Cine y Películas

Hobbs y Shaw pueden tener la apertura más rápida y furiosa en una década

Hobbs y Shaw se espera que gane la taquilla este fin de semana, pero está listo para tener la apertura más baja de la franquicia desde 2009. A partir de 2001, el Rápido y Furioso La serie ahora está firmemente establecida como una de las principales propiedades de Hollywood. Obtuvo una nueva oportunidad de vida a principios de la década cuando Fast Five cambió la fórmula, recibió críticas positivas y ganó $ 626.1 millones en todo el mundo. Desde entonces, la franquicia ha estado recaudando continuamente dinero en efectivo, y las últimas dos cuotas alcanzaron la marca de $ 1 mil millones. No se puede negar que esta es la mayor fuente de ingresos de Universal.

Hay dos entradas más en la línea principal. Rápido y Furioso serie antes de que llegue a un cierre formal, pero Universal está buscando formas de mantener en marcha el tren del dinero. Este verano, el primero Rápido y Furioso escindir, Hobbs y Shaw, llega a los cines. Protagonizada por el dúo dinámico de Dwayne Johnson y Jason Statham, espera demostrar Rápido y Furioso puede existir más allá de la historia de Dominic Toretto y lanzar más spin-offs. Desafortunadamente, Hobbs y Shaw No se espera que sea un éxito tan grande.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué Dominic Toretto de Vin Diesel no está en Hobbs y Shaw?

De acuerdo a Taquilla Pro, Hobbs y Shaw se proyecta que gane aproximadamente $ 66 millones a nivel nacional durante sus primeros tres días. Si eso es cierto, será la apertura más baja para un Rápido y Furioso película desde 2009 Rápido y Furioso, que recaudó $ 70.9 millones al comienzo.

Por un lado, esto no es del todo sorprendente. Las escisiones de franquicias rara vez son, si es que alguna vez, más grandes que la serie principal. Por ejemplo, Rogue One's fin de semana de apertura no fue tan grande como El despertar de la fuerza o The Last Jedi. Hubiera sido imprudente esperar Hobbs y Shaw para igualar o superar Furioso 7 $ 147.1 millones o incluso El destino de los furiosos ' $ 98.7 millones simplemente porque no es una continuación de las audiencias narrativas principales que han estado siguiendo y carece de algunos personajes clave. Por otro lado, Johnson es una estrella de la taquilla de buena fe con varios éxitos a su nombre y, francamente, no hay mucha competencia directa para un éxito de taquilla PG-13. Spider-Man: lejos de casa sigue jugando, pero ya no es un empate masivo. Más, Hobbs y Shaw Las revisiones han sido generalmente positivas, lo que debería ayudar a sus perspectivas.

por Hobbs y Shaw para caer como un éxito, necesitará un impulso masivo de los mercados internacionales. Esto no ha sido un problema reciente Rápido y Furioso películas, pero queda por ver cómo el público responde al spin-off. El presupuesto de producción de la película es de $ 200 millones, lo que significa que Universal imaginó que este sería uno de los mayores éxitos de taquilla del año. En este momento, parece que será otra entrada de franquicia de 2019 para decepcionar comercialmente, pero es demasiado pronto para cancelarla.

Más: Lo que necesita saber sobre Hobbs y Shaw 2

Fuente: Box Office Pro

Dwayne Johnson y Jason Statham de Hobbs y Shaw

Hobbs & Shaw está diseñado como plataforma de lanzamiento para spin-offs


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba