Cine

10 cosas que los jugadores de Animal Crossing New Horizons quieren ver añadidas al juego

Lo último de Nintendo Cruce de animales título, Animal Crossing: New Horizons fue un gran éxito y es, sin duda, uno de los juegos más vendidos en Switch. Romper las expectativas de ventas en el lanzamiento (según GameRant), Nuevos horizontes ofreció a los jugadores un escapismo muy necesario y un alivio del estrés del mundo.

Sin embargo, después de más de un año desde su lanzamiento, parece que una parte importante de los jugadores veteranos están empezando a sentir que han hecho todo lo posible con el juego. Una vez que una isla y una casa están bien decoradas, ¿qué más se puede hacer? Dado que las actividades se están agotando, los jugadores han recurrido a Nintendo para agregar contenido nuevo al juego para evitar que se vuelva obsoleto.


10 Nuevos eventos de temporada

Los eventos estacionales como las vacaciones son una parte integral de Cruce de animalesatractivo. Cimentan la progresión en tiempo real del reloj del juego, dan una atmósfera única a la ciudad a medida que cambia el clima y brindan a los jugadores algo que esperar a medida que avanza el año.

Desafortunadamente, como lo ejemplifica Bunny Day, las vacaciones en Nuevos horizontes puede comenzar a sentirse un poco formulado después de que un jugador ha pasado más de un año en su isla. La mayoría de las vacaciones se estructuran en torno a encontrar los elementos necesarios para crear un conjunto de muebles único, lo que puede hacer que se sientan más como eventos de rutina para obtener artículos especiales que vacaciones orgánicas en el universo. Nintendo debería agregar vacaciones adicionales o actualizar las existentes para que valga la pena esperarlas.

9 Más tiendas

El Nuevos horizontes’ predecesor, Nueva hoja, incluía una gran cantidad de estructuras adicionales y permanentes para hacer compras fuera de las que tenía una ciudad. En una gran diferencia entre los dos juegos, Nuevos horizontes no permite a los jugadores agregar muchos edificios nuevos fuera del museo, sastre y tienda trío disponible en cada Cruce de animales título.

En comparación con los juegos anteriores, es difícil no sentirse como Nuevo horizontes es notablemente escasa. Los NPC visitantes como Label, Lief y Kicks parecen ser candidatos obvios para recibir establecimientos físicos en el futuro, pero hasta la fecha, están atrapados simplemente parados afuera del edificio de servicios para residentes. Ofrecer nuevas tiendas a los jugadores ayudaría a que las islas se sintieran más pobladas y desarrollaría la progresión del juego, por lo que son imprescindibles en una actualización futura.

8 Mejoras de la tienda

Todos Cruce de animales título antes de Nuevos horizontes permitió a los jugadores actualizar la tienda principal de su ciudad en al menos tres niveles. Comenzando como una humilde choza, incluso los primeros Cruce de animales El juego haría que el establecimiento operado por mapaches se convirtiera en una lujosa tienda departamental, con artículos adicionales disponibles para combinar.

Confusamente, la tienda en Nuevos horizontes solo se puede actualizar una vez. Más allá de dañar el sentido de progresión del juego, restringir el espacio en la tienda asegura que las formas que Cruce de animales los jugadores pueden obtener muebles nuevos será mucho más limitado. A pesar de que hay una gran cantidad de muebles en Nuevos horizontes, a menudo puede parecer que la selección es limitada simplemente porque el acceso de un jugador a ella está más controlado.

7 El gallinero

El café tranquilo disponible en anteriores Cruce de animales títulos, The Roost, se ha convertido en una especie de grito de guerra entre Nuevos horizontes jugadores que sienten que el juego más nuevo carece de contenido. Aunque The Roost nunca agregó muchas funciones al juego, permitió a los jugadores reducir la velocidad con una taza de café de vez en cuando.

Quizás una de las razones por las que se echa tanto de menos a The Roost es porque ejemplifica las pequeñas características no esenciales que se dieron anteriormente. Cruce de animales juegos de tal carácter; un enfoque que con demasiada frecuencia falta en Nuevos horizontes. Nunca hubo una función de juego estricta para The Roost, pero siempre fue agradable tomarse el tiempo para visitar.

6 Diálogo ampliado

Una queja que puede parecer extraña al principio es que los aldeanos más rudos de Nuevos horizontes simplemente no son lo suficientemente groseros. Para algunos, los habitantes animales de la isla del jugador son amigables hasta el punto de ser empalagosos, a menudo repiten un diálogo simple sobre cuánto les gusta hacer ejercicio o sentarse.

Sin duda, los aldeanos de antes Cruce de animales los títulos, especialmente la versión de GameCube, tenían más ventaja. En ocasiones, podrían ser malos y ofrecer comentarios menos que halagadores sobre la apariencia o los gestos del jugador. Aunque eso puede no parecer atractivo de inmediato, tampoco todos son amables en la vida real. Tener personajes a los que les gustara y a los que no les gustaba añadió una capa de realismo a la experiencia, Cruce de animales los juegos se sienten más desarrollados como simuladores sociales.

5 Más muebles

En un resultado que pocos podrían haber predicho, Nuevos horizontes los jugadores a menudo sienten envidia de la cantidad de muebles y elementos decorativos disponibles para los jugadores del spin-off móvil, Animal Crossing: Campamento de bolsillo. Campamento de bolsillo fue visto por la mayoría como un juego simple para ayudar a los jugadores mientras esperaban Nuevos horizontes, pero ahora muchos jugadores se encuentran deseando que el juego principal tenga muebles tan diversos y emocionantes como el spin-off móvil.

Ciertamente es más difícil agregar muebles a Nuevos horizontes que a Campamento de bolsillo, pero es una situación extraña que habla de la gran necesidad de nuevos muebles que los jugadores están experimentando en Nuevos horizontes. A Super MarioEl conjunto temático simplemente no es suficiente para que los jugadores regresen.

4 Almacenamiento flexible

La inclusión de almacenamiento en el hogar ampliado fue una adición bienvenida a Cruce de animales y fue citado como una de las razones Nuevos horizontes es el mejor de la serie tras su lanzamiento. Pero si bien el concepto en sí es bienvenido, hay algunos descuidos que deben corregirse en una actualización futura.

Por un lado, los jugadores se quejan de dónde pueden acceder a su almacenamiento. Cuando un jugador usa una mesa de artesanía dentro de su casa, no puede fabricar con materiales dentro de su almacenamiento. En cambio, tienen que ir a su almacenamiento, mover los elementos necesarios a sus bolsillos y luego terminar de crear, lo que puede parecer demasiados menús para navegar para una operación tan simple.

3 Nuevas mecánicas

Aunque la actualización reciente es sin duda un paso en la dirección correcta, la última actualización importante de la jugabilidad de Nuevos horizontes Fue todo el camino de regreso en 2020 cuando se agregó la natación. En ese momento, la inclusión de la natación se tomó como una señal positiva, lo que indica a los fanáticos que Nintendo tenía la intención de parchear mecánicas de peso similar en actualizaciones posteriores. Desde entonces, sin embargo, el optimismo ha vacilado.

En la actualidad, muchos años Cruce de animales los fanáticos se encuentran perdidos por más cosas que hacer en el juego. Un estribillo común entre los jugadores es que una vez que una isla ha sido decorada a la perfección, el juego comienza a sentirse vacío. Nintendo podría aliviar esta frustración al incluir algunas características de juego nuevas, como minijuegos, para mantener el título fresco.

2 Multijugador optimizado

Una de las mejoras de calidad de vida más solicitadas por Nuevos horizontes es una actualización que se necesita desesperadamente para la engorrosa interfaz en línea. Navegar a través de lo que parecen menús interminables en el aeropuerto, una escena innecesariamente larga que se reproduce mientras se viaja entre islas y otra escena innecesariamente larga que se reproduce cuando un jugador abandona una isla son solo algunos de los elementos que hacen que el modo multijugador se sienta frustrante.

Conectarse con amigos debe ser una experiencia rápida y ágil, especialmente en un juego que pone tanto énfasis en la interacción del jugador como Cruce de animales. Como tal, una interfaz multijugador actualizada ocupa un lugar destacado en las listas de deseos de Nuevos horizontes jugadores.

1 Elaboración a granel

El cebo de pesca es un elemento importante para aquellos que buscan atrapar los peces más raros del juego porque les permite a los jugadores engendrar peces en el lugar que elijan. La receta para hacer cebo es simple: todo lo que un jugador debe hacer es desenterrar una sola almeja, convertirla en cebo y luego está listo para tirarla al mar.

El único problema es que los jugadores necesitan una gran cantidad de cebo, y ejecutar una nueva solicitud de elaboración para cada almeja, docenas de veces seguidas, es obviamente tedioso. El cebo de pesca no es la única razón por la que el juego necesita opciones para crear varios elementos a la vez, pero es quizás el problema que mejor ejemplifica por qué es tan importante que Nintendo agregue esta función en el futuro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications