Cine

10 famosos invitados famosos que olvidaste que aparecieron en la despedida de soltero

Fanaticos de El soltero y El bachillerato Argumentará que los concursantes ofrecen suficiente drama y entretenimiento jugosos sin necesidad de muletas adicionales. Sin embargo, pocos se quejan cuando una celebridad hace una aparición sorpresa para cambiar las cosas y agregar un elemento extra de comedia al reality show.

Desde grandes nombres de la música hasta actores famosos y presentadores de programas de televisión nocturnos, El soltero y El bachillerato no han tenido escasez de cameos de celebridades a lo largo de los años. Si bien algunas de las caras famosas aparecen para brindarles a los concursantes la orientación que tanto necesitan, otras están allí puramente para el disfrute de todos. Cualquiera sea la razón, tanto los fans como los miembros del elenco siempre dan la bienvenida a una celebridad conocida con los brazos abiertos.

10 Rachel Zoe

La diseñadora estadounidense Rachel Zoe es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y se ha diversificado en varios otros proyectos, incluidos programas de televisión propios y libros. La fashionista es una celebridad por derecho propio y, con dos décadas de experiencia en la industria, es una fuerza a tener en cuenta.

Zoe hizo una aparición sorpresa en la temporada de Arie Luyendyk Jr. El soltero, donde ayudó a Becca a arreglarse para su cita, ¡que incluía un hermoso par de tacones Louboutin!

9 Carson Kressley

Uno de los miembros de OG de Ojo quee el elegante e hilarante Carson Kressley se ha convertido en uno de los mejores jueces de Carrera de arrastre de RuPaul. Sus comentarios y críticas nunca dejan de divertir tanto a las reinas como a los fanáticos del programa, y ​​sus atuendos lo convierten en un ícono de la moda que le da a Rachel Zoe una carrera por su dinero.

Junto a la supermodelo Janice Dickinson, Carson apareció en la temporada 24 de El soltero, donde ayudaron al soltero Peter Weber a juzgar un desfile de modas que los concursantes tuvieron que organizar.

8 Los arándanos

La banda de rock irlandesa The Cranberries ha deleitado al mundo desde 1989, con ocho álbumes de estudio en su haber y varios sencillos, EP y compilaciones de éxito.

No fueron el primer acto musical en hacer una aparición sorpresa en El soltero, y no son los únicos en esta lista, pero ciertamente fueron uno de los mejores. En la temporada 11 de El bachillerato, la banda agregó una increíble tensión romántica a la cita de Kaitlyn al interpretar «Linger».

7 chico Soulja

DeAndre Cortez Way, conocido profesionalmente como Soulja Boy, ha estado en la industria de la música desde 2007 y ha regalado al público varios sencillos exitosos que tienen al mundo bailando hasta el día de hoy.

El rapero de «Crank That» fue otro músico que tuvo un cameo en la franquicia de reality shows, pero esta vez, no solo estaba actuando. Soulja Boy en realidad filmó uno de sus videos en la mansión durante la temporada de Desiree Hartsock de El bachillerato, aportando mucha diversión y baile al episodio.

6 Mila Kunis

Mila Kunis conquistó el corazón de Estados Unidos con su papel en Ese programa de los 70, y se convirtió en una de las caras más talentosas y reconocibles de Hollywood. Ella y su igualmente famoso esposo, Ashton Kutcher, son una de las parejas de celebridades más adorables de las que los fanáticos parecen no tener suficiente.

La pareja hizo una aparición sorpresa en El bachillerato, organizar una carrera de obstáculos durante la temporada de Rachel Lindsay, en una búsqueda para averiguar cuál de los concursantes era material de marido.

5 Los Backstreet Boys

¡Lo quieren así! Cualquiera que haya vivido los años 90 reconocerá instantáneamente las cinco caras que conforman una de las boybands más famosas que jamás haya encabezado las listas. Y la mejor parte es que todavía siguen haciendo música hasta el día de hoy.

La icónica banda fue una de las sorpresas presentadas en la temporada de Nick Viall de El soltero. Definitivamente fue un placer para los concursantes, a pesar de que tuvieron que aprender un baile para poder presentarse junto a los chicos. ¡Partes iguales de excitante y estresante!

4 Kevin Hart

El hilarante Kevin Hart es el primer comediante, pero no el único, en aparecer en esta lista. Con una larga carrera que abarca películas, televisión y stand-up, Hart se ha ganado un lugar entre los talentos cómicos definitorios de su generación.

Y tuvo la amabilidad de compartir algo de su buen humor con Ben Higgins y Caila durante la temporada de El soltero, junto con el único Ice Cube. ¡El jacuzzi era lo suficientemente grande para todos!

3 Amy Schumer

Siguiendo los pasos del también comediante Kevin Hart, Amy Schummer también se unió a la franquicia para continuar compartiendo con el mundo su talento para hacer reír a la gente.

Junto a Bridget Everett, Nikki Glaser y Rachel Feinstein, Schummer ofreció una ayuda muy necesaria a los concursantes masculinos de la temporada de Kaytlin cuando tenían que idear una rutina de comedia.

2 Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel, uno de los rostros más reconocibles de la televisión nocturna, tiene un talento especial para hacer que sus fieles espectadores sintonicen para reírse de todo y de cualquier cosa.

Durante la temporada de Chris Soules de El soltero, Kimmel tuvo un papel algo recurrente al planificar todas las fechas durante una semana completa y estrellar varias de ellas en el proceso. ¡Siguieron muchas risas!

1 Dolly Parton

La Reina del País no necesita presentación, ya que es una de las personas más influyentes no solo en la industria de la música sino en el mundo en general. Su inmenso talento y amabilidad hacen de Dolly Parton la celebridad favorita de todos, por lo que tener su cameo en la franquicia fue una idea brillante.

En la octava temporada de El bachillerato, Parton escribió una canción que interpretó para Emily durante un uno a uno, un momento hermoso e íntimo que los fanáticos nunca olvidarán.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba