Cine

10 Himbos más grandes de los videojuegos |

Un «himbo» puede definirse como un hombre atractivo, amable y un poco estúpido. Estas cualidades pueden variar en intensidad, pero, en general, un himbo adecuado debe exhibirlas de alguna forma sustancial, ya sea a través de su torpe bondad o de un heroico conjunto de músculos.

No es de extrañar, entonces, que haya una gran cantidad de himbos en el mundo de los videojuegos. La cantidad de hombres grandes y fuertes presentes en los videojuegos es absurdamente alta, y algunos de ellos resultan ser tontos totalmente dulces, ¡para empezar! Estos son algunos de los mejores himbos para conocer en los videojuegos, que van desde una variedad de géneros diferentes.


10 Lobo

La mayoría de los personajes de Skyrim tienen al menos una línea significativa que es única para ellos, y Farkas lo dice todo. «Algunas personas piensan que no soy inteligente. Esas personas me agarran el puño. Pero tú, me gusta». Es una especie de cabeza hueca, y lo sabe, pero también sabe cómo mostrar su afecto a quienes se lo muestran.

En un juego tan gris y áspero como Skyrim, pequeños detalles como estos se destacan. Cualquiera que recuerde cuándo salió el juego por primera vez seguramente recordará lo entusiastas que estaban muchos jugadores con Farkas, específicamente como una opción romántica. Lo consideraban uno de los únicos personajes masculinos atractivos en Skyrim, así como uno de los más agradables en general.

9 Darien Gautier

También de la Pergaminos antiguos familia, el galán bretón Darien Gautier es aparentemente uno de los héroes más importantes de la totalidad de Elder Scrolls en linea. Es encantador, siempre cabalga en el último momento y tiene una debilidad por las mujeres, una debilidad tal que no puede evitar coquetear incluso en los momentos más absurdos del juego.

Quizás sería de mala educación llamar a Darien un poco vago en sus métodos, pero no hay evidencia de lo contrario que demuestre que es más astuto de lo que deja ver. Es fuerte, heroico y lo suficientemente guapo como para conseguir lo que quiere, y eso es suficiente para convertirlo en el campeón elegido por Meridia. Tú lo haces, Darien.

8 León

Desde Espada Pokemon y Blindaje, el campeón de la región de Galar es un joven idealista, entusiasta y generoso con un hermoso cabello morado y ojos dorados magnéticos. También es horrible incluso en las tareas direccionales más básicas, carece de las habilidades para determinar quién es amigo o enemigo y parece tener problemas para vestirse, a juzgar por su atuendo horriblemente desigual. En resumen, es el himbo ideal.

Leon no necesita ser súper inteligente para ser un buen campeón. Tiene todas las cualidades adecuadas; es amable, se preocupa por la gente de Galar y es lo suficientemente fuerte como para ser campeón. Bien podría dejar la investigación a Sonia, ¿verdad?

7 Sam

Para aclarar, un himbo debe ser amable además de atractivo. Por lo tanto, aunque algunos podrían considerar que el tonto Alex es Stardew Valley’s Himbo residente, es simplemente demasiado crítico para el trabajo. Sam, sin embargo, es tan ingenioso como una bolsa de piedras, con una sonrisa y una actitud ganadoras.

Sam realmente no tiene problemas con nadie en la ciudad y es capaz de conectarse con casi todo el mundo, desde el gótico antisocial Sebastian hasta la morbosa maestra de escuela Penny. Solo quiere andar en patineta y hacer música, sin grandes ambiciones de otra manera, y está feliz de holgazanear por la casa sin hacer nada. Ni siquiera puede molestarse en completar las misiones más fáciles de Valle stardew, pero eso es parte de su encanto himbo.

6 Sidón

Hasta Zelda himbos go, el príncipe Sidon estaba muy vinculado con Groose, pero finalmente ganó porque, de hecho, es el tipo más agradable. Un himbo debe ser fuerte y afable, pero también debe tener cuidado de no caer en la categoría de «deportista malo», que es básicamente todo el diseño del personaje de Groose durante la mayor parte de Espada hacia el cielo.

Sidon, mientras tanto, es un tonto con estándares, haciendo todo lo posible para ayudar a Link en su viaje y asegurándose de flexionarse todo el tiempo. Seguramente heredó su bondad de su querida hermana, Mipha, un personaje central en Aliento de lo salvaje. Si bien es probable que sea «más inteligente» que Groose, es muy serio, y fue solo por pura suerte que el Hylian al azar que reclutó resultó ser Link.

5 Alistair Theirin

Como el chico del cartel de la era del dragón serie, el futuro príncipe Alistair es uno de los personajes románticos más populares en la historia de los videojuegos. Es encantador, extrañamente divertido y, para los estándares de los videojuegos de 2009, ¡un joven bastante guapo! La guinda del himno es que piensa casi exclusivamente con su corazón y su instinto.

Desafortunadamente, eso es un poco doloroso para él, que otros tienden a pensar que es estúpido. Morrigan, en particular, tiende a discutir con él por su inteligencia. Realmente no es tan aburrido, y en realidad es bastante perspicaz cuando cuenta. Es más que confía tanto en su inteligencia emocional, que a veces se acerca a situaciones sin ninguna habilidad de pensamiento crítico, como caer en la trampa del demonio Pereza en el Desvanecimiento.

4 Dimitri Alexandre Blaiddyd

Antes Emblema de fuego: tres casas caído, la mayoría de los fanáticos anticiparon que Dimitri sería un personaje muy insulso y sin inspiración. En un toque de ironía, se ha convertido en una de las opciones románticas más queridas de toda la franquicia, con un diseño atractivo, un arco de personajes fenomenal y la disposición de un golden retriever.

En última instancia, su estado de himbo se solidifica con su cuerpo y personalidad, no necesariamente con su inteligencia. Dimitri está construido como Stonehenge, lo que lo hace destacar entre sus compañeros, y es tan inocente de corazón que es difícil no sentirse un poco preocupado por sus capacidades como rey.

3 Diente de león (Jaskier)

Muchas jugadoras tienden a llamar himbo a Geralt of Rivia, pero, estrictamente hablando, ¡es demasiado inteligente en los juegos! Quizás el ardiente Geralt del Brujo La serie de Netflix podría ser tan himbo, pero, en lo que respecta a la serie de juegos, su imprudente compañero Dandelion es una apuesta mucho más segura. ¡Solo mira cómo se representa el diente de león en el cosplay!

No importa lo que haga, Dandelion parece que no puede no meterse en problemas dondequiera que vaya. Siempre es mujeriego con mujeres que están casadas o que seguramente vendrán después de él, y nunca parece estar un paso por delante de sus planes. Es lo suficientemente guapo, seguro y talentoso para arrancar, pero, en lo que respecta al sentido común, es solo un tonto himbo de principio a fin.

2 Arthur Morgan

El hecho de que Arthur sea un himbo total lo hace no significa que es un idiota. Muchos personajes en Red Dead Redemption 2 Trate de hacer que Arthur parezca un idiota, pero, aunque es, en gran medida, un forajido violento, también es un alma gentil que disfruta dibujando animales bebés, llevando a Jack a pescar y cantando en la fogata.

De hecho, Arthur es un hombre complejo, por lo que, en su caso, llamarlo himbo es más un cumplido que cualquier otra cosa. Tiene un cuerpo grueso e increíblemente peligroso, pero, en el fondo, es un hombre dulce que solo quiere alejarse de todo. Realmente es su combinación de carnes y ternura lo que lo convierte en el himbo que es.

1 John Marston

Hay una palabra para describir a un hombre que se acerca a un fuerte operado por una pandilla y trata de dispararles, él solo, y esa palabra es «himbo». Marston podría ser el filósofo de la banda de Van Der Linde, pero no es un pensador crítico.

Debido a que siempre se está metiendo en situaciones cercanas a la muerte, además de permitir sin palabras que sucedan cosas extrañas a su alrededor, las habilidades de pensamiento crítico de Marston se cuestionan varias veces. Sin embargo, en última instancia, tiene buenas intenciones y salta a través de cada aro imaginable para proteger a su familia y su sentido del bien y del mal.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications