Cine

Gilmore Girls: 5 veces Jess era madura (y 5 era inmadura)

Amado a pesar de ser cínico y amargado en su adolescencia, Jess Mariano siempre ha sido un elemento básico de Chicas Gilmore, y los fanáticos aprecian su crecimiento a lo largo de las temporadas. Es interesante comparar a Jess en el renacimiento de Netflix. Un año en la vida a su yo más joven, porque aprende a ser más cariñoso y menos pesimista a medida que envejece.

De los tres intereses amorosos de Rory, los fanáticos probablemente considerarían a Dean Forester como el más maduro, mientras que Jess tiene que actuar de muchas maneras. Pero Jess tiene momentos en los que es inteligente, práctico y comprende totalmente la situación. Es interesante recordar el comportamiento de Jess en Chicas Gilmore y ver cuándo parece sabio y cuándo necesita crecer más.


10 Maduro: se da cuenta de que su papá no puede cuidarlo

El pasado de Jess es realmente triste, y cuando está en la escuela secundaria, sabe que sus padres no parecen ser capaces de cuidarlo adecuadamente. En el episodio de la temporada 3 «Here Comes The Son», que fue un piloto de puerta trasera para un spin-off protagonizado por Jess que no sucedió, Jess va a Venice, California para ver si su padre ha intensificado su juego de crianza. Desafortunadamente para Jess, su padre no tiene ni idea de cómo hablar con él, y ni siquiera le había dicho a su novia que tenía un hijo.

Jess se comporta de manera madura en este episodio, ya que entiende que su papá tiene fallas y defectos, y sabe que debería volver a Stars Hollow. El hecho de que Jess pueda ver la verdad sobre su padre es doloroso pero muy adulto.

9 Inmaduro: Odia Stars Hollow inmediatamente

La mudanza de Jess a Stars Hollow va tan bien como cabría esperar de un adolescente cínico. No quiere que su madre decida dónde debe vivir, y no está seguro de que esta ciudad peculiar y cursi sea donde quiere estar.

Si bien los fanáticos pueden entender que Jess se siente descuidado por su mamá y su papá, por lo que al principio no va a saltar de alegría por vivir en Stars Hollow, es inmaduro que ni siquiera intente que le guste. Es un poco crítico y ni siquiera espera a conocer a alguien que viva allí. Si fuera un poco más de mente abierta, es posible que lo encontrara tan encantador como Rory y Lorelai.

8 Maduro: escribe un libro y comienza una carrera literaria

Temporada 6 Jess es mucho más maduro que en temporadas anteriores. En el episodio de la temporada 6 «The Real Paul Anka», Jess vive en Filadelfia y trabaja en una editorial híbrida, una galería de arte y una librería. Quiere compartir las buenas noticias y les pide a Rory y Luke que vayan a su casa abierta.

Si Jess nunca hubiera madurado, nunca podría trabajar en la publicación de libros, ya que es una industria creativa y colaborativa que implica mucho trabajo arduo y apasionado. Chicas Gilmore Los fans disfrutaron viendo lo lejos que ha llegado Jess.

7 Inmaduro: Crea una escena falsa fingiendo que alguien fue asesinado

Una de las cosas más inmaduras que alguien puede hacer es gastar una broma, por lo que tiene sentido que cuando Taylor ve una escena falsa de un asesinato fuera de Doose’s Market, fue Jess quien lo hizo.

Jess está aburrido y busca algo que hacer, pero esto no es lo correcto para gastar su energía y definitivamente debería encontrar otra actividad para pasar el tiempo. Rory se da cuenta de que era Jess y no está contenta ni impresionada. Jess no parece sentirse mal por lo que hizo, pero debería estar más arrepentido, ya que Luke tiene que lidiar con las opiniones de todos sobre Jess. Si bien los residentes de Stars Hollow pueden ser frustrantes, aman su ciudad y se enorgullecen de ella.

