Cine

¿Qué película de terror sobrenatural estás basado en tu signo del zodíaco?

Hay bastante variedad en lo que respecta al género de terror y, desde películas paranormales fantasmales hasta características de criaturas espeluznantes, hay una película de terror sobrenatural para combinar con todas y cada una de las personalidades y complementar cada uno de los signos del zodíaco.

Mientras que el creativo y romántico Piscis verá que el glamour y la dicha teatral encontrados en la salida de terror de Ford Coppola Drácula, un Sagitario extrovertido se dará cuenta de que su naturaleza cómica es perfecta para el villano sobrenatural Freddy Krueger y su humor negro en A Pesadilla en la calle Elm. Con una amplia gama de películas de terror sobrenaturales, no faltan características de otro mundo para complementar todos y cada uno de los signos del zodíaco.


12 Aries (It: Capítulo uno)

Conocidos por ser valientes y decididos pase lo que pase, los Aries son individuos naturalmente valientes a quienes les encantará ver una película de terror sobrenatural en la que los personajes principales de la película comparten sus rasgos más destacados. It: Capítulo uno y su adorable y leal equipo conocido como el Losers ‘Club son las parejas perfectas para un signo del zodíaco que valora a aquellos que se mantienen firmes y asumen desafíos físicos.

Como líder nato, a Aries le encantará seguir a los personajes principales a medida que crecen y finalmente enfrentarse a la criatura villana conocida como Pennywise, que es sin duda una de las entidades malvadas más aterradoras de cualquier película de terror.

11 Tauro (los otros)

Fuertemente basado en la practicidad, un Tauro típicamente se alejará de cualquier cosa que requiera una suspensión extrema de la incredulidad. Aún así, este signo de tierra también es conocido por ser terco y no es probable que evite el desafío de ver una buena película de terror sobrenatural.

Con eso en mente, un Tauro definitivamente obtendrá una solución de terror satisfactoria de Los demás, una película espeluznante y de otro mundo ambientada en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de sus elementos fantasmales, Los demás logra mantener su historia bastante realista, lo que definitivamente complacerá al lado sensato de Tauro.

10 Géminis (Historia de dos hermanas)

El curioso y cariñoso signo de aire Géminis adorará el estímulo constante de la película de terror surcoreana. El cuento de dos hermanas. Al igual que las personalidades duales del signo gemelo, esta película de terror sobrenatural tiene muchos giros y vueltas impactantes que evitarán que cualquier Géminis se sienta aburrido por su trama cautivadora.

A medida que la historia sigue a Su-mi y Su-yeon después de regresar de la institución mental, la naturaleza inquisitiva de Gemini definitivamente hará que se pregunten qué sucederá después. Con todos los giros y vueltas espeluznantes y sorprendentes, Gemini, fácilmente adaptable, estará absolutamente encantado una vez que la película llegue a su último acto de cierre impactante.

9 Cáncer (el resplandor)

Este signo de agua puede ser increíblemente leal y comprensivo, pero también puede caer en su debilidad de ser temperamental, sospechoso y manipulador. Con todos esos rasgos en mente, el signo del zodíaco de Cáncer encontrará satisfacción al ver la clásica película sobrenatural. El resplandor que se adaptará a sus rasgos positivos y negativos.

Con su naturaleza sensible, un Cáncer sentirá naturalmente un fuerte sentido de simpatía por la difícil situación de Wendy y Danny, al mismo tiempo que podrá relacionarse con la personalidad siempre cambiante y la naturaleza pesimista de Jack Torrance.

8 Leo (Trick R ‘Treat)

Una fuerza naturalmente dominante, este signo de fuego acalorado a menudo es presa de sus rasgos obstinados y egocéntricos. Aún así, el signo Leo también puede ser increíblemente creativo, apasionado y generoso. Similar a sus diferentes rasgos, la película de terror sobrenatural perfecta de este signo del zodíaco es definitivamente truco o Travesura una película de antología maravillosamente imaginativa que tiene múltiples historias que seguramente alimentarán el deseo de Leo de variedad y aventura.

A Leo también le encanta pasar un buen rato y darse un capricho. Por supuesto, con Truco o Travesura, el letrero de fuego no solo obtendrá una historia sobrenatural espeluznante, sino seis mini cuentos interconectados.

7 Virgo (el conjuro)

Lógico, práctico y extremadamente leal, este signo de aire con los pies en la tierra busca constantemente el equilibrio en el mundo que lo rodea. Con eso en mente, El conjuro es definitivamente el reloj perfecto para este tímido signo del zodíaco. El deseo de resolución definitivamente resonará en Virgos mientras observan a la familia Perron y los Warren intentar resolver las manifestaciones de otro mundo que están plagando a los Perron en su granja.

Por supuesto, la naturaleza devota de este signo los hará firmemente comprometidos con ver a la familia Perron a través de sus luchas paranormales hasta el final.

6 Libra (Ju-On: The Grudge)

Si bien los de Libra pueden ser amables e inteligentes, también pueden ser muy autocompasivos y guardarán rencor. Con eso en mente, la película perfecta para este signo de aire es, naturalmente Ju On: El rencor. Similar al remake, esta película sigue una maldición sobrenatural que ocurre cuando alguien fallece mientras está atrapado en un ataque de rabia.

Los Libra definitivamente podrán relacionarse con el dolor de aferrarse a los resentimientos y al mismo tiempo esperar lo mejor debido a su preferencia por evitar los conflictos. Aún así, la necesidad de justicia de Libra definitivamente quedará satisfecha después de ver esta película de terror de otro mundo.

5 Escorpio (el anillo)

Un Escorpio puede ser ingenioso y valiente, pero también puede ser presa de su debilidad, que incluye celos, desconfianza e incluso violencia. Afortunadamente, un Escorpio puede calmar sus demonios internos sumergiéndose en El anillo y disfrutar de un caos sobrenatural con la maravillosamente malvada antagonista Samara.

Un Escorpio también es conocido por ser bastante decidido y definitivamente se sentirá comprometido mientras trata de resolver el misterio de la entidad mortal que sigue a la cinta de video maldita. El anillo es el reloj perfecto para este signo del zodíaco.

4 Sagitario (Pesadilla en Elm Street)

A este signo solar saliente definitivamente le encantará sumergirse en el horror de otro mundo de Una pesadilla en la calle Elm. Conocido por su naturaleza cómica, a Sagitario le encantará y conectará con el inquietante y oscuro sentido del humor del sobrenatural Freddy Krueger.

A pesar de estar lleno de entusiasmo, un Sagitario también puede ser muy impaciente, al igual que el icónico villano de terror de esta película, quien definitivamente satisfará la actitud de poder hacer de un Sagitario y el deseo de tener éxito siempre a cualquier costo. Además, la naturaleza optimista de este signo solar también estará complacida con todas las posibilidades de final abierto de la película.

3 Capricornio (Hellraiser)

Cuando los Capricornio ceden a sus debilidades, pueden ser muy fríos, implacables y crueles. Entonces, naturalmente, Capricornio encontrará un alma gemela para su lado más oscuro con la película de terror sobrenatural. Hellraiser. Similar a Capricornio, el personaje icónico de la película Pinhead también puede ser condescendiente, frío y disciplinado.

Con un amor por la calidad tradicional y excepcional, Capricorn’s encontrará la película original de 1987 que inició el Hellraiser franquicia para ser un clásico verdaderamente atractivo con efectos especiales sorprendentemente notables que siguen siendo impresionantes en la actualidad.

2 Acuario (actividad paranormal)

El Acuario es un solucionador de problemas natural al que no le gustan las situaciones aburridas, y es por eso que a este signo de aire altamente inteligente le encantará desterrar el aburrimiento al ver a Katie y Micah intentar resolver el misterio detrás de la presencia sobrenatural que acecha su casa en Actividad Paranormal.

Hay mucha acción espeluznante para mantener a un Acuario adaptable activamente involucrado en la película y también satisfacer su deseo de originalidad con el estilo único de metraje encontrado de la película. Actividad Paranormal es definitivamente una película de terror sobrenatural que mantendrá a este signo de aire sintiéndose constantemente estimulado.

1 Piscis (Drácula de Bram Stoker)

Un Piscis es creativo, sensible y tiene una naturaleza romántica. Es por eso que son la combinación perfecta para el horror sobrenatural maravillosamente gótico de Ford Coppola. Drácula.

Esta película de otro mundo no solo satisfará la necesidad de Piscis de una historia de amor, sino que también despertará su lado artístico gracias a la diseñadora de vestuario de la película, Eiko Ishioka, cuyas llamativas piezas cuentan con detalles exagerados que son prácticamente obras de arte. Por no hablar de alimentar el amor de Piscis de forma creativa con la increíble y sólida actuación de Gary Oldman como el vampiro icónico, Drácula.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications