10 juegos de citas horribles que todos olvidamos existieron | ScreenRant

Si tenía un televisor a mediados de la década de 2000, es posible que recuerde programas de realidad icónicos como Hermano mayor, El solteroo Superviviente. Sin embargo, también hay muchos programas que terminaron desapareciendo en la oscuridad después de carreras limitadas con poco o ningún éxito.

RELACIONADO: Cuánto pagan los programas de televisión de realidad por temporada (si corresponde), clasificados

Específicamente, los horribles shows de citas eran algo de lo que teníamos una gran cantidad de cosas que nunca parecían quedarse por mucho tiempo. Ya sea por el concepto o incidentes controvertidos que ocurrieron en los programas, algunas de estas "gemas" fueron olvidadas por una razón y, francamente, probablemente no deberían haber existido en primer lugar. ¿Quieres hacer un viaje por el carril de la memoria? ¡Veamos cuántos de estos horribles programas de citas están enterrados en los recovecos de tu mente!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Citas en la oscuridad

Un spin-off de una franquicia holandesa, Citas en la oscuridad emitido originalmente en ABC. La premisa parece tener buenas intenciones: hombres y mujeres interactúan y salen en una habitación oscura antes de elegir cuál del grupo les gustaría ver revelado. Durante la revelación, deben permanecer en silencio y luego decidir si desean entablar una relación o no esperándose el uno al otro en el balcón o saliendo de la casa.

Aunque el programa afirmó que el amor podría florecer solo por la personalidad, el público no mordió y el programa se canceló después de solo 2 temporadas.

9 9 Por amor o dinero

Por amor o dinero llevó el concepto de los programas de citas al extremo al prometer a sus concursantes un premio de un millón de dólares si rechazaban al soltero principal del programa. Por supuesto, la estrella masculina no fue notificada de este giro hasta el final de la serie.

RELACIONADO: Los 11 mejores reality shows de Bravo, clasificados

Para evitar que la premisa se eche a perder después de la primera temporada, las temporadas 1 y 2 se mostraron consecutivamente, al igual que las temporadas 3 y 4. Sin embargo, los giros y vueltas se hicieron demasiado difíciles de seguir, y el público se retiró después de la emisión de la cuarta temporada.

8 Chico cumple chico

Disfrazada como una versión progresiva de la Soltero, Chico cumple chico escoge a un hombre gay como el principal responsable de la toma de decisiones que eligió entre una mezcla de concursantes homosexuales y heterosexuales para encontrar a su pareja perfecta. Sin embargo, no se le informó que no todos los hombres eran homosexuales, al igual que los concursantes homosexuales.

Si elegía a un hombre gay como ganador, ambos ganarían un viaje y él ganaría dinero. Si eligiera a un hombre heterosexual, el hombre ganaría dinero y no obtendría nada. Para aquellos que piensan que este programa es tan problemático como parece, suponemos que el público estuvo de acuerdo, ya que el programa nunca regresó a Bravo para una segunda temporada.

7 7 Los muchachos de mamá

Este choque de trenes de un espectáculo solo duró 1 temporada, y por una buena razón, mientras que 32 mujeres por competir por el afecto de 3 hombres, las madres de los hombres también vivían en la casa con las concursantes y tenían voz y voto sobre quién fue eliminado, efectivamente elegir con quién debe salir su hijo.

RELACIONADO: 10 realidades insanas muestran que todos olvidamos que existían

Los muchachos de mamá fue aún más famosa por los comentarios insensibles hechos por una de las madres, Khalood Bojanowsk, una mujer católica iraquí de 50 años que, en el estreno, declaró que no puede tener a su hijo saliendo con "uno negro; puedo" no tengo una asiática; no puedo tener una chica gorda ". Ella también dijo: "¡Nooo! Ninguna niña judía … lo siento, pero no puedo manejarlos. Tiene que ser una niña blanca". Ay. ¿Mencionamos que Ryan Seacrest produjo este espectáculo?

6 6 La bella y el friki

Si crees que algunos de nuestros programas de citas modernas imponen los estereotipos de género, ¡espera a ver este programa! Producido por Ashton Kutcher, La bella y el friki enfrenta equipos de mujeres súper atractivas contra hombres nerd, creando el último "experimento social", para descubrir si los dos pueden aprender unos de otros, y también ganar dinero en el proceso.

El programa no era específicamente sobre citas, ¡pero eso no significaba que no se intercambiaran besos! Los geeks terminaron con cambios de imagen al final de la temporada, y las bellezas generalmente pudieron reunir algo de intelecto de sus contrapartes geek, ¡así que supongo que eso cuenta para algo!

5 5 EX-Treme citas

¿Alguna vez has tenido un ex que intentó frustrar tu nueva relación? ¿Alguna vez ha sucedido en la televisión en vivo? Bien, Citas ex treme llevó esa idea a un nuevo nivel cuando unió a dos personas, junto con sus ex, que les hablaron por auriculares para tratar de separar a la pareja y ganar un premio para ellos mismos.

RELACIONADO: 10 reality shows que no son reales (y 10 que son totalmente)

El espectáculo duró 2 temporadas, hasta que se canceló rápidamente. ¡Estamos sorprendidos de que este concepto no haya llevado a más drama fuera de la pantalla entre los ex disgustados!

4 4 Joe promedio

Joe promedio se centró en una reina de belleza a la que se le hizo creer que saldría con hombres súper atractivos, pero se sorprendió con un grupo de hombres "promedio" que no encajaban en ese molde convencional. The Average Joes intentó atraerla para que hiciera una conexión, sin embargo, no sabían que un grupo de hombres guapos se uniría a la competencia a mitad de camino para tener su oportunidad de amar.

La serie duró 4 temporadas, desde 2005 hasta 2008. Para evitar que se filtrara la premisa del giro, la temporada y la 1 y la 2 fueron filmadas antes de la primera emisión. Joe promedio es un espectáculo promedio que probablemente sea mejor dejar a mediados de la década de 2000 donde pertenece.

3 Quiero casarme con "Harry"

Este espectáculo deslumbrante llegó al aire en 2014, enfrentando a las damas entre sí por el afecto del otro príncipe "Harry". Bien, en realidad no era el Príncipe Harry.

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión de realidad británica para ver en Netflix

En un movimiento que muchos llamarían engañoso y otros llamarían asqueroso, los ejecutivos de Fox eligieron lo que resultó ser un muy parecido a Harry, convenciéndolo en el papel para engañar a los concursantes haciéndoles creer que era el Príncipe Harry real. Sin embargo, el público que vio el programa no se dejó engañar, y solo duró 4 episodios antes de ser sacado del aire y arrojado en línea.

2 Megan quiere un millonario

Megan quiere un millonario protagonizó a la concursante de reality show anterior, Megan Hauserman, quien había llegado a la fama en el mencionado La bella y el friki, Rock of Love con Bret Michaels, y Amo el dinero. Hauserman recibió su propio spin-off VH1, imitando el estilo del Soltero franquicia, en la que pudo salir y eliminar concursantes multimillonarios.

Sin embargo, el programa ganó más notoriedad por presentar a un concursante llamado Ryan Jenkins, sospechoso de una investigación de homicidio. Después de que esta información salió a la luz, VH1 canceló el resto de Megan quiere un millonario, así como la tercera temporada de Amo el dinero, ya que Jenkins fue el ganador.

1 Jugando directamente

Yikes Este programa problemático definitivamente no podría publicar hoy. La premisa: una atractiva mujer soltera vive en un rancho con un grupo de concursantes masculinos que saldrá a la una Soltero-estilo.

Sin embargo, el giro es que algunos de los hombres son en realidad homosexuales que fingen ser heterosexuales, y los otros son en realidad heterosexuales. La mujer debe determinar qué hombres son homosexuales y cuáles son heterosexuales yendo a citas, y si al final eligió a un hombre gay al final, no recibió ningún premio en metálico. Sin embargo, si él fuera heterosexual, entonces la pareja dividiría el dinero.

Este concepto no solo es controvertido, es ofensivo hoy en día para la comunidad LGBTQ +, ya que impone estereotipos dañinos sobre género y orientación. ¡Quizás este sea mejor olvidado!

SIGUIENTE: ¡El 8 Fakest E! Reality Shows (y 7 que son totalmente reales)


Source link