TV

Demasiado caliente para manejar: por qué Christina Carmela y Robert Van Tromp se separaron

Robert Van Tromp y Christina Carmela comenzaron a salir en la temporada 2 de Too Hot To Handle. Aquí está todo lo que llevó a la ruptura de Robert y Christina.

Christina Carmela y Robert Van Tromp fueron una de las pocas parejas que sobrevivieron Demasiado caliente para manejar la temporada 2 intacta, pero la pareja sorprendió a los fanáticos con la noticia de su ruptura en 2021. Aunque no se fueron con ningún premio en efectivo, la relación de Christina y Robert fue el lado positivo de la carrera fallida de la pareja en el programa de citas experimental. Desde la presión de convertirse en estrellas de telerrealidad hasta su relación a larga distancia, he aquí por qué el romance de Robert y Christina llegó a su fin después de Demasiado caliente para manejar temporada 2.

A pesar del objetivo de la serie de emparejar románticos empedernidos, Demasiado caliente para manejar no tiene el mejor historial de unir parejas fructíferas. Desafortunadamente, las cuatro relaciones forjadas en la temporada 1 expiraron poco después de que las cámaras dejaran de grabar. Miedos de Demasiado caliente para manejarLa incapacidad de producir parejas duraderas se fortaleció en la temporada 2. Los fanáticos se desanimaron cuando el ganador de la temporada 2, Marvin Anthony, pareció haber estafado al programa de citas. Aunque su relación con su entonces novia, Melinda Melrose, ayudó a Anthony a llegar a la cima de la competencia, Melinda afirmó que el vencedor la superó después de ganar la temporada. Aunque las travesuras de Marvin desanimaron a los fanáticos, la relación duradera de Christina y Robert tranquilizó a algunos espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

Lamentablemente, Robert y Christina no pudieron cambiar el curso de su desafortunada relación. Los fanáticos de la pareja se sintieron decepcionados cuando los echaron de la villa en Demasiado caliente para manejar temporada 2. Aunque la conexión de Christina y Robert fue creciendo durante su tiempo en el programa de competencia de citas, los productores no estaban convencidos de la resistencia de su romance y Lana finalmente envió a los concursantes a empacar. Afortunadamente, Christina y Robert estaban felices de informar que su relación todavía estaba en marcha en el Demasiado caliente para manejar Reunión de la temporada 2. Aunque Christina tenía su base en Sudáfrica y Robert vivía en Inglaterra, la pareja puso en uso la licencia de piloto de Christina y mantuvo vivo su romance a larga distancia. Lamentablemente, ni siquiera la experiencia de vuelo de Christina pudo mantener a la pareja conectada. En septiembre de 2021, Robert le dijo Correo en línea que su «desafiante e incómodo» La relación con Cristina había llegado a su fin.

Demasiado caliente para manejar por que Christina Carmela y Robert.5

La distancia demuestra ser un problema común para Demasiado caliente para manejar las parejas como miembros del elenco viajan de todo el mundo para participar en el programa de citas poco convencional, solo para tener que regresar a casa una vez que la temporada llega a su fin. Desafortunadamente, Christina y Robert no resultaron ser la excepción a la maldición mortal de la ruptura a larga distancia. Roberto confirmó, «La distancia no ha ayudado… ciertos argumentos aún se han desproporcionado». Mientras que el espacio entre el Demasiado caliente para manejar Los ex alumnos tensaron su romance, Robert agregó que la presencia de la pareja en los reality shows también hizo que su relación fuera más difícil de lo que imaginaban. roberto agregó, «A medida que salió el programa, ha sido mucho más desafiante en términos de la relación que está bajo el microscopio». Si la relación de Christina y Robert nunca se hubiera compartido con el mundo, la ex pareja se aventura a decir que podrían haber hecho que su romance a larga distancia funcionara.

Robert y Christina fueron una de las pocas parejas que demostraron Demasiado caliente para manejar podría crear relaciones duraderas, pero su ruptura demostró que solo protagonizar la serie de citas es motivo suficiente para una separación. Desde la presión que el programa ejerció sobre la pareja hasta la distancia entre Inglaterra y Sudáfrica, Christina y Robert tuvieron muchos obstáculos que impidieron su felicidad para siempre. Con suerte, el Demasiado caliente para manejar Las estrellas de la temporada 3 pueden evitar los factores que llevaron a la ruptura de Robert y Christina.

Fuente: Correo en línea




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba