Anécdotas

10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash Bros.

multiversus se lanzará este julio, y después del primer adelanto publicado del juego y el tráiler del título, los jugadores de todo el mundo no pudieron evitar compararlo con Super Smash Bros. Para ser justos, el juego parece imitar muchas de las premisas y mecánicas de la exitosa franquicia.

Sin embargo, nada puede acercarse a la cantidad infinita de horas de diversión y entretenimiento. Super Smash Bros. ya ha dado a miles de jugadores desde su infancia. Y, sobre todo, les ha dado a los jugadores muchas cosas de las que reírse a través de divertidos memes que realmente capturan la franquicia.

es muy competitivo

10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: hamburguesa con queso

VÍDEO DEL DÍA

Hay jugadores que solo saben cómo hacer clic repetidamente en un botón aleatorio y saltar por el escenario, pero hay otros que conocen la combinación correcta de ataques y se destacan en matar a otros jugadores repetidamente sin morir. El último tipo de jugador es más raro que el primero, sin embargo, todos creen que son los expertos.

Es común que amigos, familiares u otros jugadores crean que son los mejores. Super Smash Bros. jugador, y esa creencia puede conducir a interminables partidos con diferentes etapas, personajes y conjuntos de reglas u otros arreglos que supuestamente definen quién es el mejor jugador en combate.

Fortalece los lazos

1656385997 785 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: 9gag

No importa cuánto se enojen los jugadores, piensen que los demás están haciendo trampa o cuánto perciban que los están atacando. Al final, Super Smash Bros. proporciona horas de juego multijugador divertido y entretenido que estrecha los lazos entre amigos, familias o parejas.

La mayoría de los jugadores que poseen cualquiera de los juegos de la franquicia atesoran múltiples recuerdos de jugar el juego con sus seres queridos y reírse juntos de la muerte de los demás. Uno de los mejores aspectos del juego es que se disfruta mucho más si se juega con otras personas.

Siempre hay campistas

1656386001 956 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: hamburguesa con queso

Esa es una interpretación de lo que sucede en la imagen, pero lo cierto es que es mucho más probable que Mario esté acampando y esperando el momento adecuado para atacar a sus enemigos que, gracias a Daisy y su objeto martillo, tendrán un mucho daño y será fácil de matar.

Hay muchos jugadores que preferirían mantenerse al margen del conflicto en una plataforma en algún lugar y esperar hasta que todos los demás hayan hecho el trabajo sucio para unirse a la pelea. Este es uno de los peores hábitos de los jugadores en el Super Smash Bros., pero a algunos no les importa hacer lo que sea necesario para ganar.

Es el crossover más ambicioso de Nintendo

1656386005 507 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: hamburguesa con queso

Super Smash Bros. es uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, y la razón por la que se considera así es que es uno de los únicos juegos que ha incorporado con éxito personajes de varios videojuegos y ha creado un juego divertido y atractivo.

A pesar de que otras compañías han intentado seguir la premisa y hacer sus propios juegos de lucha con sus propios personajes, nadie ha logrado la aprobación y popularidad que tiene esta franquicia. Y es absolutamente magnífico poder jugar como un personaje legendario como Mario o un avatar icónico como un Mii.

Nada importa excepto ganar

1656386008 339 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: Reddit

No importa si los personajes son del mismo juego o si en su universo son familiares, amigos o amantes. todos en Super Smash Bros. está allí para matar a todos los demás con el fin de ganar el primer lugar en la clasificación final. Inevitablemente, esto conduce a muchas escenas en las que Luigi mata a Mario, Peach mata a Mario o Yoshi mata a Peach.

Las variables del drama son infinitas teniendo en cuenta cuántos amigos, hermanos o intereses amorosos pueden golpearse entre sí. Aunque si a los jugadores les cuesta demasiado poner cara a cara a personas emparentadas, siempre pueden hacer equipos y mantener a Mario, Luigi, Yoshi, Daisy y Peach de un lado, y a Bowser y sus hijos del otro.

Los personajes se vuelven más enojados y letales

1656386012 956 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: Smash Boards

Peach solía ser una damisela en apuros, pero en Super Smash Bros. ella puede matar a los mejores bateadores pesados ​​del juego cualquier día. Mario ya está acostumbrado a pelear, pero tener que matar a sus propios amigos u otros personajes amistosos y tener que demostrar que es el mejor luchador tiene algo que lo vuelve sombrío y enojado.

La mayoría de los personajes pierden sus rostros amigables y, a menos que ya sean villanos, se convierten en lo que juraron destruir en primer lugar. En cada juego que pasa, Mario parece volverse más enojado y amargado, y las batallas parecen pesarle mucho.

Hay muchos personajes femeninos

1656386016 192 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: mundo eBaums

Hay muchos personajes femeninos de videojuegos que serían geniales en Super Smash Brospero a partir de ahora, hay muchas mujeres jugables que son increíbles para usar en combate, incluidas Zelda, Peach, Lucina, Wii Fit Trainer, Bayonetta y Samus, por nombrar algunas.

En los primeros juegos de la franquicia, no había muchas jugadoras con las que jugar, por lo que es un alivio que en los últimos lanzamientos, Nintendo haya seguido agregando más de sus fantásticas e icónicas mujeres. Y esto Chicas malas-Inspirado en el meme lo reconoce magistral e ingeniosamente.

Tiene las mejores expresiones faciales.

1656386019 784 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: conoce tu meme

Los personajes reaccionan de manera divertida al ser golpeados y hacen las muecas más divertidas cuando lanzan puñetazos, atacan, saltan, celebran o realizan cualquier otra acción. Cada movimiento y expresión facial es orgánico y especial y hace que este juego sea más plausible, caricaturesco, rico y vívido.

La especial atención al detalle dada a las expresiones faciales y la animación también se aprecia en los tráilers de presentación del juego. Sin estos, los jugadores no encontrarían momentos icónicos al pausar el juego o contemplar las divertidas escenas ocultas a plena vista cuando se combate.

Hay muchas caídas accidentales

1656386023 479 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: conoce tu meme

Hay algunos personajes cuyos ataques hay que utilizarlos con cuidado ya que suelen acabar haciendo caer al jugador por el borde del escenario sin poder volver a saltar. Nadie sabe esto mejor que los jugadores que usan Wario, Shulk y Little Mac.

A veces es difícil controlar la motocicleta de Wario o calcular cuánto dura realmente el golpe y el salto de Little Mac, que es algo que los jugadores que usan personajes como Kirby, que pueden volar por lo que parece ser una eternidad, nunca tienen que contemplar en su combate.

Kirby es OP

1656386027 19 10 divertidos memes que resumen los juegos de Super Smash.5

Fuente: ifunny

Tal vez Kirby no reciba el odio por ser dominado como lo hacen otros personajes como Ike, sin embargo, definitivamente tiene algunos rasgos sorprendentes que lo hacen muy difícil de combatir. Puede volar durante largos períodos de tiempo fuera del alcance de todos o flotar de regreso al escenario después de haber sido arrojado a kilómetros de distancia.

También tiene infinitas posibilidades de poder dado que puede tragarse a cualquiera y absorber sus habilidades y puede transformarse en una roca o metal impenetrable. No hace falta decir que puede flotar y caer como uno de esos objetos pesados ​​una y otra vez. Es por esto que normalmente el resto de jugadores deciden matarlo primero.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba