Cine

Las mazmorras heredadas de Elden Ring recuperan la acción clásica de Dark Souls

Para los fanáticos de Souls que temen que Elden Ring ocurra principalmente a caballo, nuevos detalles confirman que las mazmorras estilo Souls siguen siendo una parte fundamental del juego.

Nuevos detalles sobre lo esperado Anillo de Elden confirmar que las «mazmorras heredadas» conectadas al mundo abierto servirán como un regreso a Almas oscurasmazmorras de estilo. Anillo de Elden pretende ser la evolución de su Soulsborne predecesores de la serie, y parece estar en camino de brindar una experiencia familiar y renovada para los jugadores que regresan.

Las terribles mazmorras de Almas oscuras son un monumento a la dificultad y al diseño castigador de la franquicia. Si bien, por lo general, se puede abordar en cualquier orden, encontrar una ubicación como Las Catacumbas demasiado pronto y sin el equipo adecuado podría resultar en la muerte minuciosa de sus esqueletos residentes, lo que hace que una preparación cuidadosa sea una necesidad. La libertad de movimiento para seleccionar diferentes caminos a través de los juegos fue una de las favoritas de los fanáticos, y la primera Almas oscuras‘La exploración abierta es particularmente anunciada por los fanáticos. Uno de Anillo de EldenLa principal característica es su vasto mundo abierto, pero La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje-Esque el turismo a caballo solo puede ser una decepción para Almas jugadores que buscan un regreso a casa de imponentes torreones y criptas oscuras.


Afortunadamente, un El Correo de Washington vista previa reveló que Anillo de Elden traerá de vuelta áreas de castigo similares a Almas oscuras‘. Estas «mazmorras heredadas» están hechas intencionalmente para que no sean lineales, y el viaje rápido desde ellas será imposible, a pesar de que esa función está disponible en todas partes del mundo. Varias mazmorras heredadas se esparcirán por las Tierras Intermedias para romper el ritmo de montar el nuevo Spirit Steed. Además, el caballo del jugador no será convocado en mazmorras heredadas para mantener la atmósfera típicamente ligada a su exploración. Mientras que las mazmorras, junto con Anillo de EldenEl centro similar a Firelink Shrine será una devolución de llamada a la vieja escuela Soulsborne jugabilidad, su diseño tendrá en cuenta la capacidad del personaje del jugador para saltar al presentar más verticalidad y vías de progresión.

Para aquellos que piensan que Anillo de Elden será una experiencia más fácil y sin preocupaciones en comparación con los títulos anteriores de FromSoftware, FromSoftware todavía planea incluir elementos de juegos anteriores que les den su dificultad de marca registrada. Las áreas que son bien conocidas por dañar la moral, como la Fortaleza de Sen y la Fortaleza de Hierro, no faltarán en la próxima experiencia, pero lo único que está indeciso es cuán importante será su exploración para completar la narrativa.

Sin embargo, las mecánicas que regresan, como la elección del jugador en la progresión, podrían dar a los posibles Tarnished más opciones para abordar estas áreas que otros FromSoftware como Sekiro: Shadows Die Twice. La capacidad de seleccionar un estilo de juego personalizado podría ayudar a crear un nicho de juego para abordar el mundo intimidante de Anillo de Elden. El nivel de dificultad del juego finalmente se revelará en enero, y Anillo de Elden Se espera que la semana de lanzamiento sea el mejor momento para comenzar el nuevo viaje.

Anillo de Elden lanzamientos en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC el 21 de enero de 2022.

Fuente: The Washington Post


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications