Anécdotas

10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO

LEGO siempre ha estado asociado con una de las marcas de juguetes para niños más exitosas de la historia, pero tomó una forma completamente nueva cuando se aplicó a los videojuegos. Muchas franquicias de cultura pop con licencia ya han recibido el tratamiento de LEGO, creando algunos de los videojuegos más encantadores y queridos de la época. La popularidad de los juegos no da señales de detenerse, con LEGO Star Wars: La saga Skywalker listo para lanzar este año.

Hay muchas más franquicias sin explotar que podrían adaptar la fórmula LEGO mientras amplían la mecánica de juego que ya se ha establecido. Desde series de fantasía para adultos hasta íconos de la cultura pop que han pasado décadas al frente del fandom, hay mucho material en el que basarse.

VÍDEO DEL DÍA

enlace de james

James Bond 26 necesita un actor desconocido para 007 despues.5

El enlace de james La franquicia ha tenido múltiples iteraciones a lo largo de los años, por lo que hay mucho material del que sacar provecho. Las emocionantes historias incluyen muchos elementos inverosímiles que prácticamente bordean la ciencia ficción, lo que lo convierte en un gran valor de entretenimiento escapista.

A enlace de james El juego LEGO podría probar suerte en el multiverso centrándose en una historia que incluye todas las versiones de 007 a lo largo de los años. Los mejores villanos de James Bond podrían unirse a sus respectivos secuaces, sin mencionar una gran cantidad de escenas icónicas que podrían parodiarse en formato LEGO.

Game of Thrones

10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO.5

Si bien el concepto de llevar un espectáculo con temas tan adultos a la esfera de LEGO es un poco dudoso, el producto final sería bastante interesante. Hay suficiente contenido allí para desarrollar un juego basado en LEGO. TIENE juego, pero la clave sería convertir todos los elementos más oscuros y tabú del programa en algo familiar.

Y ahí radica la oportunidad de hacer algo realmente creativo y divertido con la propiedad. A pesar de los temas más oscuros de la franquicia, muchos jóvenes saben qué Game of Thrones se trata, y los videojuegos de LEGO siempre han convertido algunos de los materiales más orientados a adultos en una linda parodia.

El Brujo

1642689853 791 10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO.5

El Brujo ya tiene raíces en los videojuegos, ya que se adaptó de las novelas originales, pero un tratamiento LEGO también podría funcionar. Un gran atractivo para el juego sería la oportunidad de que Geralt luche contra varios monstruos construidos completamente con bloques de LEGO, incluidos algunos brujo monstruos que no han aparecido en el programa de Netflix.

Esto permitiría a los jugadores experimentar una versión muy diferente del juego tradicional. brujo fórmula, al convertir los elementos más aterradores de la franquicia en algo lindo e inocente. Hay suficientes personajes en la franquicia para permitir también juegos cooperativos simultáneos.

extraterrestres

1642689854 688 10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO.5

El extraterrestres La franquicia se ha adaptado a casi todo en este momento, por lo que una adaptación de LEGO se siente como un éxito garantizado. Una vez más, el enfoque sería aprovechar los elementos de terror de la franquicia y convertirlos en algo más familiar y divertido.

Los xenomorfos de LEGO y los personajes heroicos parecen una combinación perfecta, y hay muchas oportunidades para reproducir escenas clave de la cuadrilogía original y convertirlas en algo divertido. Ver cómo los desarrolladores manejaron la escena de explosión de pecho de la primera película valdría la pena el precio de compra solo.

Médico que

1642689856 630 10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO.5

¿Por qué no ha habido ya un Médico que El juego LEGO es una incógnita, pero parece un candidato principal. La franquicia tiene muchos antagonistas a los que recurrir, incluidos monstruos muchos Médico que los fanáticos a veces se olvidan y verlos recibir el tratamiento LEGO sería algo realmente especial.

Médico que tiene décadas de contenido para aprovechar, y sería difícil elegir en qué era enfocarse. Quizás un juego con una historia original que utilice a todos los Doctores sería el camino a seguir, lo que mantendría la historia fresca y divertida. Los acompañantes del Doctor podrían incluso ser seleccionables para juegos cooperativos.

La matriz

1642582520 939 The Matrix y otras 9 peliculas que tienen lugar dentro.5

La matriz es una propiedad bastante amplia con mucho estatus detrás, incluso si la última película fue recibida con un fracaso crítico y comercial. Ver la trilogía original obtener la fórmula del videojuego LEGO sería absolutamente fantástico, y algo Matriz los fanáticos sin duda disfrutarían.

Hay tantas escenas clave icónicas de las primeras tres películas que podrían parodiarse con gran efecto a través de LEGO. Además, el juego podría alternar entre el mundo real y el mundo digital de Matrix, con diferentes objetivos que alcanzar.

Hombre araña

1642689858 163 10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO.5

Spider-Man ha demostrado que es uno de los superhéroes de historietas más vendibles de la historia, y todo lo que toca parece convertirse en montañas de dinero. El enorme éxito de Spider-Man: Sin camino a casa ha abierto las puertas para una adaptación basada en LEGO, y los desarrolladores deberían capitalizarla de inmediato.

La franquicia tiene una tonelada de supervillanos y material de la historia para aprovechar, y los superhéroes compañeros podrían ser seleccionables para jugar en modo cooperativo con amigos. Si se hace bien, podría mezclar los mejores elementos del modo cooperativo de los 90 Hombre araña juegos como carnicería máxima, con la fórmula LEGO que ha funcionado tan bien en el pasado.

Star Trek

1642689859 194 10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO.5

Guerra de las Galaxias ya ha recibido el tratamiento LEGO, lo que significa Star Trek es el siguiente paso lógico. Es una gran propiedad con tanto canon y material del que sacar provecho, sin mencionar una gran cantidad de razas alienígenas y extraños mundos nuevos para explorar. basado en LEGO Star Trek El juego también presenta una oportunidad para hacer algo diferente.

Si los desarrolladores lo desearan, podrían ampliar el alcance del juego para incluir más elementos de estilo de mundo abierto. Los jugadores pueden unirse a través de la cooperativa para explorar mundos nuevos y extraños nunca antes encontrados mientras se enfrentan a antagonistas establecidos como LEGO’d Borg, Romulans y Klingons.

El terminador

Los expertos en inteligencia artificial dicen que los robots armados.5

un lego terminador El juego podría y debería estar ambientado en el futuro devastado por la guerra representado al comienzo de las dos primeras películas. Sin embargo, también podría tejer una historia que comienza en el pasado, antes de pasar al Día del Juicio Final. La dificultad sería parodiar un holocausto nuclear y el futuro distópico que siguió.

No es imposible, como lo demuestran juegos como Caer, lo que trajo mucha sátira al tema del páramo del juego. Además, sería divertido enfrentarse a los T-800, HK y otros vehículos letales fabricados con LEGO. terminador máquinas de matar SkyNET se ha desarrollado a lo largo de la línea de tiempo de la franquicia.

Tortugas Ninjas mutantes adolescentes

1642689862 705 10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO.5

El tortugas Ninja La franquicia entró en los videojuegos hace años, comenzando con el icónico y legendario juego de arcade de 4 jugadores de Konami de la década de 1990. Desde entonces, los cuatro fabulosos han sido portados a numerosas consolas, mientras disfrutan del éxito generalizado en programas de televisión y producciones de Hollywood.

Con Dotemu listo para lanzar un nuevo juego para 4 jugadores TMNT juego con suerte en 2022, la demanda no ha disminuido. Una versión LEGO de TMNT probablemente funcionaría mejor si adaptara la serie de dibujos animados de la década de 1980 con la que tantos crecieron, aunque ese no es un requisito difícil.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba