Anécdotas

10 direcciones en las que debería ir la franquicia Tomb Raider, según Reddit

Tiempo saqueador de tumbas 2el seguimiento del reinicio de 2018 Tomb Raider, estaba en desarrollo en MGM, el estudio acaba de perder los derechos de propiedad. Ahora, los derechos cinematográficos de la amada serie de videojuegos están en juego y ha provocado una gran guerra de ofertas en Hollywood.

Eso significa que cualquier cosa podría pasarle a la franquicia cinematográfica, ya sea reiniciarla por completo o incluso hacer una secuela heredada de la serie protagonizada por Angelina Jolie en la década de 2000. De cualquier manera, los usuarios de Reddit tienen opiniones firmes sobre lo que debería pasar con la franquicia. Entre cruzar con otras películas de videojuegos, adaptar adecuadamente el primer juego (dinosaurios y todo) y hacer que Ana de Arms actúe como la cazadora de tesoros, los ejecutivos del estudio deben prestar atención.

VÍDEO DEL DÍA

12 Un multiverso de Tomb Raider

10 direcciones en las que deberia ir la franquicia Tomb.5

Cada pocos años, surge una gran tendencia cinematográfica que los estudios de Hollywood saturan por completo, y la tendencia actual son los multiversos. Aunque es medio en broma, Joshlamm quiere ver un multiverso de Tomb Raider. El Redditor postula: «¿Una película multiverso de Tomb Raider donde todos los Lara regresan para… asaltar tumbas?»

Como ya hay dos Lara’ en la franquicia de películas, si un estudio agrega uno más, podría tener un Spider-Man: Sin camino a casa tipo de película en su mano. Para ser justos, aunque suene ridículo, las películas y los juegos de Tomb Raider siempre han jugado con ideas sobrenaturales, por lo que tener tres Laras juntas en la pantalla grande no está completamente fuera del ámbito de la posibilidad.

11 Una película sobrenatural adecuada

tomb raider lara croft angelina jolie .jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

El mandato de Angelina Jolie como Lara Croft contó con elementos sobrenaturales en gran medida, ya que la primera película trata sobre un artefacto que controla el tiempo, y La cuna de la civilización se trata de la Caja de Pandora. Sin embargo, el reinicio arenoso y realista de 2018 no solo estuvo ausente de algo sobrenatural, sino que hubo un gran cebo y cambio. La película hace creer al público que algo sobrenatural está sucediendo, solo que tiene un razonamiento completamente científico detrás.

Winterstrife quiere ver una película de Tomb Raider repleta de sucesos sobrenaturales. Claramente, como respuesta al reinicio, Redditor pregunta: «¿Por qué es tan difícil para ellos darnos una Tomb Raider ¿Eso también va mal con todas las cosas sobrenaturales?» 2021’s Mortal Kombat demostró que las películas de videojuegos pueden ser fielmente fieles al extravagante material de origen, por lo que no hay razón por la que una película de Tomb Raider no pueda hacer lo mismo.

10 Cruce de Uncharted/Tomb Raider

1659476002 302 10 direcciones en las que deberia ir la franquicia Tomb.5

TheBlackSwarm quiere ver al aventurero cruzarse con otro asesino en masa que hará cualquier cosa para conseguir uno o dos tesoros, Nathan Drake. No hay duda de que el Inexplorado serie fue influenciada por Tomb Raider, ya que las dos franquicias de videojuegos son demasiado similares para que no lo haya sido. Y los fanáticos se han preguntado acerca de un crossover durante años, y podría suceder, al menos en una película.

Si bien es extremadamente improbable, el usuario de Reddit explica una situación en la que la película del equipo realmente podría suceder y explica: «Si Sony obtiene los derechos, entonces pueden hacer una Inexplorado/Tomb Raider crossover». Como Sony acaba de lanzar el exitoso Inexplorado y probablemente ya tenga la segunda película en desarrollo, qué mejor forma de presentar a una Lara Croft reiniciada que en Inexplorado 2?

9 Una nueva versión del juego original/Agregar dinosaurios

1659476007 824 10 direcciones en las que deberia ir la franquicia Tomb.5

2001 Lara Craft: Tomb Raider fue una adaptación del juego original, ya que el primer juego de Tomb Raider trataba sobre su relación con su padre y la recolección de las dos piezas de Triangle. Sin embargo, hubo algunas omisiones evidentes en la película, y esas omisiones resultan ser las mejores partes del juego.

Nkantu pregunta: «¿Por qué no puede ser simplemente una película pulposa de acción y aventuras sobre una chica británica súper caliente, inteligente y rica que salva al mundo soltando frases ingeniosas mientras lucha contra velociraptores y centauros?» El primer juego vio a Lara enfrentarse a dinosaurios, y la primera batalla de «jefe» fue un Tyrannosaurus Rex. Como cada película sería 10 veces mejor si agregara dinosaurios, no hay razón para no adoptar este enfoque.

8 Robert Eggers debería dirigirlo

1659476013 351 10 direcciones en las que deberia ir la franquicia Tomb.5

Este usuario simplemente dice: «Haz que Robert Eggers dirija». Eggers acaba de salir de los talones de el norteño, y aunque no fue un éxito de taquilla, fue una epopeya de venganza visualmente impactante. El director sabe cómo filmar pequeñas peleas uno contra uno y batallas enormes y extensas, y también sabe cómo hacer que se vean hermosas. No hay duda de que una película dirigida por Eggers Tomb Raider sería extraño y de campo izquierdo, pero sin duda sería la elección más interesante para el director.

Si un estudio le diera a Eggers libertad creativa, probablemente arrojaría todo y el fregadero de la cocina, y también les daría a los fanáticos las peleas de dinosaurios y todas las cosas sobrenaturales. Además, como tiene una gran relación laboral con Anya Taylor-Joy, a quien dirigió en La bruja y el norteñoSus fanáticos podrían verla en el papel principal y podría ser genial como Lara.

7 El personaje debe ser un rudo

angelina jolie lara croft tomb raider .jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

en 2018 Tomb Raider, el personaje perdió parte de su ventaja. Si bien se supone que Lara Croft es una carismática ruda, el reinicio estuvo influenciado por el reinicio del videojuego de 2013, que vio a Lara más como una sobreviviente en lugar de la intrépida pateadora que es en los juegos originales.

Banjo-Oz extraña a la vieja Lara y quiere ver ese tipo de personaje regresar a la pantalla grande. El usuario de Reddit postula: «Quiero ver a una pateadora de traseros rica, brillante, atlética y armada que asalte tumbas no porque tenga que hacerlo o porque lo necesite, sino porque quiere hacerlo. El usuario de Reddit agrega que Lara de Vikander estaba acorralada». animal, y eso no es lo que Tomb Raider representa.

6 Trae a Jolie de vuelta como la vieja Lara

tomb raider .jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

Muchas franquicias de películas están obteniendo secuelas heredadas en este momento, e incluso si no está en su película, los personajes icónicos están regresando a la pantalla grande. Michael Keaton no ha interpretado a Batman en la pantalla grande en 30 años, pero se pondrá la capa y la capucha una vez más en la próxima película de DCEU. El flash, y eso es después de que otros actores también le hayan tomado una foto al personaje. BMCarbaugh cree que cualquier estudio que gane la guerra de ofertas debería adoptar el mismo enfoque.

El Redditor lanza: «Deberían envejecer a Lara y traer de vuelta a Jolie. Hazlo como un Vínculo película. Comienza la historia, asume que la audiencia ya sabe quién es ella, salta directamente a una crisis en la mitad de su carrera y los enemigos intentan acabar con ella». la película no tiene que olvidarse de los eventos de las dos primeras películas, ya que no son tan malos como piensan los críticos.

5 Ana de Armas debería interpretar a Lara Croft

1659476019 614 10 direcciones en las que deberia ir la franquicia Tomb.5

Desde el año pasado Sin tiempo para morir, Ana de Armas se ha convertido en la actriz de referencia para interpretar a las heroínas de acción. Desde entonces, interpretó a Dani en la película de acción de Netflix de 200 millones de dólares. el hombre grisque la ve corriendo con bazucas, y los fanáticos se mueren por ver una enlace de james spin-off con su personaje Paloma. Ahora, este usuario cree que la actriz cubana debería interpretar a Lara Croft en el inevitable reinicio.

El usuario de Reddit postula: «Ana de Armas es excelente en los papeles de acción y tiene buena apariencia. Sin embargo, su acento de ESL no encaja con un personaje británico». El acento apenas sería un problema, ya que, según El independienteusó un entrenador vocal durante nueve meses para hablar como Marilyn Monroe para la próxima película biográfica, Rubio.

4

3

2 Hazlo más familiar

1659476023 719 10 direcciones en las que deberia ir la franquicia Tomb.5

Fine-Rain-1876 cree que la serie debería adoptar el mismo enfoque que las películas de Disney como Tesoro Nacional y otros divertidos lanzamientos de aventuras. El Redditor postula, «hazlo en un tono de cualquiera piratas/Crucero por la jungla o Tesoro Nacional, cualquiera de los otros. Además, Disney ha hecho películas PG-13 antes, así que no las descarte por completo».

2018 Tomb Raider apenas escapó del infierno del desarrollo, y eso muy bien podría deberse a no saber en qué dirección tomar la película. Sin embargo, una película de aventuras familiar es el enfoque más seguro y, después de todo, el público objetivo de los primeros juegos eran los niños, por lo que tiene mucho sentido. La película aún podría tener la sensibilidad de la franquicia mientras se atenúa la violencia, y podría ser el Tesoro Nacional 3 que los fans nunca consiguieron.

1 Traer de vuelta las pistolas duales

1659476028 260 10 direcciones en las que deberia ir la franquicia Tomb.5

2018 Tomb Raider no solo carecía de eventos sobrenaturales, sino que también carecía de las icónicas pistolas dobles plateadas. Las únicas veces que las armas no están unidas a la cadera de Lara es cuando las está usando, pero donde las películas de Jolie las aprovecharon, fueron relegadas en el reinicio por un arco y una flecha. Carnage1912 quiere ver las pistolas de regreso más que nadie, y señaló: «Necesitan volver a la clásica pistola dual Lara. El arco y la flecha Lara apesta».

Para ser justos, Lara usando el arco y la flecha en el reinicio tenía sentido dado que la película trataba sobre su supervivencia usando solo lo que tenía a su alrededor. Pero la breve escena con las pistolas al final de la película se sintió menos como una burla y más como un insulto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba