Cine

10 juegos de terror que incluso los gatos asustados disfrutarán |

El terror no se limita solo a libros y películas; en la era de las guerras de consolas y la narración virtual, el género también se ha infiltrado en el plano virtual. Pero, como ocurre con todas las entradas en el campo, algunos títulos se salen de control para que la mayoría de los consumidores ocasionales los disfruten.

Si bien la mayoría de los fanáticos no pueden lidiar con personas como Espacio muerto y Cinco noches en freddy’s, todavía hay esos buscadores de emociones de nivel de entrada que se desmayan al ver sangre. No tener miedo; Por cada programa de terror que revuelve el estómago para los aficionados al género, hay un juego con sustos leves pero satisfactorios para el resto de nosotros.

10 Bioshock

Hay jugadores que piensan que los juegos de disparos en primera persona no son más que violencia por el bien de la violencia y sangre por el gore. Esos jugadores no han jugado BioShock. Este título de terror que invita a la reflexión pone a los jugadores en contra de horribles monstruos mutados, pero esencialmente le da al jugador superpoderes para contraatacar.

Esos primeros encuentros pueden asustar a algunos, pero, una vez que el jugador tiene suficientes balas y plásmidos, esos empalmadores y Big Daddies comienzan a caer como moscas y, si somos honestos, la segunda mitad del juego parece particularmente dócil. para la serie.

9 Isla muerta

Isla muerta no es un juego pulido, ni mucho menos, pero eso no significa que no sea muy divertido. Los zombis ya no son exactamente el monstruo más aterrador, pero eso no significa que los jugadores no sigan disfrutando de encontrar nuevas formas de desmembrarlos.

Con su mezcla de terror y RPG, los jugadores se lo pasarán en grande buscando formas nuevas y creativas de poner estas plagas infectadas en su lugar, y eso es especialmente si tienen una sierra circular electrificada en el extremo de un bate de béisbol.

8 el infierno de Dante

Se ha dicho antes, pero no hay otra forma de decirlo. el infierno de Dante no es solo un Dios de la guerra clon, es uno de los mejores Dios de la guerra clones.

En lugar de hacer que el jugador se sienta impotente, como es el caso de tantos juegos de terror corrientes, el infierno de Dante actúa como una especie de viaje de poder. Como Dante, aquí reinventado como un caballero de las Cruzadas, los jugadores tomarán la guadaña de la Muerte y se sumergirán en los nueve círculos del Infierno para salvar a su amada de las garras de Lucifer. En lo que respecta a los sustos, los diseños por sí solos provocan pesadillas.

7 Serie Mortal Kombat

¡Prepárate para probar tu poder! Este podría ser objeto de debate, pero, teniendo en cuenta que la mayor parte del juego consiste en descubrir cuántas veces el cuerpo humano se puede romper en pedazos de varios medios, Mortal Kombat definitivamente suena como un juego de terror.

¿Qué más se puede esperar de un título que presenta monstruos de cuatro brazos, ninjas no muertos y hechiceros malvados que reaniman cadáveres? Eso ni siquiera menciona a los personajes invitados de la película de terror como Jason Voorhees.

6 Serie Devil May Cry

Dante es para El diablo puede llorar como Ash es para Tél Evil Dead; ya sea la serie original o el remake subestimado, los jugadores se enfrentarán cara a cara con un ejército de demonios mientras prueban sus habilidades con pistolas dobles y una espada increíble. Lo bueno de la serie es su humor irónico y su fenomenal sistema de combo. Honestamente, es difícil tener miedo de los monstruos si están demasiado ocupados cortándolos, cortándolos en cubitos y sirviéndolos con arroz.

5 Motosierra de paleta

Si alguna vez hubo un epítome del género de comedia de terror en forma de videojuego, es Motosierra de paleta. Una animadora rubia, risueña y tetona con una motosierra no suena exactamente como la típica protagonista de terror, pero Juliet definitivamente puede defenderse.

Con toda la seriedad arrojada por la ventana, este juego ofrece una experiencia de terror menos abrasiva. Al centrarse más en la acción y el humor, los zombis y las entidades demoníacas tienden a perder su ventaja y convertirse en carne de motosierra.

4 Serie Darksiders

Los juegos de hack-and-slash son una excelente manera de presentar a los jugadores el género de terror, y hay pocos que combinen la acción y el horror tan perfectamente como Darksiders. Como los Jinetes del Apocalipsis, los jugadores se abrirán camino a través de las legiones del infierno para restablecer el equilibrio en el universo.

Una de las características más notables de la serie es lo versátil que es, que ofrece diferentes versiones de la fórmula de hack-and-slash. Ya sea el original o cualquiera de las secuelas, hay un momento bueno y sangriento.

3 señores de los Caídos

Si bien hubiera sido tan fácil poner Almas oscuras aquí, señores de los Caídos es 100% más justo y accesible. Todavía no hay escasez de monstruos horribles y combates crujientes, pero el motivo «prepárate para morir» se ha descartado en favor de la acción divertida al estilo arcade.

Dicho todo esto, el combate se vuelve increíblemente intenso, y muchos de los monstruos saltarán e intentarán atravesar al jugador. Eso ni siquiera menciona las peleas de jefes gigantes.

2 Condenar

Si los jugadores quieren una experiencia de terror tradicional, pero quieren sentirse como un tanque completo y total mientras derriban hordas de zombis y demonios, Condenar es justo lo que recetó el médico. Ya sea el remake o el original, abrirse camino a través de monstruos nunca pasa de moda.

Tiene sobresaltos, tiene sangre y tiene legiones de terrores profanos para luchar en pasillos oscuros, pero ¿cuántos juegos de terror dejan al jugador sintiéndose como un verdadero asesino? Un viejo favorito nunca pasa de moda.

1 Castlevania: Sinfonía de la noche

Cuando se trata de juegos de terror clásicos, uno nunca puede equivocarse con el Castlevania serie. De todos ellos Sinfonía de la noche está en la parte superior de las listas de muchos jugadores. En pocas palabras, marca las casillas de todos los medios de monstruos clásicos.

El personaje principal es un vampiro que debe luchar contra zombies, fantasmas, demonios y monstruos de terror clásicos como la momia, el monstruo de Frankenstein e incluso el propio Drácula para salvar al mundo de un terrible ataque.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications