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10 fragmentos de contenido eliminado de Starfield que deberían reintroducirse en el juego

10 fragmentos de contenido eliminado de Starfield que deberían reintroducirse en el juego

Resumen

  • Espacio destrozado de Starfield
    Ha sido objeto de mucha especulación y discusión desde su anuncio, pero hay algo de contenido cortado del juego base que hubiera sido interesante.
  • Ocultos en los archivos del juego hay varios NPC que hacen referencia a una facción que no aparece en
    campo estelar
    .
  • Una de las tres facciones principales en
    campo estelar
    A , la Casa Va’ruun, le faltan muchas características para convertirla en una facción completa, aunque obtendrán más contenido en
    Espacio destrozado
    .

Campo de estrellas es un juego gigantesco que permite a los jugadores explorar cada rincón de Settled Systems. Es uno de los proyectos más ambiciosos de Bethesda y que pronto recibirá un importante DLC, Espacio destrozadoA pesar de los cientos de planetas, docenas de armas y una gran cantidad de facciones para elegir, el juego también carece de muchas características que se eliminaron durante el desarrollo.

Si bien estos no estuvieron presentes en el lanzamiento final del juego, existe la posibilidad de que regresen en contenido futuro. Es probable que algunos aparezcan en Espacio destrozadomientras que otros pueden venderse en DLC con alcances más pequeños, como Fallout 4 DLC de taller. Afortunadamente, Bethesda tiene la oportunidad de agregar cantidades significativas de contenido al juego sin tener que empezar desde cero.

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10 La arena de combate naval agregaría un nuevo modo de juego

Ocultos en los archivos del juego hay varios PNJ que hacen referencia a una facción que no aparece en Starfield – el CEC. Según un diálogo grabado que no aparece en el juego, este grupo fue planeado para ser una arena basada en naves que recompensaba al jugador por el éxito en una batalla espacial televisada. Una NPC, Samara Qasim, tiene líneas de diálogo que la hacen similar al comentarista de otro título de Bethesda, Elder Scrolls IV: Oblivion.

Hay varias oportunidades para que el jugador participe en el combate de barcos, pero ninguna tiene una configuración como esta. La CCA presenta una oportunidad de ganar dinero para los pilotos que prefieren evitar el suelo tanto como sea posible. Esta facción podría incluso servir como marco para el combate naval PvP en futuras versiones de Campo de estrellas.

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9 La casa Va’ruun podría haber estado más presente en el juego base

Los sistemas asentados de campo estelar son hogar de 3 facciones principales: las Colonias Unidas (UC), el Colectivo Freestar (FC) y la Casa Va’ruun. Sin embargo, a una de estas facciones, la Casa Va’ruun, le faltan muchas características para convertirla en una facción completa. A diferencia de la UC y FC, la Casa Va’ruun no tiene una línea de misiones, planetas poblados ni muchos representantes de NPC. El personaje que actúa como la verdadera voz de la Casa Va’ruun, Mir’za, solo aparece en una misión en la línea de misiones principal antes de volverse irrelevante.

Si bien la exclusión del contenido de Va’ruun puede haber sido intencional, era un elemento obvio que faltaba en el juego base.

Basándonos en lo que se sabe al respecto, La Casa Va’ruun ofrece la posibilidad de una opción malvada para los jugadores. que rechazan la UC o FC. Podría ser campo estelarLa versión de El olvido La Hermandad Oscura, especialmente porque su escritor principal, Emil Pagliarulo, amaba a la Casa Va’ruun lo suficiente como para hacerse un tatuaje de su símbolo. Afortunadamente, Bethesda está lista para reintroducir el culto a las serpientes más peligroso de la galaxia con su próximo juego. Espacio destrozado Contenido descargable.

8 Nadando bajo el agua y con criaturas marinas

Hay más de 1.000 planetas en Campo de estrellas, muchos de los cuales son habitables. Desde el espacio, el jugador puede ver que estos planetas tienen grandes océanos y otras masas de agua. A pesar de ello, las costas son difíciles de encontrar, y aunque se pueden localizar, no hay mucho que hacer con ellas. A diferencia de otros títulos de Bethesda como Skyrim, no hay manera de sumergirseen lugar de obligar al jugador a saltar sobre el agua con un propulsor o nadar por encima de la superficie.

Campo de estrellas muchos Las criaturas acuáticas sugieren que este no siempre fue el caso.Es común que un explorador se dé cuenta de que le falta un escaneo de una criatura y luego descubra que está restringido al agua. Sería mucho más fácil acceder a estos animales si el jugador pudiera nadar bajo el agua. Otras mecánicas de juego, como la alta presión y la baja temperatura, podrían agregar profundidad adicional a este sistema. Campo de estrellas Incluso podría generar uno de sus templos en las profundidades de las olas, ofreciendo la posibilidad de que surjan historias de terror lovecraftianas.

7 Una mecánica de supervivencia más profunda podría cambiar el juego

El jugador no tarda mucho en toparse con uno de Campo de estrellas muchos peligros ambientales. Si bien las salidas de gas, la radiación y el ácido pueden ser perjudiciales para la salud de cualquier Starborn, Todd Howard sugirió que se suponía que estos eran mucho más letales. en una entrevista con la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en YouTube. De hecho, estaban destinados a ser tan peligrosos que se alentaría a los jugadores a cambiar entre trajes espaciales especializados solo para sobrevivir.

Es posible que los jugadores encuentren el sistema innecesariamente complejo y exigente., razón por la cual Bethesda lo debilitó. Sin embargo, ofrece vislumbres de un modo potencialmente extremo para los exploradores que quieren que los planetas hostiles que visitan sean aún más dañinos. Los artículos que curan las aflicciones se convertirían en una necesidad y no en otro artículo que abarrota los inventarios y se vende a los vendedores. Reintroducir mecánicas de supervivencia más profundas en Campo de estrellas También haría que fuera más gratificante encontrar trajes espaciales especializados en lugar de sólo el traje espacial con la mayor armadura.

6 Las estaciones espaciales propiedad de los jugadores serían una adición increíble

Desde puertos más pequeños como Wolf’s Den hasta instalaciones masivas como Key, Campo de estrellas está lleno de estaciones espaciales. Teniendo en cuenta las opciones de personalización del juego para naves espaciales y puestos de avanzada, resulta extraño que el jugador no pueda construir sus propias estaciones espaciales. Sin embargo, según los archivos del juego, es posible que esta fuera una característica prevista en el pasado. Incluso estaba lo suficientemente avanzado en el desarrollo como para que existan varios mods que vuelven a añadir estaciones espaciales propiedad del jugador al juego.

Actualmente, los jugadores pueden establecer puestos de avanzada en cualquier planeta que encuentren. La capacidad de construir y personalizar estaciones espaciales agregaría otra capa al sistema de puestos de avanzada. Estas podrían ser centros para el sistema de transporte del jugador, estaciones de reabastecimiento o hábitats para que el jugador aprecie el vasto vacío del espacio. Espacio destrozado Es posible que DLC vuelva a agregar oficialmente estaciones espaciales personalizadas a campo estelar.

5 Barcos enormes sin la ayuda de mods

Aspirantes a pilotos en campo estelar son capaces de volar naves de clase A, B y, eventualmente, C. Sin embargo, esas no son las únicas clases de barcos en los archivos del juego. Los barcos de clase M son inaccesibles para el jugador y son absolutamente enormes. Las piezas individuales suelen ser más grandes que los barcos de clase C enteros. La existencia de estas piezas, incluidas las específicas del vendedor, sugiere que Es posible que haya sido posible volar barcos de clase M al mismo tiempo..

Las zonas de aterrizaje solo permiten naves de hasta 80 metros de largo, por lo que es probable que estas naves no puedan aterrizar en planetas. Para solucionar este problema, podrían actuar como naves nodrizas que contengan lanzaderas más pequeñas para visitar el suelo. El mayor tamaño de la clase M también permitiría el vehículo de carga definitivo, y cualquier pirata sería una tontería si atacara una nave tan acorazada. Añadir estas naves como posibles enemigos también haría que el combate espacial fuera más peligroso y fomentaría sistemas menos utilizados, como el sigilo de las naves.

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4 Se podrían haber planeado más opciones cuerpo a cuerpo

A pesar de la existencia de sistemas cuerpo a cuerpo más profundos en sus otros juegos, como Skyrim y consecuencias 4, campo estelar tiene un sistema cuerpo a cuerpo bastante superficialSus armas cuerpo a cuerpo son todas de una mano, y la mayoría de sus 9 opciones son cuchillos o elementos similares. También comparten la misma velocidad de ataque, animaciones e incluso alcance. Algunas habilidades, como Artes marciales y Ocultación, son compatibles con los estilos de juego cuerpo a cuerpo, pero incluso con estas habilidades, el daño infligido es superado con creces por las armas normales. Las armas cuerpo a cuerpo tampoco se pueden modificar y carecen de variedades avanzadas, refinadas y calibradas.

Si bien las armas a distancia son excelentes para otros humanos que empuñan armas, las armas cuerpo a cuerpo serían útiles para el jugador que se ve obligado a luchar cuerpo a cuerpo. La mayoría de los animales hostiles pelean de cerca y en persona, por lo que los exploradores podrían beneficiarse enormemente de una opción sin escopeta para esos escenarios. Las peleas cuerpo a cuerpo mejoradas también podrían utilizar campo estelar movilidad, lo que permite al jugador volar por el campo de batalla y cortar a sus enemigos.

3 Mayor importancia del puesto de avanzada

Hasta bastante avanzado el desarrollo, se suponía que los puestos de avanzada tendrían un papel más importante en la exploración de los sistemas colonizados. Esto se evidencia en las pantallas de carga y los mensajes del tutorial, que enfatizan la Importancia de reabastecer de combustible su nave o extender puestos avanzados de Helio-3 alrededor de la galaxia. En cambio, la nave del jugador reabastece automáticamente cada vez que se mueve entre sistemas, lo que hace que no tenga sentido construir puestos de avanzada en estaciones de servicio.

La reintroducción del requisito de combustible haría que los puestos de avanzada del jugador fueran más importantes. Esto alentaría a los jugadores a buscar lugares donde echar raíces, lo que dificultaría la decisión de pasar a un nuevo juego. Un mayor énfasis en los puestos de avanzada también podría crear una mejor sensación de progreso a lo largo del juego.

2 Los lanzallamas serían una opción de arma divertida

campo estelar Incluye muchas armas futuristas para destruir a los piratas y a los terrormorfos. El jugador puede acabar con sus enemigos con láseres, ametralladoras e incluso armas avanzadas de rayos de partículas. Sin embargo, al juego le falta un arma, aunque aparece en los cargadores del juego: el humilde lanzallamas. campo estelar versión del lanzallamas Existe como un modelo 3D en los archivos del juego.pero no es accesible en el juego.

La posible falta de oxígeno en los planetas plantea un problema potencial para el uso regular de lanzallamas, pero Bethesda podría crear una razón de ciencia ficción de por qué funciona, muy parecida a la Tormenta de Fuego de Efecto masivo 2La especialidad Combatech sería especialmente útil en uno de los planetas selváticos del juego. También podría servir como el toque final para los jugadores de UC que buscan insectos y son fanáticos de Starship Troopers.

1 La confección de prendas podría aportar un toque visual

campo estelar Tiene muchos sistemas de elaboración que incluyen cocinar, fabricar medicamentos, modificar trajes espaciales y modificar armas. Algunas de estas opciones crean nuevos elementos mientras que otras mejoran los existentes, pero hay un tipo de elaboración que está completamente ausente: la elaboración de ropa. Una habilidad no utilizada indica que se suponía que este no era el caso. La habilidad Textiles habría permitido al jugador crear y modificar Los muchos conjuntos del juego.

La confección de ropa podría funcionar en conjunto con un sistema mejorado de prevención de riesgos ambientales. Las chaquetas abrigadas podrían brindar protección adicional en planetas más fríos y se podrían usar chalecos antibalas debajo del traje espacial en zonas de combate intenso. Este sistema brindaría mayor utilidad a Campo estelar’s muchas opciones de vestimenta.

Fuente: Academia de Artes y Ciencias Interactivas/YouTube


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