6 Maduro: no le gustan las malas actitudes o la gente engreída

En la temporada 6, Jess conoce a Logan, y no podría estar menos impresionado. No solo le hace saber a Rory que no la imaginó con alguien como Logan, sino que deja en claro que Logan tiene una actitud cínica y está actuando demasiado engreído.

Si bien Jess es definitivamente negativo y un poco sarcástico cuando es un adolescente, madura a medida que envejece, y esta historia es una prueba. Sabe que la gente no debe menospreciar a los demás y puede ver algo problemático en Logan que Rory no puede.

5 Inmaduro: Insulta la inteligencia de Dean

La relación de Jess y Rory se desarrolla cada temporada, y muchos de sus momentos inmaduros ocurren debido a sus sentimientos por ella. En el episodio de la temporada 2 «La cena de Bracebridge», Jess le pregunta a Rory si ella y Dean tienen alguna conversación interesante. Cuando él pregunta: «¿Así que tienes algo de profesor-alumno?» ella le dice que se detenga y él dice: «No, de verdad, tengo curiosidad. ¿De qué están hablando?»

A Jess no le tiene que agradar Dean, y los fanáticos saben que está celoso porque ama a Rory, pero no hay excusa para hacerle a Rory tantas preguntas insultantes. Debería respetar que Dean y Rory sean pareja y retroceder hasta que quede claro que se separaron. Sus comentarios simplemente se sienten malos.

4 Maduro: forma un vínculo mejor con su mamá

Si bien tendría sentido si Jess guarda rencor porque su madre no puede cuidar de él, la lleva al altar cuando se casa con TJ en el episodio de la temporada 4 «Last Week’s Fights, This Week Tights».

Si Jess era tan inmaduro como solía ser, le diría a su mamá que no podía hacer eso, o tal vez ni siquiera iría a la boda. En cambio, él juega un papel importante y significa mucho para ella. Esta es una historia dulce que los fanáticos disfrutan viendo, ya que es uno de los momentos más alegres de Jess.

3 Inmaduro: Compra la canasta de picnic de Rory sabiendo que Dean quiere hacerlo

En el episodio de la temporada 2 «A-Tisket, A-Tasket», Rory y Dean esperan que él haga una oferta por la canasta de picnic de Rory y que disfruten de una cita romántica juntos. En cambio, Jess lo compra.

Este no es un movimiento muy maduro para Jess. Él sabe que está causando problemas en el paraíso y parece que lo hace a propósito, ya que ama a Rory y está constantemente esperando que ella se dé cuenta de que ella pertenece a él, no a Dean. Sin embargo, hay formas más inteligentes para que Jess pueda lidiar con su frustración.

2 Maduro: le dice a Luke que tuvo un impacto significativo en él

Al final del episodio de la temporada 4 que se centra en la boda de Liz y TJ, Jess le dice a Luke que entiende el significado de lo que hizo por él. Luke dice que podía decir cómo se sentía Jess y Jess dice: «Sí, pero en una relación, en cualquier relación, es importante que la otra persona sepa que la aprecias para no crear barreras que retrasen cualquier esperanza de reciprocidad».

Hay tantos momentos en los que Jess es mala con Luke, por lo que esto no solo es poderoso sino también una prueba de la madurez de Jess. Quiere que Luke sepa que se preocupa por él y se da cuenta de que, a veces, ser vulnerable y hablar de las emociones es lo mejor que se puede hacer.

1 Inmaduro: no rompe con Rory y simplemente se va de la ciudad

Una de las cosas más inmaduras y malas que hace Jess es no romper con Rory y alejarse de Stars Hollow. Él llama a Rory cuando ella se gradúa de Chilton, y aunque ella dice que puede decir que él está en la línea, es muy difícil para él decir algo.

Si bien Jess podría pensar que es más inteligente correr y no hablar sobre lo que siente por Rory, o cómo no está seguro de que puedan permanecer en una relación, sus acciones son mucho peores que cualquier conversación incómoda y dolorosa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications