Cine

10 mejores programas de televisión actualmente en Pop TV, clasificados por IMDb |

Desde el cambio de marca de The TV Guide Network (TVGN) en 2015, Pop TV ha disfrutado de un gran resurgimiento de la audiencia. Una de las principales razones de esto fue el éxito de la serie de comedia de situación original, Cala de Schitt, el primer programa de la red en ganar nominaciones y victorias a los premios Primetime Emmy. Desafortunadamente, el programa terminó su exitosa carrera de seis temporadas en abril pasado.

En el momento actual, Pop TV tiene siete series originales en el aire junto con 13 programas adicionales que la cadena ha adquirido en la última década. Aquí están los 10 mejores programas de televisión para ver en la red en este momento.

10 Susurrador de fantasmas (2005-2010) – 6.4

Pop TV adquirió el melodrama sobrenatural Susurrador de fantasmas de CBS en 2016, seis años después de que el programa terminara oficialmente sus cinco temporadas.

Creado por John Gray, el programa se centra en Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), una mujer que hace todo lo posible para equilibrar su carrera profesional como médium que puede comunicarse con el difunto con su vida personal como una amorosa recién casada. El programa obtuvo cuatro nominaciones al Primetime Emmy en cinco años.

9 Beverly Hills, 90210 (1990 – 2000) – 6.4

El melodrama adolescente definitivo de los 90, la serie histórica de Aaron Spelling, Beverly Hills, 90210, sigue siendo uno de los programas de televisión sindicados más populares en el aire. Pop TV adquirió los derechos del programa en 2014 y ha estado transmitiendo episodios desde entonces.

El drama sigue a los trasplantes de Minnesota Brandon (Jason Priestley) y Brenda Walsh (Shannen Doherty) mientras se adaptan a su nuevo y próspero entorno, hacen amigos, exploran las citas y alcanzan la mayoría de edad durante sus años de escuela secundaria y universidad.

8 NCIS: Nueva Orleans (2014 – 2021) – 6.8

Pop adquirido NCIS: Nueva Orleans en 2014, la serie de crímenes derivada que está en camino de concluir su carrera de siete temporadas el 30 de mayo de 2021.

La querida serie rastrea a Dwayne Pride (Scott Bakula), un investigador criminal naval encargado de resolver crímenes en el Big Easy con su hábil equipo de agentes que incluye a Sebastian Lund (Rob Kerkovich), Loretta Wade (CCH Pounder), Patton Plame (Daryl Mitchell). ), Christopher LaSalle (Lucas Black) y Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito).

7 Escorpión (2014-2018) – 7.1

Un año después de la dramática serie de crímenes Escorpión terminó su carrera de cuatro temporadas en CBS, Pop TV adquirió los derechos para reproducir los 93 episodios. El programa sigue a un equipo altamente calificado de expertos en tecnología que usan sus especialidades para frustrar conspiraciones criminales a gran escala.

Bajo su renuente líder, Cabe Gallo (Robert Patrick), Walter (Elyes Gabel), Paige (Katharine McPhee), Toby (Eddie Kaye Thomas), Happy (Jadyn Wong) y Sylvester (Ari Stidham) unen fuerzas para prevenir grandes eventos criminales. antes de que sucedan.

6 Embrujadas (1998-2006) – 7.1

La segunda serie de Shannen Doherty que se emitirá en Pop incluye Encantado, la amada serie de fantasía sobre un trío de brujas hermanas que hacen todo lo posible para mantener una vida normal mientras trabajan como brujas para derrotar a las fuerzas maléficas.

Adquirido por Pop TV en 2018, Encantado está protagonizada por Doherty, Alyssa Milano y Hollie Marie Combs como los hermanos Halliwell centrales, y más tarde Rose McGowan como su media hermana perdida, Paige Matthews. El espectáculo combina el aire campestre con un toque sobrenatural de una manera que continúa entreteniendo a las masas.

5 Cita caliente (2017 -) – 7.2

Creado por Emily Axford y Bryan K. Murphy en 2017, Cita caliente es la única serie original de Pop TV que actualmente permanece en el aire durante su ejecución inicial. Después de dos temporadas y 20 episodios, la serie actualmente espera una fecha de lanzamiento de la temporada 3.

La serie de comedia romántica de 30 minutos sigue a Axford y Murphy, la pareja casada de la vida real detrás de la popular serie web CollegeHumor. El productor ejecutivo Will Arnett ha aparecido en el programa, al igual que Kevin Pollak, Ben Schwartz, Margaret Cho, Randall Park, Thomas Lennon y Mena Suvari.

4 ER (1994-2009) – 7.7

Después de adquirir el icónico drama médico ES en 2017, el programa se ha convertido en un pilar del programa rotativo de Pop TV. Con 331 episodios disponibles en 15 temporadas, Pop TV transmite el programa casi a diario.

Creada por Michael Crichton, la serie sigue a los dedicados profesionales médicos que trabajan en el Hospital General del Condado de Chicago mientras intentan salvar las vidas de los enfermos mientras llevan una existencia personal feliz. Además de lanzar la condecorada carrera como actor de George Clooney, la serie histórica ganó 22 premios Emmy y un premio George Foster Peabody en 1995.

3 Los Goldberg (2013 -) – 8.1

La nostálgica comedia de ABC de los ochenta, Los Goldberg se encuentra actualmente en medio de su octava temporada. Pop adquirió los derechos del programa en 2017 y ha estado transmitiendo reposiciones desde entonces (junto con TV Land).

Creada por Adam F. Goldberg, la serie semiautobiográfica sigue a la adorablemente disfuncional familia Goldberg mientras navegan por la vida diaria en Jenkintown, Pensilvania, en la década de 1980. Contado en flashback por la versión actual de Adam (narrado por Patton Oswalt), el programa se ha acostumbrado a rendir homenaje a todas las películas y programas de televisión de los 80 que Goldberg vio en su juventud.

2 Arroyo de Schitt (2015 – 2020) – 8.5

Tiempo Cala de Schitt terminó oficialmente su carrera de seis temporadas en abril de 2020, Pop todavía transmite sabiamente episodios del éxito de vez en cuando. Dado que el programa puso la red en el mapa, solo tiene sentido que se produzcan reposiciones.

Cala de Schitt sigue a la deshonrada familia Rose, una vez miembros de la alta sociedad ricos que se vieron obligados a vivir en un motel miserable al borde de la carretera. Tras comprar y renovar el lugar, Johnny (Eugene Levy), Moira (Catherine O’Hara), David (Daniel Levy) y Alexis (Annie Murphy) hacen todo lo posible para sobrevivir y prosperar en un nuevo entorno desafiante.

1 Casa (2004 – 2012) – 8.7

Adquirido por Pop seis años después de que terminara el programa en Fox, casa sigue siendo el programa de televisión de mayor audiencia que se emite actualmente en la red. La hábil combinación de humor y drama llevó al actor británico Hugh Laurie, quien ganó un Globo de Oro en 2006 y un Premio SAG en 2009 por su interpretación del Dr. Gregory House.

Actualmente clasificado # 115 en la lista de IMDb de los 250 mejores programas de televisión, casa sigue al médico pícaro cascarrabias titular que juega según sus propias reglas y usa sus propios métodos locos para curar cualquier condición médica que se le presente. La ejecución original del programa duró ocho temporadas y 176 episodios.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba