Cine

The Amazing Race: 10 cosas que el programa podría pedir prestado a Survivor

The Amazing Race rara vez cambia mucho su formato, pero tal vez podría beneficiarse tomando prestadas algunas ideas de Survivor.

Hay muchos programas de televisión de realidad icónicos, pero dos que se destacan por encima del resto son La sorprendente carrera y Sobreviviente. Los dos programas de CBS han existido durante años y tienen bases de fans masivas y dedicadas que nunca se pierden un episodio. Sin embargo, eso no significa que ninguno de los programas sea perfecto.

Una carrera increíble, en particular, se ha vuelto un poco obsoleto últimamente. El programa no cambia su fórmula con demasiada frecuencia de manera significativa. Sin embargo, quizás tomando prestados algunos elementos de Sobreviviente es la mejor manera de hacerlo. Hay muchas ideas para tomar prestadas de la serie.

10 Cambio de equipo

Si bien esto se ha implementado durante períodos muy breves en La sorprendente carrera, implementar intercambios o cambios de equipo de una manera un poco más actual podría ser realmente interesante.

Obligaría a los jugadores a trabajar con aquellos con los que probablemente no estén muy familiarizados, lo que podría ser genial o podría ser un problema enorme si no están preparados para soportar los golpes. De cualquier manera, será interesante.

9 Algún tipo de borde de extinción

Tener una especie de área o grupo de estilo Edge of Extinction que podría volver a ingresar al juego en La sorprendente carrera sería interesante, si no un poco desordenado. El grupo podría verse obligado a permanecer en un área y completar tareas más difíciles cada semana para regresar al juego, o podrían ser puestos en una caminata diferente y más ardua que los jugadores que todavía están en la carrera para poder reunirse con ellos en un punto.

Sin duda, podría cambiar la fórmula de formas que nadie vería venir.

8 Ídolos / Seguridad

Los ídolos de inmunidad ocultos son un recurso Sobreviviente. Son difíciles de encontrar, pero la recompensa es excelente. Si se usan correctamente, pueden evitar que el jugador sea enviado a casa. Los ídolos teóricamente podrían funcionar en La sorprendente carrera.

Puede que no se implementen tan fácilmente, pero tal vez encontrar uno en una etapa determinada de la carrera mantendrá al equipo a salvo de ser enviado a casa en las siguientes tres etapas. Esta no es la única forma en que se puede formatear el giro, hay muchas posibilidades para una transición sin problemas de un programa a otro.

7 Más votaciones

Realmente solo sucedió una vez, pero la votación se llevó a cabo en La sorprendente carrera antes de. Se utilizó en la temporada de cruce de realidad para determinar quién cambiaría en U en una pierna en particular, y causó mucho drama.

Esto podría ampliarse con diferentes giros o usarse exactamente de la misma manera. De cualquier manera, ciertamente debería regresar en algún tipo de capacidad.

6 Recompensas

Los desafíos de recompensa son otro recurso Sobreviviente. Aquellos que ganan los desafíos de recompensa reciben un regalo para su campamento o una pequeña escapada que generalmente implica comida y relajación.

A su vez, su desempeño en otros desafíos a menudo mejora. Ganar una recompensa en La sorprendente carrera podría ser simplemente una ventaja en otra etapa. Cómo se repartirán estas recompensas es una incógnita.

5 Riesgos adicionales de las recompensas

Una forma de ganar un ídolo de inmunidad en Sobreviviente es agarrarlo en medio de un desafío. El riesgo aquí es que otros jugadores podrían notar la acción y sacar tu nuevo ídolo, lo que probablemente haría que se usara de inmediato.

Esto podría implementarse en La sorprendente carrera, también. ¿Derribar un edificio mientras intenta leer un código en el camino hacia abajo? Intenta coger este Immunity Idol también.

4 Fichas de fuego

Los tokens de fuego fueron un nuevo giro introducido en Ganadores en guerra y podría gastarse en el borde de la extinción para obtener ventajas en desafíos para volver al juego. Esto sería fácil de implementar en La sorprendente carrera.

Hacer un buen trabajo en desvíos u obstáculos puede ser recompensado con una ficha de fuego (o su Raza equivalente) o dos para comprar una recompensa para más adelante en el juego que potencialmente podría salvar a un equipo de ser enviado a casa.

3 Equipos más grandes

Equipos en La sorprendente carrera casi siempre han estado formados por dos personas, muy rara vez ese número es mayor, salvo en una temporada que incluía familias completas.

¿Por qué no cambiarlo un poco? Los equipos de 3-4 jugadores realmente podrían cambiar la dinámica y podrían dar nueva vida al espectáculo. Por lo menos, no hay nada de malo en intentarlo.

2 Más de un enfoque social

Es raro ver alianzas en La sorprendente carrera, ya que no son realmente necesarios en la fórmula actual del programa. No hay un enfoque en el juego social. Pero este no tiene por qué ser el caso.

Podría ser interesante observar cómo se desarrolla un nuevo enfoque en las estrategias sociales. Giros como la votación antes mencionada podrían ayudar a facilitar esto.

1 Más giros en general

Sobreviviente es un programa que está lleno de giros y, claro, no todos son de primer nivel, pero generalmente son divertidos y cambian la fórmula de manera contundente.

La sorprendente carrera Realmente podría soportar adoptar algunos de estos para mantener las cosas interesantes de una temporada a otra. La fórmula del programa es una que claramente funciona, pero es casi la misma cada vez. Un pequeño refresco no haría daño a nada.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications