Cine

Cada miembro de la familia Kardashian-Jenner clasificado por seguidores de Instagram

Un ranking completo de los miembros de la familia Kardashian-Jenner según sus seguidores de Instagram. También se enumeran sus socios actuales y pasados.

los Estando al día con las Kardashians Los miembros de la familia son algunas de las celebridades más seguidas de todos los tiempos en Instagram. A lo largo de sus carreras en la alta sociedad, las Kardashian-Jenner han conquistado de manera experta los reality shows y las redes sociales. En gran medida, han establecido un plan de cómo las personas ávidas de fama pueden buscar un mayor número de seguidores en línea y capitalizar a esos fanáticos a largo plazo. En 2021, los miembros de la familia Kardashian-Jenner se han vuelto tan famosos como músicos, actores, atletas y políticos de alto perfil. Muchos en los medios de comunicación no disfrutan particularmente de que esta familia sea tan famosa como lo es, pero, por desgracia, la realidad de su fama sigue en pie.

Cuando E! lanzó por primera vez el Estando al día con las Kardashians serie en 2007, Kim Kardashian era la estrella más grande de la familia. Su video sexual con Ray J acababa de filtrarse, lo que convirtió a Kim en un nombre familiar por todas las razones equivocadas. Y, sin embargo, Kris Jenner encontró una manera de dirigir el barco en la dirección correcta y logró vender un programa que seguiría las vidas de Kim y sus parientes locos. Más de una década después, las Kardashian-Jenner son superestrellas mundiales legítimas, y se puede argumentar que Kim ya ni siquiera es la persona más famosa de la familia.

A partir de 2021, Kim ya no es el más seguido KUWTK estrella en Instagram. En este momento, Kylie Jenner tiene 216 millones de seguidores en Instagram, mientras que Kim Kardashian tiene 206 millones. En tercer lugar se encuentra Kendall Jenner con 152 millones de seguidores. La lista continúa con Khloe Kardashian (131 millones) y Kourtney Kardashian (111 millones). Momager Kris Jenner ocupa el sexto lugar con 39 millones de seguidores. Los dos familiares menos seguidos son Caitlyn Jenner (10 millones) y Rob Kardashian (2 millones). Cuando se trata de seres queridos notables, Scott Disick tiene 24 millones, Kanye West tiene 4 millones y Tristan Thompson tiene 3 millones.

Travis Scott, el compañero intermitente de Kylie Jenner, tiene 37 millones de seguidores en Instagram. Devin Booker, quien ahora está saliendo con Kendall Jenner, tiene 3 millones. También lo hace Travis Barker, quien actualmente está saliendo con Kourtney Kardashian. El novio de Kris Jenner, Corey Gamble, tiene un millón de seguidores en IG en este momento. También es digno de mención el medio hermano de Kylie y Kendall, Brody Jenner, que tiene 3 millones de seguidores en este momento.

Mirando los números de Instagram, está claro qué Estando al día con las Kardashians las estrellas se han vuelto más famosas entre los fanáticos. Si bien es cierto que los seguidores de IG no equivalen a dinero o influencia, existe una sólida correlación entre los seguidores de IG de las Kardashian y su fama general.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications