Cómicos

Es posible que The Gathering continúe omitiendo los lanzamientos de colecciones básicas anuales


Magic: The Gathering parece estar eliminando Core Sets en el futuro previsible. Esta semana, Wizards of the Coast anunció su próxima lista de 2022 Magic: The Gathering productos. Es de notar que Magos de la costa no lanzará un «Conjunto básico 2023» el próximo año, y el lanzamiento del tercer trimestre será tomado por el conjunto «Dominaria United». Este es el segundo año consecutivo que Magic: The Gathering no ha lanzado una colección básica, que generalmente contiene una combinación de cartas nuevas y reimpresas dirigidas a nuevos jugadores que intentan recolectar bloques de construcción cruciales para sus mazos.

Parece que Magic: The Gathering se está alejando de los lanzamientos de la Colección básica. En la publicación de su blog, el diseñador jefe Mark Rosewater respondió una pregunta sobre la falta de un Core Set, y su respuesta sugiere que otros productos cumplirán el rol que alguna vez tuvieron los Core Sets. «Jumpstart ha demostrado ser un gran salto en el producto», dijo Rosewater en su blog. «Y estamos trabajando en otras cosas para compensar la falta de una colección básica».

Buen inicio se lanzó originalmente en 2020 como una forma alternativa de presentar a los jugadores el juego. Cada Buen inicio El paquete contiene un cierto tema común a los existentes. magia barajas y el conjunto se compone casi en su totalidad de cartas reimpresas. El propósito de Buen inicio productos es simplemente mezclar dos paquetes juntos para construir rápidamente un magia plataforma. La semana pasada, Wizards confirmó que lanzarían un segundo conjunto de Buen inicio tarjetas en 2022, por lo que parece que estos productos y otros conjuntos no anunciados reemplazarán efectivamente los conjuntos básicos por el momento.

La falta de un conjunto básico anual tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, no tener una colección básica libera el magia equipo de diseño y producción para lanzar un juego de cartas más emocionante, como «Adventures in the Forgotten Realms» de este año o «Dominaria United» del próximo año. Sin embargo, la colección básica significa que algunas cartas podrían quedar fuera de ciertos tipos de juego, a menos que terminen en otra colección legal. Jumpstart debería compensar algo de eso, pero es probable que haya un poco de quejas en algunos rincones de la base de fans.

Otros productos anunciados para el próximo año incluyen cuatro conjuntos estándar en 2022, que incluyen una nueva mirada a Kamigawa, el conjunto de Dominaria United antes mencionado, un viaje al nuevo escenario temático de la familia criminal de Nueva Capenna, y una mirada a The Brothers War. la primera historia insinuada en Magic: The Gathering. También veremos cuatro Warhammer 40,000 Mazos de comandante, un completo señor de los Anillos conjunto, y un crossover con Fortnite en los próximos 24 meses. Wizards of the Coast también ha anunciado otro set con temática de D & D, esta vez en torno al formato Commander Draft, que se lanzará el próximo año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications