 Chimenea de la biblioteca secreta

A lo largo de los eventos del juego (y a lo largo de la harry potter serie en su conjunto), se ha demostrado consistentemente que la biblioteca contiene algunos de los secretos más fascinantes del mundo mágico. Sin embargo, uno que es menos conocido es que es posible atravesar la chimenea y llegar a un cofre secreto en Legado de Hogwarts.

Todo lo que los jugadores tendrán que hacer es lanzar Glacius para extinguir las llamas, luego agacharse hasta la habitación secreta detrás de él. Si no es solo por la emoción de descubrir esta área oculta, el gran cofre detrás de la chimenea brinda un incentivo adicional.

8 Cocina de Hogwarts

El Gran Salón siempre tiene deliciosa comida en las mesas y, lamentablemente, la responsabilidad recae en los trabajadores elfos domésticos que están obligados a preparar todas las comidas detrás de escena. Sin embargo, sin el conocimiento de algunas brujas y magos, en realidad es posible visitar este lugar icónico en Legado de Hogwarts. La entrada a la cocina de Hogwarts está ingeniosamente disfrazada como una pintura cerca de la sala común de Hufflepuff, pero si los jugadores “hacen cosquillas a la pera”, se les permitirá entrar. La cocina contiene algunos cofres con un botín valioso, pero también ofrece un vistazo en la vida cotidiana de los elfos domésticos de Hogwarts.

7 Viaducto Puente Manhole

En Legado de HogwartsEn el mundo mágico, nada es tan simple como parece, y ni siquiera algo tan aparentemente normal como un puente está excluido de este sentimiento. El puente en el Viaduct Courtyard, que está adornado con algunos braseros, es en realidad un rompecabezas escondido a plena vista, y las recompensas bien valen el esfuerzo adicional. Todo lo que los estudiantes deben hacer es lanzar Incendio en cada uno de los braseros, luego hacer coincidir los números con los símbolos en la tapa de la alcantarilla. La boca de acceso se abrirá al hacerlo, revelando una escalera al viaducto que contiene varios cofres debajo.

6 Rompecabezas de la torre del reloj

Otro lugar de botín que se pierde fácilmente en Legado de Hogwarts reside en la Torre del Reloj. Si bien los jugadores habrán visitado este lugar para batirse en duelo con otros estudiantes en el torneo Crossed Wands, probablemente estaban demasiado ocupados lanzando combinaciones de hechizos para darse cuenta de que el péndulo gigante que se balancea es en realidad la clave de otro rompecabezas. Al congelar el péndulo de acuerdo con los símbolos en el suelo (que corresponden a los de las distintas puertas), es posible subir hasta la icónica Torre del Reloj. Si eso no es suficiente recompensa, los jugadores encontrarán un puñado de cofres a medida que ascienden.

5 Estudio de arte oculto

Resulta que la habitación secreta detrás de la chimenea de la biblioteca no es la única de su tipo. En un video de YouTube, TheBrothersGrim117 muestra que el uso de Glacius en la chimenea de la Torre de la facultad del ala sur despejará el camino a una escalera secreta, que a su vez conduce a una habitación increíblemente bien escondida, llena de bocetos dibujados a mano que representan varios edificios y arquitectura. También hay un par de coleccionables ubicados allí, como una página de guía de campo y un cofre de colección, pero lo que es más emocionante, esta obra de arte única es algo que la mayoría Legado de Hogwarts los jugadores nunca descubren.

4 Sala secreta del tapiz del hombre lobo

Si bien algunos estudiantes pueden tener la impresión de que han visitado todas las habitaciones del castillo, una habitación en particular en Hogwarts está disfrazada a plena vista. En el ala del campanario, un tapiz descolorido con una gran letra K en realidad sirve como puerta de entrada a un corredor y una habitación secretos. Allí, el jugador se encontrará con una colección de estatuas misteriosas, un cofre e incluso una historia corta y entretenida. Si lanzan Lumos en cada uno de los tapices de la trastienda, cambiarán mágicamente para contar una historia de advertencia sobre una bruja que fue mordida por un hombre lobo.

3 El libro de admisión y la pluma de aceptación

Resolver el rompecabezas de la Clave de Admisión es bastante complicado, lo que hace que encontrar el Libro de Admisión en Legado de Hogwarts una de las cosas más difíciles de hacer. Para superar el obstáculo que es el mecanismo de bloqueo de la puerta increíblemente complejo, deberán haber completado la misión del juego tardío, “Parcela multijugosy desbloqueó el nivel 3 del hechizo Alohamora. Sin embargo, vale la pena hacer el viaje después de completar estos requisitos, ya que es posiblemente uno de los lugares más geniales de Legado de Hogwarts – con el Libro de Admisión y la Pluma de Aceptación, junto con una impresionante vista del castillo desde la oficina del Director Black.

2 fiesta del día de la muerte

Mientras que las brujas y los magos celebran sus cumpleaños, los fantasmas de Hogwarts celebran sus días de la muerte en su lugar, y el jugador puede colarse en una de esas fiestas del día de la muerte en Legado de Hogwarts. Este lúgubre banquete se puede encontrar en la mazmorra de Slytherin, encerrado detrás de un hechizo de Alohamora de nivel 1. Dentro, un grupo de fantasmas bailarán juntos, y uno de Legado de HogwartsSe pueden presenciar las interacciones NPC más divertidas. Esta espantosa fiesta es un espectáculo para la vista, pero como está escondida en un rincón sin pretensiones del castillo, la mayoría de los estudiantes se perderán la diversión.

1 Bien, bien, bien Búsqueda

Bien bien bien” es una forma particularmente evasiva Legado de Hogwarts búsqueda que incluso algunos de los magos y brujas más experimentados nunca pueden encontrar. Solo se puede obtener explorando el desierto cerca de la aldea de Aranshire en el sur de Hogwarts, en el que el jugador puede descubrir un pozo mágico parlante. El pozo escupirá un mapa del tesoro casi cómicamente vago, que representa un árbol en una estructura en ruinas (que de manera realista podría estar en cualquier lugar).

Por esta razón, no muchos jugadores encontrarán la ubicación final para Legado de Hogwarts‘s “Bien bien bien” quest, que se encuentra debajo de un árbol ligeramente al suroeste de Irondale, cerca de un antiguo punto mágico. Gracias a la naturaleza demasiado generalizada del mapa, que es de poca o ninguna ayuda, la mayoría de los jugadores no resolverán, o incluso descubrirán, este secreto. en Legado de Hogwarts.

Fuente: TheBrothersGrim117/YouTube

Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.

En los EE.UU:

En Canadá:

En el Reino Unido:


Source link