10 mejores destinos de viaje para los fanáticos de la corona

10 mejores destinos de viaje para los fanáticos de la corona

Un éxito tanto para el público como para la crítica, la serie dramática histórica de Netflix, La corona, ha recibido numerosos premios, incluidos veintiún Emmy y dos Globos de Oro a la Mejor Serie de Televisión. Según Statista, el programa es la serie original más cara de Netflix, y se estima que costó alrededor de $ 13 millones por episodio. Sin embargo, todo ese dinero se utilizó para el vestuario, la utilería, el reparto y, sobre todo, para todos los lugares impresionantes de la serie.

Si bien algunas de las ubicaciones reales se utilizaron en el proceso de filmación, muchas, como los interiores del Palacio de Buckingham, no estaban disponibles, por lo que el equipo de filmación tuvo que utilizar otras ubicaciones “suplentes”, que no eran menos deslumbrantemente ricas en diseño y estilo. Con la muy esperada quinta temporada de La corona que se lanzará en noviembre de 2022, uno se pregunta qué impresionantes ubicaciones reales se presentarán.

VIDEO DEL DIA

El Old Royal Naval College de Londres

El Old Royal Naval College de Greenwich, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una obra maestra arquitectónica diseñada por el famoso arquitecto inglés Christopher Wren. Compuesto por un complejo de varias estructuras de los siglos XVII y XVIII, esta ubicación se ha utilizado como lugar de rodaje para muchas producciones, entre ellas El regreso de la momia, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, y Cruella.

Más recientemente, el Old Royal Naval College fue un lugar de rodaje importante para Netflix. La corona, donde sustituyó a las escenas exteriores del Palacio de Buckingham en las temporadas 1-2. Incluso se puede hacer un recorrido por lugares de cine y televisión en el Old Royal Naval College visitando los distintos lugares desde La corona y otras producciones pasadas.

Castillo de Windsor, Windsor

Aunque en realidad no se utiliza en la filmación de La coronaSin embargo, el Castillo de Windsor ha aparecido en gran medida en la narrativa de La corona. Para el espectáculo, el castillo de Windsor se duplicó con dos propiedades más al norte de Inglaterra: Burghley House en Lincolnshire y Belvoir Castle en Leicestershire.

El verdadero Castillo de Windsor ha tenido fuertes lazos con la familia real británica durante casi 1000 años. Es aquí donde la familia real buscó refugio durante la Segunda Guerra Mundial y sigue siendo la casa de fin de semana favorita de la reina Isabel II. El castillo de Windsor y sus extensos terrenos se pueden visitar durante todo el año y lo convierte en un gran viaje de un día desde Londres debido a su proximidad.

Castillo de Balmoral, Aberdeenshire

Muchos lugares reales en Escocia aparecieron en gran medida en la narrativa de la temporada 4 de La corona. Por ejemplo, el castillo de Balmoral, la casa de vacaciones favorita de la familia real, es el escenario de muchas escenas cruciales con Margaret Thatcher y Lady Diana Spencer. Abierto al público cuando la Reina no se encuentra en su residencia, se espera que los terrenos, jardines, exposiciones y restaurantes de Balmoral vuelvan a abrir del 1 de abril al 2 de agosto de 2022.

Si bien el equipo de Netflix no filmó en el verdadero Castillo de Balmoral durante La corona (filmaron en la cercana Ardverikie House) una visita al Castillo de Balmoral real es una necesidad para los fanáticos de la Familia Real.

Lancaster House, Londres

Como uno de los principales lugares de rodaje de la temporada 1 de La corona, en el que sustituyó a los diversos interiores del Palacio de Buckingham, la Lancaster House del siglo XIX ha tenido una larga historia de producción de cine y televisión británica, desde El discurso del rey a Abadía de Downton.

El interior está suntuosamente decorado con terciopelo y mármol. Si bien no suele estar abierto al público, los fanáticos de La corona Todavía puede reservar un recorrido privado por esta residencia histórica.

Casa Hatfield, Hertfordshire

Reemplazando la casa de la abuela de la reina Isabel, Mary, y algunas escenas del interior del castillo de Windsor, Hatfield House es un gran escape de Londres. Los espectadores pueden reconocer la famosa Long Gallery de Hatfield House, que se usó en la escena en la que Queen Mary va a ver a su hijo David en la biblioteca del castillo de Windsor, solo uno de los muchos ejemplos de opciones de crianza cuestionables en La corona.

Hatfield House está programado para reabrir a los visitantes en mayo de 2022, junto con sus jardines, el patio del establo y el parque arbolado, con visitas guiadas entre semana y visitas no guiadas durante el fin de semana.

Aeropuerto de la ciudad de Brighton, Brighton

El aeropuerto de Brighton City, el aeropuerto más antiguo de Inglaterra en funcionamiento continuo, es un testimonio de la arquitectura Art Deco de la década de 1930. Además del Crown, el aeropuerto ha aparecido en producciones como Poirot de Agatha Christie series de tv y El codigo Da Vinci.

Para La corona, El aeropuerto de la ciudad de Brighton apareció en la escena cuando Elizabeth regresa de Sudáfrica después de enterarse de la muerte de su padre, el rey Jorge VI. El aeropuerto histórico se puede visitar a través de una visita guiada por el sitio y el museo del aeropuerto.

Catedral de Ely, Cambridgeshire

En lugar de la Abadía de Westminster, la Catedral de Ely no es menos gloriosa que la ubicación en la que retrata La corona. Esta superestructura gótica se eleva majestuosamente sobre las marismas de Fens. La corona no es la primera producción presentada por la catedral de Ely, también se utiliza como lugar de rodaje para El discurso del rey y Macbeth.

La catedral de Ely se utilizó para representar la gran boda de la reina Isabel y el príncipe Felipe en la Abadía de Westminster en el primer episodio, uno de los estrenos de temporada mejor clasificados de La corona. La encantadora ciudad de Ely, junto con su impresionante catedral, se pueden visitar fácilmente desde la cercana Cambridge.

Palacio de Buckingham, Londres

El Palacio de Buckingham ha jugado un papel central en La corona narrativa, ya que juega un papel central en la Familia Real como sede principal de la Monarquía Británica. Si bien, lamentablemente, el equipo de Netflix no pudo filmar en el Palacio de Buckingham, gran parte de la historia del programa todavía se centra en este famoso Palacio, con otras ubicaciones de aspecto similar en su lugar.

El Palacio de Buckingham es el destino número uno para cualquier fanático del espectáculo y la Familia Real. Los magníficos interiores del Palacio de Buckingham están abiertos a los visitantes del 22 de julio al 2 de octubre de 2022.

Casa Highgrove, Gloucestershire

También se presentó en gran medida en la temporada 4, Highgrove House fue la casa de fin de semana de Charles y Diana después de su matrimonio en 1981 y, por lo tanto, seguramente vio algunos de los momentos más tristes en La corona. Cuando el príncipe Carlos se mudó a la casa por primera vez en 1980, dedicó gran parte de su tiempo y energía a restaurar los jardines olvidados hace mucho tiempo, que todavía se pueden apreciar en la actualidad.

Si bien la filmación tuvo lugar en Somerley House, que sustituía a Highgrove House, los extensos jardines de Highgrove se pueden visitar durante el verano, incluidos Champaign Tea Tours.

Finca Althorp, West Northamptonshire

La casa familiar de la princesa Diana, La corona personaje con el estatus social más alto, Althorp jugó un papel fundamental en sus primeros años de vida. En La corona, Althorp fue el escenario de un primer encuentro ficticio entre el príncipe Carlos y Diana. Mientras que el equipo de Netflix tuvo que filmar en el cercano Ragley Hall, para los fanáticos de la princesa Diana y La corona, una visita a Althorp es imprescindible.

Su casa y sus terrenos (incluidas las habitaciones donde creció Diana) están abiertos al público durante el verano. Los fanáticos incluso pueden explorar sus vastos jardines, incluido el monumento a Diana, pero su tumba cercana está estrictamente prohibida.




Source link