Cine

Reinicio de Gossip Girl: 7 personajes más ricos |

Gran parte de Chica chismosaEl atractivo son las vidas glamorosas y opulentas que viven los principales adolescentes. Odiosamente ricos, estos niños no necesitan mirar el costo de las cosas que quieren, ni han escuchado la palabra «presupuesto» en sus vidas. Los estudiantes más prósperos de Constance Billard School y St. Jude’s School provienen del lucro generacional: los vástagos de grandes promotores inmobiliarios, grandes empresas farmacéuticas e imperios mediáticos masivos.

Otros como Julien, Luna y Max son parte del deslumbrante mundo de Hollywood y el teatro, y sus padres son veteranos de las artes y, por lo tanto, muy ricos. A los fanáticos les encanta ver la suntuosa existencia de estos niños ricos y vivir indirectamente las vidas que llevan, que están libres de consecuencias.


7 Audrey Hope

La hija del diseñador Kiki Hope ha estado enfrentando problemas financieros últimamente, pero eso no significa que la riqueza personal de la familia haya disminuido de ninguna manera. La compañía de la madre de Audrey se está tambaleando en el programa, pero el dúo es dueño de un ático en la localidad más elegante de Manhattan y es parte del medio más próspero de Estados Unidos.

Desde que despegó la línea atlética de moda rápida de Kiki, Audrey y su familia aumentaron su riqueza de manera exponencial, y Audrey se acostumbró a tener las mejores cosas de la vida. Ella también tiene una enorme propiedad familiar en Cornwall que se extiende sobre un lujoso terreno de 5 acres. Audrey no tiene problemas para pagar las cosas, pero tampoco hace alarde de esta riqueza, lo que la convierte en uno de los personajes más agradables de Chica chismosa.

6 Luna La

Estilista por excelencia y fiel amiga de Julien, Luna La es oriunda de México, pero vive sola en Nueva York y sueña con atuendos antes de su tiempo en Chica chismosa. En su país natal, sus padres son un gran actor en el cine. Su padre es un director de cine aclamado y su madre es una actriz mexicana enormemente famosa. Los padres de Luna viajan por todo el mundo y hacen películas, mientras que su hija se codea con las altas esferas de la sociedad de Manhattan.

El armario de la adolescente mexicana está repleto de marcas de diseñadores y las últimas tendencias, aunque no lleva ropa deportiva pegada con logotipos de grandes nombres. Ella tiene un desdén por las cadenas de moda rápida como Zara. La casa de Luna se mostró brevemente en el primer episodio de Gossip Girl, y parecía mucho más lujosa que la caja de zapatos de una persona soltera promedio en la ciudad de Nueva York.

5 Akeno «Aki» Menzies

El tímido aficionado al cine puede que no lleve su riqueza en la manga, pero es uno de los niños más ricos de toda Nueva York. Aki es el quinto hijo del magnate de los medios Roger Menzies, un hombre de negocios de 88 años que posee la mayoría de los medios de comunicación, especialmente las publicaciones de derecha que generan mucho dinero.

Akeno vive con su madre, quien es una conectora corporativa de alto perfil. La madre y el hijo residen en la torre más elegante de Southern Central Park en la ciudad, donde su apartamento está alto entre las nubes. La vida de Akeno está llena de aviones privados, enemigos corporativos, escuchas telefónicas y opulencia.

4 Julien Calloway

La influencer de Constance Billard School definitivamente nació con una cuchara de plata, pero tiene el espíritu más emprendedor entre sus compañeros mimados. Su envidiable pied-a-terre en Nueva York es el resultado del éxito musical de su padre Davis: ha ganado cinco premios Grammy, que se supone que son más que cualquier otro productor de DJ slash de su género.

Además de la riqueza generacional, la propia Julien tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, lo que le da un alto estatus social en Chica chismosa, que planea monetizar con los acuerdos de patrocinio adecuados con grandes marcas como Sephora, Revlon y Glossier. Por supuesto, su fama se debe principalmente al acceso que tuvo a las celebridades desde una edad temprana, pero ella es la única que decidió construir algo propio con su privilegio.

3 Monet de Haan

Monet, producto del antiguo dinero de Nueva York, es el terror de la escuela y tiene la riqueza para respaldarlo. Es la adolescente más próspera de Constance Billard y aprovecha al máximo este hecho. Los maestros están sujetos a su escrutinio y, debido a que su familia es un gran donante para la escuela, puede hacer que los despidan con un movimiento de muñeca.

Los padres de Monet, Greyson y Camille, están en las grandes farmacéuticas, lo que explica cómo se volvieron tan acomodados. La adolescente usa Chanel de la vieja escuela para ir a la escuela y Versace clásico para las fiestas, y su casa es un palacio con un personal que espera todos sus caprichos. Los fanáticos incluso han teorizado que los De Haan habían donado un ala completa de la biblioteca a la escuela, que se puede ver fugazmente en el original. Chica chismosa serie.

2 Max Wolfe

Marcas como Thom Browne, Amiri, Paco Rabbane y Gucci ensucian el guardarropa diario de Max Wolfe. Esto, y su estilo de vida lujoso y fiestero, indica cuán próspero es él, o sus padres, de todos modos. Un virtuoso del teatro experimentado, Gideon Wolfe parece ser el mayor generador de dinero de la familia, pero Roy Sachs, paisajista extraordinario no parece estar muy atrás.

La riqueza de Max proviene de las artes, a diferencia de los otros niños cuyos padres son magnates de los grandes negocios. En consecuencia, sus padres lo criaron para ser su yo más auténtico y valiente y nunca tener miedo de expresarse, lo que Max definitivamente no rehuye. Tiene una de las familias más saludables de Chica chismosa, Al menos un rato.

1 Otto «Obie» Bergmann IV

Todo en Obie grita dinero, incluso si él no quiere que lo haga. Obie, hijo único de los magnates inmobiliarios Otto y Helena Bergmann, es esencialmente la realeza del Upper East Side, un título contra el que lucha con ganas. Su riqueza proviene principalmente de la reventa y remodelación de propiedades en las que participa la empresa de sus padres, que a menudo desplaza a las minorías vulnerables y las deja sin hogar.

Los padres de Obie generalmente están fuera por negocios, por lo que el adolescente privilegiado vive solo en un loft de varios pisos en Dumbo, donde tiene un personal dedicado que se ocupa de limpiar, cocinar, lavar la ropa e incluso preparar su horario para él.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications