Cine

10 equipos de Marvel que aún tienen que debutar en el MCU |

Los Vengadores son el grupo estandarte de Marvel, sin lugar a dudas. El éxito del MCU los convirtió en superestrellas instantáneas, superando a los X-Men, que fueron el público líder de Marvel durante años. De hecho, estos dos son los grupos más famosos y queridos del gigante del cómic, pero no son los únicos.

De hecho, hay varias alianzas de superhéroes en los cómics que aún no han debutado en el MCU. Algunos son más famosos que otros, tanto dentro de la continuidad del cómic como con los fanáticos, pero todos son parte del intrincado tejido que conforma el universo Marvel.


10 Las Lady Libertadores

La Hechicera estaba detrás de la formación de Lady Libertadores. Disfrazada de Valkyrie, la villana manipuló a Black Widow, Wasp, Scarlet Witch y Madame Medusa, formando una alianza mortal de mujeres. Las Lady Libertadores se enfrentaron a los Vengadores, derrotándolos. Enchantress luego trató de matar a sus compañeros aliados, pero la Bruja Escarlata contrarrestó su magia, aparentemente matándola.

El grupo regresó años más tarde después de que She-Hulk sufriera una brutal derrota a manos de Red Hulk. Junto a Valkyrie, Thundra, Maria Hill, Hellcat, Storm, Spider-Woman, la Mujer Invisible y Black Widow, el equipo derrotó a Red Hulk. Las Lady Liberators podrían funcionar en el MCU, especialmente ahora que cada película parece incluir un mini equipo.

9 Los campeones de los angeles

Aunque debutó con mucha fanfarria, la Champions de Los Ángeles no duró mucho. Es una pena, porque fue una de las reuniones de héroes más eclécticas y caóticas de Marvel. Angel, uno de los miembros originales de los X-Men, fue la fuerza impulsora detrás del equipo, actuando como fundador, financiero y administrador del equipo. La alineación también incluyó a sus compañeros mutantes Iceman, Black Widow, Ghost Rider y el dios olímpico Hércules.

La Champions siempre fue una bomba de relojería. Los conflictos internos, incluido el rechazo del equipo a Ghost Rider y la impulsividad del cañón suelto Hércules, llevaron a la disolución del equipo. Sin embargo, los campeones siguen siendo uno de los conceptos más intrigantes de Marvel. El MCU les hizo justicia, explotando su dinámica caótica para crear algo verdaderamente original. Unir a estos cuatro personajes sin nada en común sería el experimento definitivo, y su conjunto único de habilidades los convierte en un desafío impresionante.

8 La Guardia de Invierno

De todos los equipos de Marvel, Winter Guard es uno de los más complejos. Representan y luchan por los intereses de Rusia en todo el mundo, lo que significa que a menudo actúan como héroes y villanos, al menos a los ojos de Estados Unidos. Son un grupo de antihéroes en todos los sentidos de la palabra y agregarían una capa de complejidad al MCU que de otro modo sería limpio. La alineación más famosa de Winter Guard incluía al líder Red Guardian, Darkstar, Crimson Dynamo y Ursa Major.

A lo largo de la historia de Marvel, la Guardia de Invierno ha luchado al lado y contra los Vengadores y los X-Men. Desempeñaron un papel destacado en la famosa historia de Secret Invasion, ayudando a War Machine a luchar contra la invasión Skrull de Rusia. Muchos fanáticos se preguntan dónde aparecerá Red Guardian en el MCU, y Winter Guard sería un lugar ideal para él. Yelena Belova también podría aparecer, y una vez que los mutantes debutan, incluso Ursa Major.

7 Vuelo Alfa

Alpha Flight es un equipo patrocinado por el gobierno y los protectores jurados de Canadá. Muchos héroes han pasado por las filas de Alpha Flight a lo largo de los años, incluidos Ghost Girl, Vindicator y el superhéroe de nombre ridículo Major Mapleleaf. Incluso Wolverine fue miembro durante un tiempo, y el equipo juega un papel destacado en su historia de fondo.

Alpha Flight a menudo actúa como personajes de apoyo durante las historias. Aún así, el equipo ha existido durante décadas, y es hora de que se conviertan en el centro de atención. Miembros como Shaman y Guardian y villanos como Great Beasts y Dreamqueen serían excelentes adiciones al canon de MCU.

6 Excalibur

Según la propia Marvel, «se fundan otros equipos, pero Excalibur se forjó». Representado como una rama de los X-Men con base en el Reino Unido, Excalibur debutó en 1985. El héroe británico Captain Britain, su amante Meggan y el ex X-Men Nightcrawler, Shadowcat y Rachel Summers fueron los primeros miembros del equipo. A lo largo de los años, darían la bienvenida a reclutas, incluidos Moira MacTaggert, Colussus y Black Knight.

Excalibur combina elementos mágicos y de ciencia ficción, lo que los distingue aún más de otros equipos de Marvel. Por ejemplo, el Capitán Gran Bretaña recibió sus poderes del propio Merlín, y Black Knight también tiene conexiones con la leyenda artúrica. Este elemento de misticismo sería muy bienvenido en el MCU, y también lo sería Excalibur. Son un equipo destacado en los cómics, y es hora de que obtengan su merecido en la pantalla grande.

5 Los caballeros de Marvel

Una de las mejores partes de tener un universo interconectado es que los personajes pueden formar alianzas casuales, confiando el uno en el otro cuando sea necesario. Los Caballeros de Marvel se reunieron por primera vez cuando Daredevil y su ex amante Natasha Romanoff unieron fuerzas para investigar una masacre de miembros de la Mafia Roja en Nueva York. Junto a Punisher, Dagger y el clásico superhéroe de Marvel Comics, Shang-Chi, el grupo luchó contra Ulik the Asgardian Troll. Desaprobando los métodos de Punisher, los otros cuatro se unieron a Moon Knight para llevar al justiciero ante la justicia.

Los Marvel Knights se unieron por casualidad y circunstancia. Nunca lucharon contra una amenaza intergaláctica o un enemigo que amenazara el mundo. Sin embargo, son el ejemplo perfecto de las alianzas orgánicas que ocurrirían en un mundo de superhéroes. Incluso si se sienten «a pequeña escala», Marvel Knights sería la forma ideal para que el MCU use héroes como Daredevil, Shang-Chi y Moon Knight siempre que no estén vengando.

4 Los defensores

La validez del universo Marvel-Netflix sigue siendo dudosa. Aún así, la alineación de Defenders que presentaron tuvo poco que ver con el equipo de cómics del mismo nombre. The Defenders, el no equipo más famoso de los cómics, da la bienvenida a personajes conocidos por seguir sus propias agendas. Su encarnación original, dirigida por Doctor Strange, también incluía a Hulk, Namor y Silver Surfer.

La sola idea de ver a esos cuatro personajes juntos en acción real es lo suficientemente emocionante. Sin embargo, los Defensores juegan un papel destacado en los cómics, luchando contra amenazas místicas y sobrenaturales. A lo largo de los años, el equipo luchó contra Dormammu, Xemnu el Titán, Null the Living Darkness y los Imperecederos. Tales nombres eclécticos son prueba suficiente de que los enemigos de los Defensores están en una liga propia y agregarían una capa extraña pero electrizante al MCU.

3 Los X-Men

Los X-Men son una de las mejores creaciones de la Edad de Plata de los cómics. Son uno de los pilares sobre los que se asienta Marvel, y es con diferencia su título más complejo temáticamente. A lo largo de las décadas, el grupo ha protagonizado algunas de las historias más memorables y aclamadas de los cómics:La saga del fénix oscuro, Días del futuro pasado, Dios ama, el hombre mata. Son una institución en Marvel y cruciales para el éxito de la empresa.

Es solo cuestión de tiempo antes de que debuten en el MCU. Si aparecen en el próximo Doctor Strange y el multiverso de la locura o más tarde, los mutantes eventualmente regresarán a la pantalla grande y los fanáticos perderán la cabeza.

2 Los cuatro Fantásticos

Cuando se trata de adaptaciones cinematográficas, la primera familia de Marvel tiene la peor suerte. Los primeros dos Cuatro Fantásticos las películas eran demasiado cursis y desechables, mientras que el reinicio de 2015 es una de las peores películas de superhéroes de la historia. Es una pena, porque los Cuatro Fantásticos son creaciones icónicas de la Edad de Plata y algunos de los personajes más definitorios de Marvel.

Los Cuatro Fantásticos son tan distintivos debido a su relación errática y fácil de identificar. Son una familia en todo el sentido de la palabra. Se pelean, guardan rencor, se separan y se reconcilian, y todavía se sientan juntos en la cena para hablar sobre su día. El equipo introdujo una dinámica única a los cómics que sería muy bienvenida en la MCU. Al igual que los X-Men, los Cuatro Fantásticos regresarán a la pantalla grande más temprano que tarde, y los fanáticos están ansiosos por ver la versión de MCU de esta icónica familia.

1 Una fuerza

Vengadores Juego Final le dio al público un adelanto de cómo se vería A-Force en el MCU. La reacción a la escena fue divisiva, pero la reacción tuvo más que ver con la ejecución, no con la idea. En los cómics, A-Force debutó durante Secret Wars e incluyó a casi todas las heroínas en la continuidad de Marvel. Posteriormente, la alineación del equipo consistió en Captain Marvel, Medusa, Singularity, Nico Minoru, Dazzler y Dazzler Thor, liderados por She-Hulk.

La MCU tiene varios posibles candidatos para un equipo A-Force. Además, la idea es una manera perfecta de mostrar estos personajes, y nadie puede resistirse a ver a personajes como Scarlet Witch trabajando junto a Gamora o Valkyrie.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications