Art of Wake Up, Sleeping Beauty manga

10 manga shojo con el mejor arte

Shoujo El manga siempre ha tenido un gran arte y es un género que sigue siendo amado hasta el día de hoy, pero algunas artes se destacan como las mejores. Shoujo no es tanto un género como un grupo demográfico, y el nombre proviene de las revistas en Japón que publican estas historias románticas. Siempre que un manga pueda captar la atención de las jóvenes a las que se comercializa a través de un arte magnífico y narraciones identificables, entonces es un manga shoujo de buena fe. El manga Shoujo también cubre una amplia variedad de otros géneros, por lo que no hay una barrera real para las historias que pueden contar.

Ya sea que el lector esté buscando una historia de amor conmovedora o un cuento sobre la mayoría de edad, el manga shoujo tiene algo para todos. Los manga shoujo mejor clasificados tienden a ser historias que combinan arte hermoso con un romance afectuoso y cautivador. El manga, al ser un medio tan visual, significa que el arte es tan importante como el diálogo que dicen los personajes, y es una muestra impresionante de cuán diversa se ha vuelto la industria japonesa del manga.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Despierta, bella durmiente

Tetsu Misato, un estudiante de secundaria tímido y lloroso, comienza a trabajar en una mansión espeluznante en la colina donde Shizu, el único descendiente de la familia Karasawa, se mantiene escondido. A pesar de su incipiente amistad, Tetsu se siente abrumado por el miedo cuando varios espectros fantasmales que se parecen a Shizu comienzan a aparecer ante él. Traumatizado, debe lidiar con el estado sobrenatural de Shizu y aceptar la posibilidad de que ella nunca regrese.

Particularmente después de 2020, las mejores historias de shoujo tienden a tener premisas extravagantes para darle vida a sus romances y Despierta, bella durmiente no es diferente Su arte se destaca por incorporar fondos clásicos del shoujo con un refinado estilo moderno. Se presta especial atención a la forma de vestir y peinar a las personas, dando a los personajes un aspecto cándido.

Ámame por lo que soy

Ámame por lo que soy sigue a Mogumo, un adolescente condenado al ostracismo en la escuela debido a su identidad no binaria. Un día, conocen a un chico llamado Tetsu, que los lleva a un café de limpieza. Sin embargo, Mogumo se decepciona cuando se dan cuenta de que el café es visto como un establecimiento de “chicos femeninos” y tienen el género equivocado. Esto inicia un viaje de autodescubrimiento y aceptación a medida que los personajes contemplan el concepto de género y lo que significa.

Ámame por lo que soy La representación LGTBQ+ se hace magistralmente aquí, y el autor claramente tiene un profundo respeto por la comunidad. El arte también es representativo de esto, con cada personaje capaz de mostrar quiénes son al mundo con la ropa que usan y cómo se expresan. El manga presenta un hermoso arte mezclado con una representación rara y comprensiva de la experiencia LGBTQ+.

Una señal de afecto

Yuki, una estudiante universitaria sorda de nacimiento, está aislada en su propio mundo de silencio. Solo interactúa con su mejor amiga Rin y lleva una vida apartada. Sin embargo, un día, durante su viaje, conoce a Itsuomi, un hombre multilingüe de cabello plateado que es amigo en común de Rin. A diferencia de otros, Itsuomi no se desalienta por la sordera de Yuki y, en cambio, la encuentra fascinante. Este encuentro conmueve a Yuki y ella comienza a desarrollar fuertes sentimientos por él.

Una vuelta a los clásicos del shoujo de los 90, el tropo conocido de una chica mansa y un chico seguro de sí mismo se retrata fantásticamente a través de Una señal de afectoEl arte magníficamente detallado. Yuki confía en sus otros sentidos para comunicarse con el mundo que la rodea, y el estilo artístico hace un trabajo fantástico al hacer que los paneles se sientan ocupados, de una manera sutil, a pesar de los fondos completamente blancos.

El hombre invisible y su futura esposa

Yakou, una mujer de buen corazón, trabaja en una agencia de detectives. Tounome, por otro lado, es un hombre invisible inteligente y de buen corazón cuya habilidad lo hace ideal para el trabajo de detective. A pesar de la invisibilidad de Tounome, Yakou, que es ciego, todavía puede localizarlo cuando desaparece. A medida que pasan más tiempo juntos, Yakou y Tounome se encuentran cada vez más cerca y desarrollando sentimientos el uno por el otro, atados por sus circunstancias excepcionales.

Shoujo no es ajeno a la fantasía, y El hombre invisible y su futura esposa son una premisa tan fantástica como puede ser un manga de la vida. Irónicamente, el hecho de que el hombre sea invisible abre muchos paneles creativos y momentos románticos. Los fondos cian también le dan un ambiente pop minimalista único a todo el manga, haciéndolo destacar.

Hablar de amor en secreto

Harold, un famoso jefe de la mafia, tiene una relación peculiar con su criada, Mia. A pesar de su comportamiento frío, en realidad es un caballero profundamente enamorado de Mia. Él hace todo lo posible para expresar su amor, colmándola de regalos caros y organizando las citas perfectas. Sin embargo, no está claro si se da cuenta de la disparidad en su estatus social. Esta es una comedia romántica ligeramente peligrosa con un estilo cómico absurdo.

La premisa tiene Espía x Familia vibras, con el principal protagonista masculino siendo un rudo hipercompetente que, sin embargo, tiene un lado compasivo. Hablar de amor en secreto tiene hermosos paneles, con rosas que adornan los bordes o cortinas regias en lugar de líneas aburridas. Encaja a la perfección con los propios personajes, quienes se visten con cariño con hermosas ropas que hacen de cada gesto romántico un asunto de fantasía.

Velo

Velo sigue a Aleksander, un oficial de policía, que se encuentra con una mujer llamada Emma en una de sus patrullas. Emma camina con un bastón y es una hija fugitiva que se crió en un hogar rico en una ciudad remota. Aleksander le ofrece a Emma un trabajo como telefonista en la estación de policía, ya que ahora necesita un trabajo para cuidar de sí misma. Esta extraña situación prepara el escenario para su vida cotidiana y el delicado equilibrio entre el trabajo y el amor.

Velo presenta a una fuerte protagonista femenina en Emma, ​​una dama acomodada que lo deja todo por su propia independencia. Aleksander también es un socio maravilloso, respetuoso pero sorprendentemente amable. El estilo artístico hace un gran uso de colores simples y paneles encantadoramente tambaleantes para retratar la vida de estos dos jóvenes enamorados. Por momentos, se parece más a un catálogo de moda de alta gama que a un manga, y eso tiene la mejor intención.

odette

odette es uno de los manga románticos más cómodos de los últimos años. La historia trata sobre Tae, una oficinista con exceso de trabajo cuya única luz brillante es su maravilloso novio con quien cena al final de cada día. A pesar de que su novio es un amante de los gatos, nunca se explica ni se reconoce, lo que agrega un toque surrealista a los conmovedores asuntos.

el romance en odette es esponjoso y de bajo riesgo, y gran parte se pasa viendo a dos tortolitos consolarse mutuamente en momentos de necesidad. No hay drama permanente, y el estilo artístico es una sobredosis de azúcar de pelusa. Incluso los propios personajes están dibujados de forma adorable, con facciones redondas y expresiones suaves. odette es un manga encantador para aquellos que buscan una lectura ligera con arte lindo.

El chico que le interesaba no era un chico en absoluto

Aya Oosawa, una estudiante de secundaria con un estilo gyaru, visita con frecuencia una pequeña tienda de discos y se enamora del empleado de cabello oscuro, que usa una sudadera con capucha y una máscara sobre su rostro. El único problema es que la figura encapuchada es en realidad la geek compañera de clase de Aya, Mitsuki Koga. Mitsuki ahora está preocupada por las consecuencias si Aya alguna vez descubre la verdadera identidad del chico que le gusta.

los personajes en El chico que le interesaba no era un chico en absoluto proporcionar una representación LGTBQ+ positiva para un manga y mostrar cómo la estrecha definición de amor de la sociedad realmente no se ajusta a la realidad. El estilo artístico del manga es hermoso, con sus fondos verdes únicos y un estilo semirrealista para la gente. Los personajes tienen un tipo genial de larguirucho que los hace sentir aún más reales, como si hubieran salido de una tienda de música.

La historia de una novia

La historia de una novia tiene lugar durante la Guerra de Crimea a mediados del siglo XIX y se desarrolla en la Ruta de la Seda en Asia Central. Sigue la vida de Amir, una hábil arquera y amazona de una tribu nómada, que está dispuesta a casarse con Karluk, un niño de otra aldea que es ocho años menor que ella. A pesar de su diferencia de edad, los dos desarrollan rápidamente un fuerte vínculo y su relación madura con el tiempo. Es una serie con un profundo respeto por la precisión histórica sin dejar de ser atractiva.

Como uno de los mejores manga hechos por mujeres, Kaoru Mori es una inspiración para las mujeres en la industria y, como resultado, personas de muchos grupos demográficos disfrutan de sus trabajos. El aspecto más icónico de su estilo siempre han sido sus decorados y atuendos hiperdetallados que prestan gran atención cuando se trata tanto de autenticidad histórica como de estilo. Es un proyecto de pasión con mucho amor y cuidado puesto en cada panel.

Las flores fragantes florecen con dignidad

Las flores fragantes florecen con dignidad cuenta la clásica historia de dos escuelas rivales. Son Chidori High, una escuela de bajo rendimiento para niños, y Kikyo Girls’ School, una escuela muy respetada para niñas. Rintaro Tsumugi, un estudiante de segundo año fuerte y reservado en Chidori High, conoce a Kaoruko Wakuri mientras trabaja en la pastelería de su familia. Rintaro disfruta pasar tiempo con Kaoruko, pero ella es estudiante de Kikyo Girls, que tiene un fuerte desdén por Chidori High.

Todavía hay un poco de un aspecto tsundere presente debido a la rivalidad entre escuelas, pero rápidamente se desvanece a favor de una pelusa de primer nivel. El estilo artístico es un refinamiento del clásico.estilo shoujo, con fondos brillantes, colores pastel y proporciones larguiruchas. Independientemente, ambos personajes están muy bien dibujados, mostrando sus delicadas emociones y su relación.


Source link