Cine

Friends: Diez alimentos que acercaron a los seis principales |

La comida ha jugado un papel importante en muchos episodios de Amigos, especialmente con Joey amando comer, Monica siendo chef y Rachel siendo notoriamente mala cocinera. A menudo, estas historias y momentos centrados en la comida se juegan para reír y pueden terminar en divertidas consecuencias, pero hay algunos casos en los que estos momentos de comida realmente acercan a los seis amigos principales entre sí.

A veces, la comida puede ser una señal de cuánto significa un amigo para otro. Otras veces, es la comida en sí la que hace que los amigos se unan. De cualquier manera, estas escenas gastronómicas siguen siendo memorables en los corazones de muchos fanáticos.


10 El primer día de acción de gracias

Cada temporada de Amigos tiene un episodio de Acción de Gracias, y la primera temporada ve a Monica intentar abordar una cena de Acción de Gracias por primera vez. Pero cuando el bloqueo da como resultado que la comida se arruine, no pasa mucho tiempo antes de que los amigos discutan entre ellos.

Si bien la comida fue un completo desastre, fue el comienzo de una nueva tradición de Acción de Gracias para todos, en la que todos pasarían tiempo juntos durante los próximos diez años. Incluso Chandler, que odia el Día de Acción de Gracias, dice: «Estoy muy agradecido de que todos tus días de Acción de Gracias hayan sido una mierda» porque no hubieran estado todos juntos. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los momentos más dulces de amistad en Amigos.

9 Joey renunció temporalmente a la carne por Phoebe

Cuando la vegetariana Phoebe se convierte en sustituta de los bebés de su hermano, descubre con horror que está deseando comer carne mientras está embarazada. Al principio, Joey, amante de la carne, le muestra las mejores formas de disfrutarla, pero cuando eso no frena la culpabilidad de Phoebe, se ofrece a renunciar a la carne hasta que nazcan los bebés, para que «no mueran más animales».

Teniendo en cuenta lo amante de la comida que es Joey, especialmente cuando se trata de carne, renunciar a la carne por Phoebe es una de las cosas más dulces que ha hecho por un amigo. Sin embargo, rompe esta regla cuando en Londres dice «Estamos en otro país, así que no cuenta».

8 El Sub de albóndigas

Uno de los momentos gastronómicos más memorables de Joey fue cuando, como dijo Chandler, arriesgó su vida por un sándwich. En un auto contraproducente, se asumió que Joey se lanzó frente a Ross para protegerlo de la supuesta bala, lo que molestó mucho a Chandler. Sin embargo, resultó que el sumiso de albóndigas de Joey estaba al lado de Ross y él estaba tratando de salvar eso en su lugar.

Lo que hace que este sea un momento especial es que para mostrarle a Chandler lo mucho que significa para él, le permite comer un bocado del sub de albóndigas. Teniendo en cuenta el memorable «¡Joey no comparte comida!» Cita en la temporada 10, esta escena ciertamente demuestra cuánto significa Chandler para Joey.

7 Los pasteles de queso robados

«El de todos los pasteles de queso» es quizás el primer episodio de comida que llega a muchos Amigos mentes de los fans. Ve a Rachel y Chandler disfrutando de pasteles de queso de vainilla horneados que no eran para ellos.

Si bien tuvieron un desacuerdo cuando atrapan a Rachel comiendo el postre sin él, ciertamente compró a los dos amigos juntos. A lo largo de la serie, Rachel y Chandler no tienen muchas historias juntas, y la desventura de la tarta de queso no solo es la más memorable, sino que es un momento raro que los muestra uniéndose como amigos cercanos.

6 Ross y Rachel comparten una galleta Oreo

Hacia el final del primer episodio, Ross y Rachel están solos juntos por primera vez en la sala de estar, y lo primero que hacen es dividir la última galleta Oreo que salió. Es aquí donde Ross confiesa que estaba enamorado de Rachel y le pregunta si podría invitarla a salir alguna vez. Rachel dice que sí.

Es un momento discreto, pero compartir la galleta Oreo es un buen momento para Ross y Rachel individualmente y juntos. Cada uno de ellos comenzó el piloto con una nota baja y, lo que es más importante, es quizás el primer paso clave en lo que quizás sea la relación más grande en la historia de la televisión. En general, es un episodio que garantiza enganchar nuevos Amigos espectadores.

5 Rachel obtiene el número de la chica de la pizza para Ross

La incapacidad de Ross para coquetear con la repartidora de pizzas Caitlin es un momento digno de vergüenza para muchos espectadores y no es sorprendente que Caitlin se vaya inmediatamente después de otro pedido de pizza sin interés. Pero funciona cuando Rachel habla con Caitlin y la convence de que le dé a Ross su número.

Teniendo en cuenta lo celosa que puede estar Rachel cuando Ross sale con alguien, este es un gran paso para ella, especialmente cuando hizo todo lo posible para ponerse al día con Caitlin y preguntarle. Además, es un buen momento de paz en la turbulenta línea de tiempo de la relación de Ross y Rachel.

4 Espaguetis en el suelo

La temporada 6 ve a Rachel mudarse con Joey por primera vez. Si bien Rachel inicialmente se mostró reacia, los dos forman gradualmente una amistad muy cercana a lo largo de la serie. El comienzo de esto es quizás cuando Rachel accidentalmente derrama espaguetis en la alfombra de Joey.

Joey le dice que no importa y deliberadamente deja caer espaguetis en la alfombra también para demostrarlo. Rachel está naturalmente encantada, después de haber estado acostumbrada a limpiar a Monica durante años, y pronto comienza a divertirse mucho viviendo con Joey, tanto en este episodio como en el futuro. Aunque su relación romántica es una Amigos A los fanáticos de la historia les gustaría ver un corte, su amistad es una de las mejores de la serie.

3 Todos comen la bagatela para evitar los sentimientos de Rachel

La mitad de la tarta de pastor, la mitad de la bagatela de Rachel, sigue siendo uno de los momentos gastronómicos más inolvidables de Amigos. Para evitar los sentimientos de Rachel, todos intentan comérselo frente a ella, pero se van para deshacerse de él en secreto (excepto Phoebe, que es vegetariana y alegremente deja de probarlo). El único que disfruta del extraño desastre accidental es Joey, quien termina comiendo las porciones de todos los demás.

Todos saben lo terrible que es Rachel cocinando y estaba muy ansiosa por estropear el postre. Entonces, aunque en realidad no se lo comieron, fue un acto de bondad por parte de todos, y Rachel realmente se conmovió cuando supo la verdad.

2 El pastel erótico accidental

Para el primer cumpleaños de Emma, ​​Rachel pide un pastel de cumpleaños con forma de conejo. Sin embargo, al llegar, resulta ser una confusión y el pastel tiene la forma de algo más adecuado para una despedida de soltera. Monica, Chandler, Phoebe y Joey quieren irse de la fiesta por diferentes razones y se sienten frustrados cuando no pueden ir porque Rachel se va a cambiar el pastel.

Sin embargo, la confusión del pastel finalmente une a los seis amigos cuando todos regresan a la fiesta y se enteran de que Emma puede contar cuántos años tiene ese día. Era exactamente lo que Rachel quería para el primer cumpleaños de su hija y, aunque breve, es un momento muy conmovedor.

1 Monica vistiendo el pavo de Acción de Gracias

La imagen de Mónica con el pavo de Acción de Gracias en la cabeza, con grandes lentes de sol y un sombrero fez, sigue siendo una de las imágenes más icónicas de la serie. No solo es divertido y reconocible, sino que señala un momento clave en la línea de tiempo de la relación de Monica y Chandler.

Monica se había puesto el pavo en la cabeza en un intento de animar a Chandler después de una reveladora historia de Acción de Gracias. Funciona, y Chandler le dice «Te amo» a Monica por primera vez.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications