Anécdotas

10 grandes películas independientes en Amazon Prime

Las películas independientes, o aquellas que no fueron lanzadas por un estudio importante y/o realizadas con un presupuesto bajo, todavía se hacen en la actualidad. Si bien este tipo de películas son mucho más difíciles de encontrar que las películas de gran éxito como las que presentan superhéroes, hay muchas de ellas para que disfruten los fanáticos del cine.

Los miembros de Amazon Prime tienen acceso a varios excelentes juegos independientes en la plataforma. Ya sea que esté de humor para un drama o una comedia, una película de ficción o un documental, estas son excelentes opciones para los espectadores que buscan pasar un buen rato en casa con una película.

VÍDEO DEL DÍA

Banda de ladrones (2015)

10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

La película independiente de 2015 banda de ladrones fue dirigida por los hermanos Nee, quienes recientemente ganaron notoriedad por dirigir La ciudad perdida (2022). La película ve a Tom Sawyer y Huckleberry Finn como adultos en la América moderna mientras los dos buscan un tesoro perdido.

Con Kyle Gallner y el codirector Adam Nee como Finn y Sawyer, respectivamente, banda de ladrones también cuenta con Mentes criminales‘Matthew Grey Gubler, Spiderman: regreso a casade Hannibal Buress, y superchica‘s Melissa Benoist en papeles secundarios. Una película de aventuras de comedia criminal, esta pasó desapercibida inmerecidamente cuando se estrenó por primera vez.

Las dos caras de enero (2014)

1650218233 674 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

Oscar Isaac ha estado recibiendo mucha atención recientemente por su papel protagónico en Caballero de la Lunay con razón, pero uno de los mejores papeles cinematográficos de Isaac se puede encontrar en esta adaptación de 2014 de la novela de Patricia Highsmith, cuya novela El precio de la sal fue adaptado en Villancico (2015).

Las dos caras de enero sigue a una pareja casada, interpretada por Viggo Mortensen y Kirsten Dunst, cuando conocen a un extraño en Atenas, interpretado por Isaac. Luego, los tres se enredan y se ven obligados a trabajar juntos gracias a un asesinato que comete uno de ellos. Es un thriller que también es un punto culminante de la carrera de cada actor.

Refugio justo (2016)

1650218238 74 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

la película de 2018 chico borrado fue una acusación mordaz de los programas de terapia de conversión en los Estados Unidos, que afirman poder cambiar la orientación sexual o la identidad de género de alguien. Sin embargo, da la casualidad de que dos años antes se estrenó otra gran película sobre los efectos nocivos de esta práctica: Refugio justo.

La película sigue a James, un joven que regresa a la granja de su familia después de pasar mucho tiempo en un centro de terapia de conversión, luego de convencer al centro y a sus padres de que funcionó. La película detalla de manera impactante los efectos dañinos que esto tiene en James, y ve una gran actuación de la estrella Michael Grant.

Los solteros (2017)

1650218243 407 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

Otra película centrada en el amor, los solteros sigue al padre y al hijo Bill y Wes Palet (interpretados por JK Simmons y Josh Wiggins, respectivamente) mientras Bill se muda a sí mismo y a su hijo adolescente por todo el país tras la muerte de su esposa. La vida de ambos se ve transformada por las personas que conocen.

Después de su papel en Latigazoque le valió un Oscar, JK Simmons ha seguido mostrando sus habilidades dramáticas, y su actuación en esta película merece ser vista como uno de los papeles más memorables de Simmons,

franco (2014)

1650218249 735 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

Uno de los esfuerzos cinematográficos más extraños de Michael Fassbender fue el de 2014. Franco, en la que Fassbender interpreta al líder de una banda musical que nunca se quita la máscara de papel maché a lo largo de la película. La comedia negra en realidad se cuenta desde la perspectiva del personaje de Domhnall Gleason, Jon, quien se une a la banda de Frank.

La excentricidad del personaje principal se refleja en la trama de la película en su conjunto, y puede que no sea para todos, pero para aquellos que aprecian los esfuerzos cinematográficos más extraños, especialmente aquellos como Yorgos Lanthimos. La langosta (2015), es una joya.

Hawking (2013)

1650218254 416 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

Stephen Hawking fue una de las mentes científicas más grandes de su generación, pero además de esto, también fue un comunicador científico increíblemente dotado, logrando despertar la imaginación de innumerables personas al explicar las maravillas del espacio y la física.

Varias películas biográficas, como La teoría del todo – y se han producido documentales sobre el hombre, y los usuarios de Prime tienen acceso a uno de ellos: el de 2013 Hawking. La película sigue la biografía de Hawking, relatando sus experiencias con la esclerosis lateral amiotrófica, pero también como una de las mentes científicas más importantes del mundo.

Trumbo (2015)

1650218259 191 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

Hay varias películas sobre la lista negra de Hollywood de la década de 1950, pero lo que hace Trumbo Lo más destacado es la increíble actuación nominada al Oscar de Bryan Cranston como el guionista en la lista negra Dalton Trumbo. La película sigue a Trumbo después de que sus simpatías comunistas generaran la ira de figuras de Hollywood, incluido John Wayne, y su escritura fantasma de guiones para mantenerse involucrado en la industria.

Después de varios años protagonizando el programa de televisión que definió una era Breaking Bad, Bryan Cranston no tenía nada más que demostrar como actor. Aunque es casi seguro que Walter White seguirá siendo su mejor papel, presenta una actuación convincente como Trumbo que exige ser vista.

Dirtbag: La leyenda de Fred Beckey (2017)

1650218264 653 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

Fred Beckey fue un escalador pionero en todo el sentido de la palabra, realizando muchas primeras ascensiones a montañas. bolsa de basurallamado así por el fenómeno de los «escaladores de bolsas de basura», aquellos que dedican toda su vida al deporte, sigue la vida de Beckey como la escaladora de bolsas de basura que define.

Aunque se trata de una retrospectiva más que de una documentación de una única ascensión, bolsa de basura recuerda mucho a Gratis en solitario (2018), y a los fanáticos de ese documental definitivamente les encantará este. Independientemente, sin embargo, es una historia fascinante de la vida de un individuo extraordinario.

Orgullo (2014)

1650218270 112 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

Otra película LGBTQ+, Orgullo es una película británica que dramatiza (con algo de comedia en la mezcla) a activistas gays y lesbianas que trabajan juntas para recaudar dinero en apoyo de una huelga de mineros, la misma que forma el telón de fondo del musical. Billy Elliot. Estamos en 1984 y la conservadora Margaret Thatcher (opuesta tanto a los derechos de los homosexuales como a los sindicatos) está en el poder.

Nominada a un Globo de Oro y tres BAFTA, Orgullo presenta un giro estelar para harry potterde Imelda Staunton, piratas del Caribees Bill Nighy, y 1917‘s George McKay, entre un elenco de apoyo grande e impresionante.

Pez negro (2013)

1650218275 302 10 grandes peliculas independientes en Amazon Prime.5

pez negro es un documental increíblemente conmovedor sobre una orca cautiva, Tilikum, que examina cómo mantener cautivas a las orcas tiene un impacto negativo no solo en ellas, sino también en los seres humanos, ya que la película se inspiró en la muerte de Dawn Brancheau, la entrenadora de Tilikum.

Uno de los mejores documentales de animales de todos los tiempos. pez negro es un recordatorio escalofriante de cómo los intentos de la humanidad por domar la naturaleza pueden tener consecuencias terribles, e incluso mortales, tanto para nosotros como para el mundo natural.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba