10 cambios más importantes en Super Mario RPG respecto al original

10 divertidos minijuegos RPG de Super Mario que también tienen grandes recompensas

Resumen

  • Los mejores minijuegos de Super Mario RPG logran el equilibrio perfecto entre desafío, diversión y una jugabilidad gratificante.
  • Goomba Thumping, Memory Cards, Mine Cart Racing y Melody Bay son algunos de los minijuegos más destacados del juego.
  • Estos minijuegos ofrecen a los jugadores una variedad de recompensas, desde elementos curativos hasta poderosos accesorios, lo que hace que valga la pena el tiempo y el esfuerzo que se necesita para dominarlos.

Los minijuegos son algunas de las partes más divertidas de Super Mario RPG. Claro, la campaña principal es bastante divertida; Los deliciosos diseños enemigos, el combate trepidante y la música evocadora lo mantienen perfectamente interesante. Pero a veces los jugadores necesitan un descanso, especialmente cuando llega el momento de descomprimirse después de vencer a uno de juego de rol de marioLos jefes más duros. Ahí es donde entran los minijuegos. Cada uno de ellos es original, accesible y divertido, pero algunos definitivamente se destacan del resto.

Todos los minijuegos plantean un desafío formidable, aunque satisfactorio, pero algunos son más complicados que otros. Todos los minijuegos son divertidos, pero algunos tienen más posibilidades de repetirse. Y (casi) todos los minijuegos vienen con recompensas, pero algunos valen más la pena que otros. Los mejores minijuegos en Super Mario RPG lograr el equilibrio perfecto entre los tres: son lo suficientemente exigentes como para seguir siendo interesantes, lo suficientemente divertidos como para que los jugadores sigan regresando y lo suficientemente gratificantes como para que valga la pena el tiempo que les toma dominarlos. Ya sean inmensamente gratificantes, muy divertidos o un poco de ambos, estos son algunos de los aspectos más destacados.

10 Goomba Thumping (en la bóveda de tuberías)

Recompensas: pestaña de flores, tarro de flores, moneda de rana

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Goomba Thumping juega exactamente como Whac-A-Mole: enemigos de diferentes colores y especies salen de cuatro tubos equidistantes, y Mario debe saltar sobre ellos en secuencia para acumular puntos. Los Goombas dorados valen más que los normales y los Spikeys restan puntos al total. Las recompensas varían aquí, pero Mario obtiene un premio cada vez que supera su puntuación anterior. La primera vez, es una pestaña Flor; la segunda vez, es un Jarro de Flores; y la tercera vez, es una moneda de rana.

En Super Mario RPGLas Frog Coins se pueden intercambiar por una variedad de artículos que se pueden usar en la batalla para obtener diferentes beneficios y bonificaciones. Hay dos tiendas que aceptan Frog Coins: una en Tadpole Pond y otra en Seaside Town.

9 Tarjetas de memoria (en el casino Grate Guy’s)

Recompensas: elementos curativos

Grate Guy’s Casino es una especie de mansión de minijuegos, que alberga un puñado de actividades paralelas diferentes de diversa complejidad. Una vez que los jugadores desbloquean Grate Guy’s Casino, pueden regresar cuando necesiten una breve distracción de la historia principal. Lo mejor, sin embargo, es el juego Memory Card. En uno de los muchos cambios realizados en juego de rol de marioLa nueva versión de Switch, La tarjeta de memoria reemplaza al Blackjack, pero sigue siendo igual de divertida. Para ganar, los jugadores deben unir pares de cartas idénticas de una baraja de diez. Por acertar algunos pares, los jugadores obtienen un elemento curativo aleatorio de alto nivel: un jugo limpiador, un limpiador para fiestas, un jarabe real, un jarabe de arce o una cola sin aleta.

8 Carreras de carros mineros (dentro de la montaña Moleville)

Recompensas: Monedas

Después de que Mario y sus amigos escapen de la montaña Moleville en un carro minero, podrán regresar para correr sobre rieles una vez más. El objetivo aquí es simplemente mantener el rumbo y recoger setas. mientras las vías giran y giran. Los jugadores pueden apostar 30 monedas a que superarán el tiempo récord anterior de Mario. Apostar 30 le otorga al jugador 50 monedas si gana. Dado que la pista es siempre la misma y se puede memorizar, los jugadores pueden acumular rápidamente una serie de mejores tiempos a medida que dominan el campo ideal. Si apuestan las 30 monedas completas cada vez, casi duplicarán lo que pongan.

7 Melody Bay (en el estanque Tadpole)

Recompensas: elementos curativos

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En Tadpole Bay, el compositor rizado Toadofsky busca música que lo conmueva. A medida que avanza en sus viajes, Mario aprenderá tres canciones diferentes de NPC de todo el mundo, que luego podrá reconstruir utilizando los renacuajos. como notas y las líneas en su estanque como pentagramas. El canto de los renacuajos es dulce, pero las recompensas son aún más dulces. Cada vez que Mario arregla con éxito una canción, Toadofsky lo recompensará con una tarjeta que podrá entregar en el Juice Bar cercano. Estos desbloquean elementos curativos nuevos y poderosos.que Mario puede comprar a voluntad. La mejor es Finless Cola, que restaura 150 HP a todos los aliados a la vez.

6 Campo de batalla (parte de la cámara de seis puertas en la fortaleza de Bowser)

Recompensas: Garra perforadora, Pistola estrella

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Bowser’s Keep ofrece una serie de desafíos que Mario debe superar, y uno de ellos es el campo de batalla. Este es un desafío enemigo sencillo.: Mario se enfrenta a dos rondas, cada una dividida en tres salas diferentes con cuatro batallas en cada una. Las batallas se vuelven cada vez más difíciles, pero al final hay un buen premio. Por ganar la primera ronda, los jugadores obtienen el arma Drill Claw para Bowser y, para la segunda ronda, el Star Gun para Geno..

5 Curso de acción (parte de la cámara de seis puertas en la fortaleza de Bowser)

Recompensas: Platillos sónicos, Super Slap

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Al igual que el campo de batalla, el campo de acción también se encuentra dentro de Bowser’s Keep. Pero en lugar de luchar, esta vez Mario se enfrenta a una serie de desafíos de plataformas. Las secciones de plataformas suelen ser bastante breves. Super Mario RPG, pero aquí cobran protagonismo. Mario debe sortear bloques móviles, bolas giratorias, laberintos medio visibles y barriles rodantes mientras avanza hacia las líneas de meta de seis recorridos diferentes. Para la primera ronda, la recompensa es un par de Sonic Cymbals para Mallow, y para la segunda ronda, el Super Slap para Peach..

4 Acantilado de paratroopa (en el fin de la tierra)

Recompensas: Pin de soldado, monedas de rana

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Paratroopa Cliff ofrece otro desafío de plataformas: Mario debe saltar de un caparazón de Paratroopa a otro mientras sube por un acantilado. Los proyectiles se mueven en todas direcciones, lo que requiere paciencia y una sincronización cuidadosa. Pero, por supuesto, este desafío está cronometrado y las recompensas dependen de cuánto tiempo tarde Mario en completarlo. La primera vez que llega a la cima en menos de 12 segundos, Mario obtiene un Pin Troopa., un accesorio que multiplica por uno y medio el daño físico y mágico del portador. Si lo vuelve a hacer en menos de 11,49 segundos, obtendrá una moneda de rana; menos de 11 segundos y obtiene cinco monedas de rana.

3 Derby de hongos (en la isla de Yo’ster)

Recompensas: Galleta Yoshi

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El Mushroom Derby es una buena carrera de Yoshi a la antigua, que tendrá lugar en su propio terreno de Yo’ster Isle. En la práctica, se juega como un juego de ritmo: los jugadores deben combinar A y B en un ritmo específico para mantener alta la velocidad de Yoshi. Cada vez que gane, Mario recibirá una galleta Yoshi., que puede usarse para darle a Yoshi un aumento de velocidad o para convocarlo en la batalla. Una vez invocado, Yoshi intentará comerse a un enemigo, dejando un objeto aleatorio en su lugar. Esto puede ser increíblemente útil para eliminar enemigos problemáticos, pero Mario y compañía no obtendrán XP de los monstruos que se come Yoshi.

2 Carrera del río Midas (a lo largo del río Midas)

Recompensas: monedas de rana

Midas River es el primer minijuego desbloqueado en Super Mario RPG, estando disponible inmediatamente después de terminar Kero Sewers. Es de dos partes: En la primera parte, Mario es arrastrado por una cascada ramificada, con una capacidad limitada para elegir qué camino tomar.. Puede recoger monedas o tomar atajos en el camino. Una vez que llega al fondo, Mario salta encima de un barril y comienza una sección de desplazamiento automático.. En una serie de puntos cruciales, Mario puede optar por mantener el rumbo o cambiar su trayectoria, pero un lado siempre tiene más monedas que el otro.

Al igual que en la carrera de carros mineros, aquí hay un camino ideal, por lo que este minijuego se puede dominar. Mario ahorra todas las monedas que reúne y una vez que alcanza cierto umbral, puede cambiarlos por una moneda de rana.. Esto se puede utilizar para acumular toneladas de Frog Coins muy rápidamente, lo que permite a los jugadores adquirir objetos poderosos antes de una dura batalla.

1 Carrera de escarabajos (en Booster Hill)

Recompensas: monedas, monedas de rana

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Esta es una versión adaptada y rejugable de la escena de persecución de Booster que tiene lugar por primera vez cuando Mario llega a Booster Hill. Una vez que visitó Beetles Are Us, Mario puede comprar una Beetle Box para desbloquear este minijuego, que consiste en correr cuesta arriba, evitando barriles y recolectando escarabajos.. Los escarabajos hembra valen cada uno una moneda (pero pueden sumar), los escarabajos macho valen 50 monedas cada uno y los escarabajos dorados valen cada uno una sola moneda de rana. Moler este minijuego es la manera perfecta de ahorrar cualquier tipo de moneda.. También es un montón de diversión frenética.

muchos de juego de rol de marioLos minijuegos de son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Ya sea que los jugadores los prueben y sigan adelante o los trabajen hasta perfeccionarlos, aún así vale la pena intentarlo. Incluso si no son tan interesantes o tienen recompensas mediocres, cada uno de ellos Super Mario RPGVale la pena echarle un vistazo a los minijuegos al menos una vez.

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    Super Mario RPG
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-11-17

    Desarrollador(es):
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    Editor(es):
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