Cine

10 de las mejores portadas de todos los tiempos (según reproducciones de videos de YouTube)

Los músicos suelen rendir homenaje a otros artistas a través de versiones musicales. Estas son algunas de las mejores portadas según las vistas de YouTube.

Hay un dicho que dice que los mejores artistas roban. Si bien la redacción puede ser un poco dura, hay algo de verdad en la afirmación de que siempre es posible que un artista tome obras del pasado y las haga todas propias. En estos casos, las versiones de canciones pre-lanzadas de estos artistas han alcanzado un estatus legendario en Youtube.

Youtube es el lugar perfecto para comprender cuán vasto es el grupo de oyentes a través de la frontera digital. La mera escala en la que se escuchan estas canciones es casi, si no totalmente, insondable. A veces, la portada de un músico puede incluso ganar mucha más notoriedad que su predecesora original.

10 «El mayor amor de todos» Whitney Houston – 189 millones de visitas

Una hermosa actuación de Whitney como siempre. Originalmente interpretada por George Benson, Houston sacó a la luz esta canción para que un público más amplio la disfrutara bajo el asombro de su talento embriagador. En el video, canta con alegría y seguridad en un escenario. A pesar de todas las partes móviles que la rodean, se pone de pie para cantar con todo el amor y la dedicación que es posible imbuir dentro de una canción, luciendo emocionalmente contenta dentro de sí misma.

9 Granja de hormigas alienígenas «Smooth Criminal» – 210 millones de vistas

Es una gran hazaña conseguir tal cantidad de vistas para compararlo con el original de Michael Jackson, pero Alien Ant Farm lo hizo. Si bien la versión original tiene 494 millones de visitas, esta banda logró llegar casi a la mitad. El exclusivo giro de balancín es la excusa perfecta para golpear la cabeza durante 3 1/2 minutos.

8 Natalie Imbruglia «Torn» – 211 millones de vistas

La melodía melosa de Ibrulia basada en el single de Ednaswap trae un desmayo nostálgico de los noventa. Muchas personas se cuidan de llorar al ritmo del coro fácil de cantar, a menudo en los automóviles debido a la enorme reproducción de radio en ese momento o en el karaoke. La letra seria y la entrega de la canción han hecho que muchas personas recuerden algo, o alguien, que alguna vez tuvieron, como lo hace Ibrulglia en su video musical.

7 «Nothing Compares 2 U», Sinead O’Connor – 236 millones de vistas

La balada de blues de Sinead O’Connor muestra una variedad de emociones, que incluyen angustia y pérdida. La portada del sencillo de Prince ha causado cierta controversia, principalmente entre Prince y Sinead debido a que O’Connor no notificó a Prince sobre la portada y, como ella dice, «no le gustaba que dijera malas palabras en las entrevistas».

No obstante, su sencillo subió en las listas de éxitos y ha sido etiquetado por muchas publicaciones como una de las mejores canciones de todos los tiempos, así como uno de los videos musicales más reconocibles de todos los tiempos, mientras hace sincronizaciones de labios de manera confrontativa y emocional hacia la cámara.

6 «El hombre que vendió el mundo» Nirvana – 333 millones de vistas

La presentación icónica de Nirvana al mundo, la famosa actuación en vivo de MTV Unplugged, ocupa un lugar destacado. Al verlo como parte del legado del difunto Kurt Cobain, la actuación tímida, relajada pero precisa de la banda los ha solidificado a los ojos de muchos fanáticos de la música como uno de los grandes, capaz de enfrentarse al David de otro mundo y de ritmo más rápido. Bowie original. En la consideración hacia el número de visitas, Nirvana derriba a Bowie en quince veces.

5 «Lady Marmalade» Christina Aguilera, Lil ‘Kim, Mya y Pink – 378 millones de vistas

Una versión agradable del sencillo de Labelle, la colaboración entre el grupo de artistas crea una toma que incluye voces profundas y poderosas y teatralidad pegadiza. La portada fue creada en nombre del energético jukebox musical. ¡Molino Rojo! por Baz Luhrmann. Si hay alguna canción que defina la peculiaridad y el encanto circense de la película, es esta. Las voces principales de Aguilera son particularmente memorables.

4 «Las chicas solo quieren divertirse» Cyndi Lauper – 888 millones de vistas

La canción definitiva sobre dejar ir lo que otros piensan de ti, la versión de Cyndi Lauper del sencillo de Robert Hazard ha sido reconocida por generaciones de mujeres que luchan contra la opresión patriarcal.

No solo se trata de salir literalmente y pasar un buen rato, sino que ha motivado a millones a tomar en sus propias manos los puntos de vista de la sociedad sobre los roles de las mujeres y destrozarlos por el bien de una autoexpresión segura. La versión de Lauper es y será por siempre una de las canciones más motivadoras para inspirar a aquellos que sienten que no han podido dejarse llevar y ser ellos mismos.

3 «What a Wonderful World», Israel ‘Iz’ Kamakawiwo’ole – 1.03 mil millones de visitas

Si bien el sencillo de jazz bellamente escrito de Louis Armstrong siempre se mantendrá firme, la versión de Iz tocó la fibra sensible del público de una manera que sacudió la industria de la música en ese momento. Su versión simple y suavemente cantada en su ukelele provocó lágrimas y amor en muchas personas en todo el mundo. Su repentino fallecimiento solidificó la conmovedora canción para siempre como un recordatorio de lo maravilloso que es el mundo y de apreciar la vida.

2 «Siempre te amaré», Whitney Houston – 1.09 mil millones de visitas

No es una sorpresa que esta hermosa balada de la fallecida leyenda Whitney Houston haya supuesto más de mil millones de visitas en YouTube (más, si incluye los diferentes videos y versiones de audio incluidos en la plataforma).

Su resonante versión de su compañera ícono Dolly Parton siempre transmitirá una gran emoción de una actuación poderosa que ha dejado una huella en la historia de la música para siempre. Sin mencionar que se convirtió en un meme común en la era de las compilaciones Vine de Youtube.

1 «Axel F» Crazy Frog – 2.000 millones de vistas

La rana favorita de Internet y la única más molesta gana el juego en vistas, lo que demuestra que sus sólidos ritmos de 2005 son tan pegadizos e icónicos como siempre. Amo u odio la versión aguda del sencillo Faltermeyer de Harold del álbum «Policía de Beverly Hills,«este bop se ha utilizado muchas veces en cine, televisión, bailes de la escuela secundaria y seminarios cursis. En cuanto a cómo exactamente lo superó Crazy Frog»Siempre te querré, «de Whitney Houston podría seguir siendo un misterio para siempre.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications