9-1-1 Puede tener muchas parejas románticas canon, pero el subtexto de Buck y la relación de Eddie es potencialmente la mejor quema lenta en la televisión moderna. Aunque Evan “Buck” de Oliver Stark inicialmente no le gustaba a Eddie Díaz (Ryan Guzman), los dos se vuelven inseparables después de trabajar juntos durante uno de 9-1-1Los intensos desastres. Su amistad floreció, pero parecía haber potencial para más.
El emparejamiento potencial, también conocido como “Buddie”, es muy divisivo, pero no se puede negar que Buck y Eddie serían una de las parejas más importantes en el 9-1-1 franquicia. Los personajes han sido tratados como un paquete desde el estreno de la temporada 2, pero las últimas siete temporadas de 9-1-1 han borrado constantemente las líneas Entre platónico y romántico.
El elfo confundiendo a Buddie con una pareja
Temporada 2, episodio 10
En su núcleo, 9-1-1 Se trata de una familia encontrada, incluida la estación 118 y sus seres queridos, pero el papel de Buck en la vida de Eddie va mucho más allá de la camaradería en el lugar de trabajo. Poco después de unirse al 118, Eddie presentó a Buck a su hijo, Christopher (Gavin McHugh). El trío hizo clic inmediatamente, lo que llevó a Buck a unirse a Eddie y Chris durante su visita de la temporada 2 al pueblo de Santa.
Después de que Eddie y Chris se alejen, Uno de los elfos complementa a Buck, diciendo “Ustedes dos tienen un hijo adorable”. En lugar de reírse o corregirla, Buck duda por un momento antes de agradecerle. Teniendo en cuenta que esta interacción ocurrió solo meses después de la introducción de Eddie, Buck confundido por el segundo padre de Christopher se sintió más significativo que una broma única.
La pelea de la tienda de comestibles
Temporada 3, episodio 5
La idea de la sensación dinámica de Buck y Eddie como una vieja pareja casada se llevó a 9-1-1 Temporada 3, durante la historia a la que muchos se refieren como el arco del “divorcio” de Buddie. Después de la horrible lesión de Buck en el 9-1-1 Final de la temporada 2, contempló presentar una demanda. Aunque se asienta rápidamente, hay mala sangre entre Buck y el 118.
La tensión se reduce cuando Eddie, quien, a raíz de perder a su ex esposa y casi su hijo, fue consumido por la ira, decide confrontar a Buck. En una de las peleas más fundamentales de Buck y Eddie en 9-1-1este último llama a Buck Out por abandonarlo a él y a Christopher, con la escena que lee como alguien discutiendo amargamente con un ex.
La escena de la cocina
Temporada 3, episodio 9
Afortunadamente, la pareja se reconcilia rápidamente, y la demanda se desvanece en el olvido. Después de inventar, Buck y Eddie comparten una cerveza y hablan sobre su pelea en la tienda de comestibles, pero el fraseo y el tono de líneas como “Todavía te llevaría” y “¿Quieres ir por el título?” sentirse abiertamente coqueto. Buck incluso agarra su cinturón antes de que cambie la escena.
La interacción se sintió extrañamente acalorada y muy lejos del reino de Platonic, con muchos creyentes de Buck y el posible romance de Eddie en 9-1-1 citando este momento como punto de inflexión. Fuera del programa, muchos entrevistadores se han burlado en el intercambio de su palpable tensión sexual, lo que lo convierte en una de las escenas de budas más emblemáticas de todas 9-1-1.
Cómo los 118 tratados con dólar durante el colapso del pozo
Temporada 3, episodio 15
Como dos de los personajes más grandes del elenco principal, Buck y Eddie no eran ajenos a 9-1-1Experiencias traumáticas cercanas a la muerte, como lo demuestra el desastre “Eddie comienza”. Después de que Eddie corta su cuerda de seguridad para rescatar a un niño de un pozo subterráneo, una explosión cercana hace que la tierra húmeda se derrumbe, dejándolo atrapado sin ruta de escape.
Inmediatamente, Buck comienza a arañar la tierra y gritar el nombre de Eddiepero Bobby (Peter Krause) lo aleja de la escena. Cuando Buck comienza casi histéricamente a suplicando que el equipo salga a excavar, sus compañeros de trabajo comienzan a tratarlo con guantes de cónyuge, aplacándolo más que nada. Mientras que otros bomberos podían separarse, Buck estaba demasiado invertido personalmente.
Buen policía/mal policía parenting
Temporada 4, episodio 10
Más allá de su amistad, la asociación de Buck y Eddie en 9-1-1 produjo una sinergia impresionante mientras respondía a las llamadas. Sin embargo, su sincronicidad no siempre fue puramente profesional. En 9-1-1 Temporada 4, el equipo tiene que soportar a dos padres discutiendo sobre su hijo, presentándose unos a otros como policía bueno y policía malo. Chimney (Kenneth Choi) luego pregunta si ambos padres pueden ser buenos policías.
Al unísono perfecto, Buck y Eddie responden “No,” Y el resto de los 118 los mira incrédula. Ya sea que los llamara intencionalmente los coparentes o que estuvieran siendo humorísticos, la escena demuestra que Buck va mucho más allá de un compañero de trabajo o un amigo típico, especialmente cuando se trata de Christopher. Como muchos fanáticos han acuñado, funcionan como la familia “Buckley-Díaz”.
Las prioridades de Eddie después de recibir un disparo
Temporada 4, episodio 13
Solo una temporada después de su dramático colapso del pozo, Eddie enfrenta otro trauma en uno de 9-1-1Los mejores episodios. Hay emergencias típicas absurdas, pero todo llega a un punto crítico en el cierre del penúltimo episodio de la temporada 4, cuando Eddie es filmado por un francotirador, dejando a Buck empapado en sangre. El rendimiento inquietante de Stark lo convierte en uno de 9-1-1Las escenas más escalofriantes.
La acción no se acumula al comienzo de 9-1-1 El final de la temporada 4, cuando Buck se arrastra hacia el cuerpo de Eddie y lo arrastra a un motor cercano. En el viaje frenético al hospital, Buck dice lo habitual “Quédate conmigo” variantes, pero La única línea de Eddie es preguntar si Buck está herido. En el fondo, la preocupación de Eddie por Buck supera su auto-conservación.
La voluntad revelará
Temporada 4, episodio 14
La abertura discordante y de ritmo rápido da paso a un tiro silencioso, casi congelado en el tiempo, fuera del hospital. El resto del episodio se basa en sus complicados sentimientos, culminando en la conversación que tiene después de que Eddie se despierta de la cirugía. En uno de 9-1-1Los momentos más conmovedores, Eddie le revela a Buck que él es el guardián de facto de Christopher Si Eddie muere.
De la forma en que Eddie usa el nombre legal de Buck para dirigirse a él (“Porque, Evan …”) Al hecho de que Eddie agregó dólar a su voluntad un año después de conocerlo, la conversación es monumental para su relación. Sus bromas lúdicas son entretenidas, pero la voluntad revelará esencialmente comunica que Eddie quiere Buck en su vida (y su familia) para siempre.
Noche de póker
Temporada 6, episodio 13
Por supuesto, las experiencias cercanas a la muerte de Buck también agregan profundidad a su relación con Eddie. Después de ser golpeado por un rayo, el sueño de coma de Buck en 9-1-1 La temporada 6 creó uno de los episodios más emocionales en la historia del programa. De hecho, “en otra vida” es una de las pocas veces que Eddie ha llorado 9-1-1. Aunque Buck se recupera, Eddie no olvida.
En verdad 9-1-1 Moda, hay un giro tonto en la tragedia: Buck desarrolla poderes súper matemáticos a partir de su rayo. Eddie lo lleva a la noche del póker, cuando otro bombero en la mesa menciona el accidente. Eddie dice que Buck estuvo muerto durante 3 minutos, 17 segundos– El conocimiento del tiempo exacto que muestra el alcance total del dolor de Eddie.
The Bachelor Party
Temporada 7, episodio 6
Incluso cuando Buck y Eddie estaban saliendo con otras personas, su conexión siempre parecía más fuerte. Después de que Maddie (Jennifer Love Hewitt) propuso a Chimney, Buck lo abrazó como su futuro cuñado, incluso planeando su despedida de soltero. Sus amigos mutuos y el ex pareja de Buck, Tommy (Lou Ferrigno Jr.), aparecen, pero todos además de Eddie se ponen rápidamente.
La boda de Maddie y Chimney en 9-1-1 fue una comedia de errores en sí, pero la mejor parte del episodio de la temporada 7 fue cómo, a pesar de tener tantas obligaciones como el resto de los asistentes a la fiesta desaparecidos, Eddie se queda al lado de Buck durante toda la nocheComprometiéndose completamente con su tema de los 80. Los dos incluso usan atuendos a juego, con el novio irónicamente que reemplaza al novio de Buck.
Maddie sugiere que Buck sienta a Eddie
Temporada 8, episodio 11
9-1-1 La temporada 8 fue polémica por muchas razones, pero uno de los mayores problemas que los espectadores tuvieron con la historia general era cómo parecía burlarse descaradamente de Buddie sin seguimiento. Hubo paralelos obvios entre Eddie mudándose a Texas y el primer compañero de Buck, Abby (Connie Britton), dejando LA en 9-1-1 Temporada 1. Además, Tommy Flat-Out llamó a Eddie su “competencia.”
Sin embargo, la escena más atroz ocurrió cuando Buck visita a Maddie. Mientras Buck se desplaza sobre la afirmación de Tommy de que Eddie tuvo en el camino de su relación, Maddie le pregunta con calma si Buck está realmente enamorado de Eddieinsistiendo en que no sería una conclusión absurda. Si 9-1-1 No regresa al Buddie Bait que establece, muchas escenas se volverán totalmente inútiles.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!
9-1-1
- Fecha de lanzamiento
-
3 de enero de 2018
- Showrunner
-
Tim Minear
-
Angela Bassett
Atenea Grant
-
Peter Krause
Robert ‘Bobby’ Nash